Llevaba tiempo queriendo dejar lo de las apuestas, con esta medida ya lo dejo definitivamente, pero bueno, apurare hasta enero pues.
Yep veo que andais hablando sobre la ley. Yo tambien pliego el chiringuito hasta que lo vea todo mas claro. Ahora mismo con la ley no veo la manera de ganar dinero....
Llevo ya un par de meses con poca ilusion por este mundo de las apuestas, con pocas ganas de mirar picks y solamente siguiendo a gente premium. Retiro pasta todos los dias del cajero xk el limite de mb es 250 euros...
El dia que lo vea todo claro, volvere con ganas. Pero cuando ves a gente que entiende del tema mucho dudando al respecto o simplemente mudandose a otros paises...la cosa queda clara.
Si por un casual encuentro la manera de seguir apostando "no legalmente" seguire en primera linea claro esta jaja, actualmente no dispongo de trabajo y es mi manera de sobrevivir XD y me la van a quitar..
#2253 Josemma seguira, pero pffff creo yo que finalmente lo mandara al carajo. El problema para Josemma es que el si que vive de esto ya que su trabajo tambien esta relacionado con las apuestas...Yo creo que por eso tambien quiere seguir.
El por cuotas podria seguir ganando, menos pero si que ganaria....
Es que...yo por ejemplo miro mis estadisticas y tengo el acierto mas grande en cuotas 2.20 para arriba...asi que quixas mirandolo bien pueda seguir en esto...pero prefiero estar analizandolo todo bien xk se pone mal la cosa y no es cuestion de regalar pasta.
Joder, pues vaya palo. Hasta que se estabilice el asunto se va a parar el mundillo totalmente porque no hay nadie (salvo casos muy puntuales) con dos dedos de frente que quiera seguir apostando.
Yo personalmente también me voy a desmarcar del asunto en un primer momento. Necesito saber los límites exactos a partir de los cuales debo incluir las ganancias en la declaración. Si el límite son 3000€ pues volveré hasta sumar 2500€ y lo dejaré de lado... pero no me puedo permitir declarar ni un solo € de las apuestas ya que me quitarían la renta básica de emancipación y, encima, hacienda todavía me pegaría un sablazo...
Me han salido por arte de magia unos 11 euros de la cuenta (Habia retirado todo esta mañana, y de hecho, lo tengo todo en paypal).
Voy a hacerme una combinada tocha con esos 11 euros a ver si pego el gran golpe y me hago las navidades, y ya de paso pongo fin a las apuestas.
Yo es que saco las ganancias a Paypal, y de ahí lo gasto en lo que sea, sin tocar mi cuenta bancaria. ¿Eso no se mira, no?
#2257 Hacienda consultará diréctamente en las casas de apuestas todos los que se pasen del límite de ganancias establecido (que parece ser que es 1600€). Da igual que quieras sacar la pasta a tu cuenta del banco, a paypal, a moneybookers, o donde sea. Si ganas en Bwin, Hacienda te pegará sablazo y a otra cosa mariposa...
Ahora, por si hay alguien entendido en esto que quiera dar su opinión, y por fantasear un poco, ¿podría suceder algo así?
Nueva casa de apuestas: Bet and Flame.
Ingresas 50€.
La casa de apuestas te da 50 fichas.
Cuotas bajas, pero cuotas al fin y al cabo.
Apuestas.
Ganas 300 fichas.
No hay opción de canjear esas fichas otra vez por dinero, pero sí por su equivalente en material informático, televisiones, videoconsolas, etcétera.
Ipad: 599 fichas.
PS3: 299 fichas.
Etc.
xDDDDD.
Es decir, la casa de apuestas gana porque los apostantes siguen perdiendo dinero, pero los que ganan sólo pueden canjear por productos de sus tiendas virtuales...
O bueno, también podrían sacar su pasta si lo deseasen............ pero para los que no queremos darle a hacienda ni un puto duro sería una solución viable...
#1 Quizás quieras cambiar el enlace a la ultima versión revisada de la guía de Carreño.
No estan muy altas las cuotas de :
- Deportivo - levante @3.10 Victoria levante
- Mirandes - Villareal @2.25 Victoria del villareal
¿?
#2263 piensa que son partidos de copa del rey. Muchos de los equipos no juegan con su 11 habitual, luego pasan cosas extrañas como el 4-0 del alcorcon-madrid. Apostar en la copa del rey para mi, es mas lotería aún que en liga. Aún así, viéndose que se paga mejor la victoria del español ante el celta, estoy pensando seriamente en meter ahí unos 5€.
PD: Si alguien tiene pensada alguna apuesta para esta noche en copa del rey, ya sea simple o combinada me gustaría saber cuál y el porque de esta apuesta.
(No sé si debería preguntarlo esto, soy nuevo en este thread).
#2263 Aunque no me gusta el juego del Mirandés, la verdad es que tiene un buen grupo, y tiene oficio. Lleva sin perder desde hace mucho tiempo y no es casualidad. El Villareal va cada vez a menos. No me extrañaría nada que perdieran.
#2264 #2265 Si ya se sabe que la copa del rey es asi , pero nose , hay cuotas que me parecen (yo entiendo poco) bastante altas , osasuna a 2.8 contra el almeria. Nose , creo que voy a meter un poco a villareal , levante y osasuna , se me haria raro que pierdan 2 de ellos (que para mi son favoritos)
De todas formas hay algun sitio donde mirar con que alineacion piensan salir o que titulares no van convocados con esos equipos?
Córdoba Betis, Córdoba porque no es la primera vez que juegan y el córdoba acaba llevamdose el gato al agua, antes el cordoba no tenia equipo y ahora precisamente tiene un fortin en el arcangel, creo que solo hay 1 equipo que ha puntuado aqui en casa por lo que yo personalmente iria con la victoria de los cordobeses. Imagino que la cuota andará por 2,30-2,40 aprox ya que no lo he mirado xd
EDIT:
Juas a 3 el cordoba, lastima que no tenga pasta en Bet365 que se iba a cagar la perra....
#2266 Pueda pasar cualquier cosa todavía, pero ya estas viendo el Levante y Villareal... Las cuotas normalmente no las ponen a boleo.
#2272 Despues de leer noticias en los periodicos deportivos, alfinal hice la apuesta "grande" al osasuna (@2.90) y al villareal le meti en la tipica combinada loca de 1€
Que golazo del Córdoba en el 89 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo siento por los beticos, peor los partidos que ganan en el 90 tambien los pueden perder en el 90 como hoy. Suerte para la vuelta y lo dicho... lastima no haber tenido unas moneditas para haberle metido @3.....
#2274 gracias hermano. Eché 8€en ese partido + 4€al sporting + una combinada de 2€ de español+villareal+racing(esta ultima me salio rana...)
nice!! llevo un +20 desde el viernes.
mañana le apostado al stoke y al bilbao, a 5 y a 6 respectivamente, para mi son dos equipos que pueden dar claramente la sorpresa mañana.
Yo ya he sacado todo... Entre el parón navideño de fútbol y que no hay nada de tennis, poco más se puede rascar. A ver como va la cosa y si merece la pena volver.
He dejado el último € simbólico a una combi de cuota 5000 de NHL xD