Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

papanata

creo que bwin te avisa antes si esas combinadas no se pueden hacer, pero no estoy seguro.
intenta poner una combinada de +0.5 y +1.5 goles para ver si te salta el aviso.

1 respuesta
chiptune

#1951 La cuestión es que, creo que ya lo dije hace unos cuantos posts, yo por el momento no me juego dinero, primero quiero testearme llevando un excel para ver si me saldría a cuenta meterle dinero de verdad y con que tipo de apuestas. Por eso pregunto por aquí, porque no puedo comprobar si me lo aceptarían o no.

B

http://free.apuesta10.com/tips/futbol/espana/liga-bbva/real-madrid-atletico-de-madrid-2011-11-26/18601

El pick esperado por todo el mundo ejje creo que fui el primero en publicarlo y cazarlo despues de estar desde las 10 de la mañana pendiente de esa unica apuesta en 3 casas.

Solo me dejaron meterle 30 euros..y otros 70 que estan esperando a aceptarmelos..a ver si lo hacen.

1 2 respuestas
QuitCat

#1953 En picks como esos me arrepiento de haber elegido como casa de apuestas william hill XD

2 respuestas
edvan

#1954 No esta en ninguna casa de apuestas ya osea que.. da igual

B

#1954 Creeme que no te arrepentiras. WH le da mil patadas a Nordicbet en todo. WH es la unica casa que te saca el Madrid a cuota 17 contra el Atletico y a pesar de ser un claro error no te la dan invalida.

choleky

que grande apuesta esa del alonso!
espero que vuelvan a abrir el mercado

PD: como que william hill sacan madrid cuota 17 xDD

B

era un ejemplo melon! quiero decir que si WH se confunde con una cuota sea cual sea no te la dan invalida. En futbol no se suele dar el caso, pero deportes como tenis,voley y basket las he codigo muchas veces.

Divaka

#1953 Me parece mas que obvio este pick :D . Has tenido suerte en apostar. Yo no puedo :( . Aun queda un dia aver si hay suerte y aparece por alguna de las casas ... En este caso me registrare y apostare 50% del Bank xDD . (tengo registro solo en B365, Bwin y Betfair).

B

La gracia ha estado en que sacado el pick de la tarjeta un tio que me acuso de copiarle los picks hace unas semanas(cosa totalmente falsa)..ha ido corriendo a sacar el pick despues de sacarlo josemma por mencion mia. Pero el la saco a 2.25...y la gente se ha echado unas risillas a su salud.

choleky

jaja ya se de quien hablas... pff q tio mas cutre xDD
pero weno...

J

Rayo - Valencia 2,10 € (Valencia) @2,31
Cartagena - Valladolid 2,08 € (Valladolid) @2,50
Guadalajara - Córdoba 1,32 € (Córdoba) @2,31

1 respuesta
edvan

¿Cómo veis el Ferrer-Berdych?

J

Gana Ferrer, creo.

iPoded

#1962
No es el Guadalajara vs Cordoba???? xDDDDDDD

1 respuesta
J

#1965 Si es verdad, me falta un ojo xDD

chiptune

Depor 3 Almería 0 ya en el minuto 60, si no pasa algo gordo pick en verde :)

iPoded

precavido de mi q le meti a Berdych antes del tercer set y recuperé lo de Ferrer... y ahora voy a mirar la web de free esa y puse al almeria en vez de al depor vaya tela xdd

1 respuesta
J

#1968 Yo no le metí nada por que no lo veía claro, solo suponía.

Y

mi quiniela, esta semana si que si !!!!

múltiples: 4 apuesta(s)

  1. mallorca-racing 1

  2. athletic club-granada 1

  3. getafe-barcelona 2

  4. levante-sporting 1

  5. r. madrid-at. madrid 1

  6. rayo vallecano-valencia 2

  7. espanyol-osasuna 1

  8. betis-r. sociedad 1/x

  9. málaga-villarreal 1

  10. alcoyano-gimnàstic x

  11. guadalajara-córdoba x/2

  12. alcorcón-girona 1

  13. sabadell-murcia x

  14. cartagena-valladolid 2

  15. zaragoza-sevilla 2

27 nov 2011

2,00 eur

1 respuesta
shturmovik77

#1970 Si sale la tuya, la gana media España también xD

3 1 respuesta
Y

#1971 :( xDDD

B

http://www.sport.es/es/noticias/francia/rebelion-olympique-marsella-1238361 + http://www.oddsportal.com/soccer/france/ligue-1/marseille-paris-sg-797419/

Decidir. El Handicap tambien es cojonudo el +0.25 a favor del PSG

1 1 respuesta
shturmovik77

#1973 No sigo mucho Ligue 1, así que mejor no opino, pero lo que hagas te seguiré, que tiene buena pinta la cosa.

1 respuesta
B

#1974 El caso es que he entrado 2 veces con el PSG y me las he comido las 2...es un equipo de mierda realmente jejejeje.

Por cierto, hoy el Amorebieta golea al Palencia? estan para desaparecer ya...

A las 16:00 estare con mi pancarta en contra de la ETB en el Alaves jajaja si ves que hay lio y censuran pancartas alli estare!

1 respuesta
shturmovik77

#1975 Teóricamente debería, aparte que no cobran y todo eso, este año es de lo peorcito del grupo. La Ponfe pagan muy bien hoy también.

jajajaja, es muy mítico lo de ETB manipulación y ETB Bilboko televista. Aquí también se canta siempre ^^

1 respuesta
B

#1976 a la Ponfe ya la llevo publicada ajajja espero que no defrauden...

A ver si ganamos nosotros que esa es otra...contra el Burgos, yo creo que si pero...

1 respuesta
shturmovik77

#1977 El Burgos viene de buena racha, pero vamos yo creo que si, no habéis perdido en casa todavía

QuitCat

¿Habeis entrado alfinal al psg?
2.37 psg DNB

B

Yo si 30 euros

1
Tema cerrado