Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

BenJii

Algo para el Vasco de Gamma - Universidad? xd

hrbrw

Buen dia hoy, metí 3 resultados para el milan-barça (resultado final) y me he llevado 60 eurillos por el 2-3 xDDD.

Anubis_sky

#1920 así somos todos jajajaja

QuitCat

He leido a alguno poner que apartir del 1 de enero se acaban las apuestas o nose que , que pasa? ¿Quitan las páginas de apuestas por internet o como?

edvan

Quitarán muchas y para los que apuestan profesionalmente será una basura, pero los que apostamos en lo típico betfair-bwin-bet365 no pasará nada, lo único que igual al haber menos competencia pues las cuotas son peores...

Koalido

Ayer salio bien #1911 , hoy voy con Nadal a cuota 2.10 .

J

Rafa Nadal - 1.8 € @1,98 - Perdido

infrico

Que le pasa a Nadal para que este a esa cuota?

1 respuesta
BenJii

#1928

Tiene dolor de estomago, y su juego no es el que se esperava...

Guybrush_

10€ por Nadal @2.12 Vamos Rafa!

Edit: 2€ más por Nadal @3.55 Go Nadal!

iPoded

Mañana me vendria de PM un bono de esos de lealtad de 15 € de Bet365 xDDDDDDDDDDD

1
QuitCat

Hasta luego nadal , hasta luego dinero

1 1 respuesta
edvan

#1932 Ya ha perdido no? Lo suponía que perdería pero no le entré, como ha quedado?

1 respuesta
shturmovik77

#1933 2-5 con saque Tsonga en el último set estan. Todavía sigue vivo.

2 respuestas
QuitCat

#1934 Vale y ahora le hace break , pero vamos , que es un amago de ilusión solo

Acabado xD

edvan

#1934 ESE juez de línea acaba de quedar como el puto amo XD

shturmovik77

Ahora si, end. Merecidisimo Tsonga

mikail

Una pregunta, os soleis meter en mercados 2,50 local 2'50 visitante aprox?

De todas las apuestas que hago son las que más pierdo, pero es que son tan suculentos...

1 respuesta
J

#1938 Segun el margen de victoria que tenga y el equipo que sea, por lo menos en mi caso.

chiptune

Una duda ¿hay alguna diferencia práctica entre estas dos apuestas aparte de las cuotas? porque si es lo mismo la combinada sale mucho más a cuenta.

iPoded

Tecnicamente es la misma apuesta pero
en el caso de abajo dos diferentes que pueden ser o no combinadas, si te fijas en la primera hay un condicionante "pasa esto y esto" en la segunda son 2 apuestas en las que "pasa esto y pasa esto". Parece un lio sí pero esque realmente lo es y son lo mismo xd

1 respuesta
chiptune

#1941 Vamos, que a efectos prácticos a mí me sale más a cuenta echar la combinada, que es lo que me interesa xD

iPoded

si xD

dafman

Dudo mucho que te dejen hacer dos apuestas al mismo partido, porque ambas están incluídas dentro de la otra.

1 respuesta
iPoded

Sería la primera vez que veo que no dejan hacer eso y mira que llevo años...

1 respuesta
QuitCat

#1945 Coincido con #1944 , que yo sepa no se puede hacer combinadas al mismo partido, ya que por ejemplo , si quieres hacer over3.5 , todos hariamos la combinada de modo over0.5over1.5over2.5*over3.5 , que saldria mucho mas rentable que una simple over3.5

infrico

Se refiere a hacer 2 apuestas en el mismo partido, pero no la misma "modalidad"

Ejemplo:
+2.5 goles y Gana tal ekipo..

1 respuesta
QuitCat

#1947 Igualmente que yo sepa eso no se puede hacer(que yo sepa) , porque para eso estan las apuestas específicas de Gana X y +x.5 goles

Edit : De hecho , almenos en bet365 y williamhill no te deja hacerla

papanata

Creo que os estais confundiendo,
Es la misma apuesta pero en la primera bwin ya la puso como si fuera una apuesta simple, y la segunda él cogio 2 apuestas simples y las combino, es la misma apuesta pero la segunda sale la cuota mayor, no?

1 respuesta
chiptune

#1949 Eso es, lo que parece que no queda muy claro si la combinada permiten hacerla o no.

Tema cerrado