Algo para el Vasco de Gamma - Universidad? xd
Buen dia hoy, metí 3 resultados para el milan-barça (resultado final) y me he llevado 60 eurillos por el 2-3 xDDD.
He leido a alguno poner que apartir del 1 de enero se acaban las apuestas o nose que , que pasa? ¿Quitan las páginas de apuestas por internet o como?
Quitarán muchas y para los que apuestan profesionalmente será una basura, pero los que apostamos en lo típico betfair-bwin-bet365 no pasará nada, lo único que igual al haber menos competencia pues las cuotas son peores...
Una pregunta, os soleis meter en mercados 2,50 local 2'50 visitante aprox?
De todas las apuestas que hago son las que más pierdo, pero es que son tan suculentos...
Una duda ¿hay alguna diferencia práctica entre estas dos apuestas aparte de las cuotas? porque si es lo mismo la combinada sale mucho más a cuenta.
Tecnicamente es la misma apuesta pero
en el caso de abajo dos diferentes que pueden ser o no combinadas, si te fijas en la primera hay un condicionante "pasa esto y esto" en la segunda son 2 apuestas en las que "pasa esto y pasa esto". Parece un lio sí pero esque realmente lo es y son lo mismo xd
#1941 Vamos, que a efectos prácticos a mí me sale más a cuenta echar la combinada, que es lo que me interesa xD
Dudo mucho que te dejen hacer dos apuestas al mismo partido, porque ambas están incluídas dentro de la otra.
Se refiere a hacer 2 apuestas en el mismo partido, pero no la misma "modalidad"
Ejemplo:
+2.5 goles y Gana tal ekipo..
#1947 Igualmente que yo sepa eso no se puede hacer(que yo sepa) , porque para eso estan las apuestas específicas de Gana X y +x.5 goles
Edit : De hecho , almenos en bet365 y williamhill no te deja hacerla