Soy madridista y cuando he visto que el Madrid marcaba en el segundo 25 ya sabía que acabaría palmando. Tenía que haber apostado live...
yo aposté 30€ al barça. Estaba segurísimo de que iba a ganar, e incluso 3 me han parecido pocos goles.
Como dijeron antes el valor de estas apuestas, prepartido, estaba en el hándicap -1.
Yo entré con el barça a cuota 5,50 cuando marcó Benzema... pero no porque supiese a ciencia cierta que ganaría el Barça, sino porque creía que el partido sería disputado.
Si en lugar de marcar Benzema en los primeros 20 segundos lo hubiese hecho Messi le habría metido exáctamente lo mismo a favor del Madrid...
Barcelona-1.0 @ 4.65
2,00€ Sencillo 09/12/2011 21:26:56 2,00 9,30
ya sé que 2€ son pocos pero cuando se tiene bank bajo...
Voy bien en apuestas
Aposté a las 11:30 por la victoria del sporting(debido a la cantidad de bajas que tiene el rayo).
Me ha salido bien la jugada.
#2228 siempre mantengo la cabeza fría en estos temas. Nunca apuesto por resultados ni goleadores y obviamente las combinadas ni me las huelo. Hay que jugar con cabeza, sino me saldría mas a cuenta echar la quiniela
Cuanto gfanador se ve ultimamente por el foro... que raro... debe ser que el 5% de jugadores ganadores estan todos aqui metidos. Ahora con la ley nueva habrá que pensarse eso de seguir dandole al tema...
#2230 Pues si solo se ven cuando ganan xDDD
Si yo voy a apostar unos 1000 € el año que viene, no me afecta para nada la nueva ley no?
A ver, otra vez con lo mismo.
¿Os sacáis 1000€/mes en apuestas? Pues ya esta, coño, que a los usuarios normales la ley nos afecta en una sensible reducción de cuotas, menos mercados para apostar -en un principio-, y menos bookies donde elegir.
Esto es sólo el principio de la ley. Yo soy de la opinión que los mercados que se cierren se acabarán regulando con el tiempo, e incluso algunas bookies que no operarán por la incertidumbre de la situación en nuestro país acabarán pasando por el aro si ven que la cosa marcha. A NADIE le interesa cargarse las apuestas deportivas, y más con el dinero que mueven.
Yo seguiré apostando porque estoy enfermo con algunos deportes y así me entretengo, paso el rato, y obtengo pequeños beneficios para pagarme los vicios, hacer algún viajecito, y pista.
No habia que declarar beneficios superiores a 3.000€/año? no encuentro el borrador de la ley que tenia por aqui pero vamos creia que era esa cantidad, afectar no afecta pero vamos que es una putada si.
Yo creo que si eres apostador ocasional y sacas 3000€ al año te puedes dar con un canto en los dientes u_U.
Bueno, he estado leyendo por encima lo que se sabe de la nueva Ley y:
NADIE TIENE NI PUTA IDEA DE NADA.
No se sabe si el límite de ganancias a declarar deben ser superiores a 3000€ anuales... o a 1600€ anuales.
No se sabe exáctamente si hay que declarar la ganancia bruta o la ganancia neta. El sentido común nos dice a todos que serán las ganancias netas, pero nadie confirma nada.
Deportes donde podremos seguir apostando: atletismo, béisbol, baloncesto, boxeo, ciclismo, esgrima, fútbol, fútbol americano, golf, balonmano, hockey hielo, hockey sobre patines, judo, motociclismo, natación, waterpolo, pelota vasca, rugby, automovilismo, ski, taekwondo, tenis, vela y voleibol.
Desaparecen mercados, a priori, minoritarios como Segunda B, torneos Challenger de tenis, o fútbol sala entre otros.
Desaparecen surebets.
Desaparece el trading (Betfair pasa a ser una casa de apuestas convencional).
Las bookies que no pidan la licencia ahora no se sabe cuando podrán volverla a pedir. Según dicen harán convocatorias que pueden ser anuales, bianuales o trianuales.
[Actualizo según vaya encontrando info relevante, pero que todo el mundo se quede con el punto nº1]
Información relacionada: http://lauraguillot.blogspot.com/
Thead interesante donde los usuarios debaten sobre la nueva Ley: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/video-analisis-de-casas-de-apuestas/entrevista-a-laura-guillot-nueva-ley-a-efectos-fiscales/
Hoy el city tiene que darme una alegría!
Empate/city a 8.2
City a 3.1
Cominada de:
x/Roma y x/city a 50 y pico euros.
vamos ostia!!!!
#2237 mm te voy a seguir en la combinada, aunque la veo dificil pero bueno.. se le mete un eurete y si hay suerte pues mira
al city tambien le tengo apostado yo desde ayer, creo que puede ganar en stamford bridge.
#2238 El problema es que no hay nadie que sepa nada concreto: ni los límites a partir de los cuales se debe tributar, ni si se tendrán en cuenta los ingresos (y no solo las retiradas), si los bonos tendrán influencia alguna, etc.
Es un jaleo impresionante.
Por mi parte, retractándome en #2232 voy a sacar casi todo mi bank, dejaré una pequeña parte para ver si rasco algo más esta semana, y veré los toros desde la barrera hasta que alguien me explique detalladamente todo este berenjenal.
#2241 ni la juve ni el city. Yo aun no se si apostar nada en esos 2 partidos. La juve es el mejor equipo con diferencia de la serie A, al igual que el city en la premier. Ambos juegan fuera contra 2 equipazos así que puede suceder cualquier cosa. Apuesto por victoria de la roma y empate en stamford bridge(eso es lo que creo que va a pasar, aun así no voy a apostar).
Tanto como OLÉ............. poner un banker de cuota 1,13 siendo la principal de 2,90 me parece un nosense de dimensiones bíblicas.
No obstante congratz!
La roma empieza fuerte, ya ha metido 1 gol contra la imbatible juve. Tendría que haber apostado por la victoria de la roma tal y como dije...
#2245 Pues aunque en deportes no se puede decir que algo es seguro, es que estaba convencido que iban a ganar Green bay, siendo el mejor equipo, ganando todos los partidos y no iban a perder con estos. Y quieras que no, 38 euros me he sacado gracias a engordar la cuota con ellos.
En cualquier caso, me acabo de enterar de lo de la ley nueva, y me parece que voy a dejar esto de las apuestas, que paso de ir declarando mi dinero.
Por cierto, a partir de cuando se aplica la ley? O ya esta en vigor?