Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

BenJii

Solo se puede hacer en betfair?

iPoded

madre mia....
tike break..... jonFCB hechame un cabel y que gane la italiana xDDDDDDDDDDDDD

B

omg...k me entra el puto lay a wozniacki a cuota 1.15 xD y me pongo a llorar de emocion

B

me salgo del lay a wozniacki lo compro a 1.99 el back! maaas dinerooo joder

viva las tias

BenJii

No entiendo!!! xD quiero forrarme tambien xD

No enserio, cuando tengas un rato me lo puedes explicar, sin lays y tal, con palabras normales de "apuesto en contra", "apuesto a favor"... xD

B

lo puedes probar tu mismo con un partido de betfair sin apostar nada. Seleccionas una cuota alta del lado AZUL le metes por ejemplo 50 euros

Luego seleccionas la cuota ROJA y la bajas manualmente hasta una cuota k tu estimes oportuna y vas igualando dinero hasta k kede mas o menos la misma cantidad en ambas partes. Asi haces un greenbook

B

todo consiste en leer el partido y saber cuando hay k tradearlo. Con practica sales en verde si lo haces bien.

iPoded

An ver
que aqui no es forrarse si o si, hay que esar viendo el evento sino poco te vas a forrar, esk estais haciendoos a la idea de que os vais a forrar con 4 apuestas y no es asi, requiere su tiempo y estudio

vamos Penneta ese 1-5 sigue asi !!!!! 2 puntitos mas y pa casa!!!!

2 respuestas
Hwo4rang

Parece fácil.. pero en la practica no tengo ni idea jajaj

BenJii

Lo digo de coña... Pero me gustaria aprender, y no entiendo el sistema, solo es eso xD

1 respuesta
B

#218 Exacto y todo depende del bank de cada uno. Yo con mi bank hago apuestas gordas y por eso gano mas.

Tambien hay partidos k pierdo dinero claro esta...pero en el de hoy por ejemplo me ha salido absolutamente todo....la suerte acompaño

iPoded

1 solo punto
vamos, vamos !

B

otros 100 euros a LAY PENNETA A 1.05..a rezar

BenJii

Penneta!!!! xD

B

5 euros perdidos una pena XDDD en el balance salgo a unas +14 unidades con la tonteria :D

1 respuesta
iPoded

Tranki todos hemos sido novatos alguna vez.
EL tema de betfair cuesta entenderlo pq con un bankroll BAJISIMO no puedes entenderlo casi pero practicamndo lo entereis en 0,1 xd

os hice caso y llevo cilic 2-0 a 2,40 asi q a rezar toca xdddddd

Por cierto gracias JonFCB por esas velitas que me han arreglado la mañana xDDDDDDDDDDDDD

BenJii

• 14 Unidades?
1 respuesta
B

Los partidos de tias son asi de guays...tan pronto esta una para ganar como k lo pierde. Y en esos casos tenemos k aprovecharnos.

Es mas dificil para ellas ganar un punto con su saque que con el resto.

iPoded

unidades de Stake, si el usase por ejemplo 20 € por cada unidad habria sacado hoy pues 14*20 = XXX €

B

#227 le meti lay a wozniacki con el 5-6 lo comente en la pagina anterior XD

1 respuesta
BenJii

Ya pero no entiendo que son las unidades de Stake... Te dan dinero por cada unidad?

B

mi unidad de stake es de 10 euros. multiplicas 10*14 y es lo que gane en el partido de las tipejas.

Las unidades de stake se utilizan para determinar la cantidad a invertir en la apuesta, stake 1-2-3 etc etc

B

Le entro con 50 euros al lay de murray a cuota 1.11 por si le interesa a algiien arriesgando solo 5.50 para ganar 50 ;) para tradearlo

1 respuesta
iPoded

enfins bueno a partir de las 14:00 dejo de meterle a nada xD

B

nah 5.50 tirados a la bsaura XDD

me retiro por hoy al menos hasta la tarde

hiponse

#233 palmas muxo asi haciendo lays tontos... si, habra alguna vez q sonará la flauta y tal pero pinchas poco a poco pinchas muxo.

Una vez hice un lay a federer a 1,02 contra el argentino este q no me acuerdo como se llama de 1000€ y al final perdio. Pero claro de esas una de mil.

Querosvan

yo no ntiendo de tennis y las selecciones se me dan mal asique hasta que no haya futbol normal aqui no hablamos XD!

iPoded

debacle total....

1 respuesta
gefea

Voy con Armenia @1.62

1 respuesta
edvaN-

#238 voy al chat

1 respuesta
Tema cerrado