Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

BenJii

Que chat? ^^

1
edvaN-

Nada, Ipoded y yo que nos metemos en un canal en quakenet y así hablamos más live que aquí

SmirroLL

#239 venga va, voy a meterle un par de euros asi no me aburro en clase xd

1 respuesta
edvaN-

Que gana el Partizan de Belgrado un amistoso contra un equipo esloveno a cuota 7 ahora mismo, hace poco estaba a 8.

1 respuesta
BenJii

What? Donde? xD

SmirroLL

A ver como se da el día de hoy, cruzaré los dedos por la roja.

spoiler
1 respuesta
choleky

armenia ya gana 2-0 en 40 minutos de partido

gefea

#243 Sólo te hago ganar dinero xDD 2-0 casi al descanso

1 respuesta
SmirroLL

#248 falta me hace, que me da a mi que con españa pierdo todo hoy xDD

kasii

Deje hace tiempo de darle a esto pero me apetece meter 20 eurillos para este finde que no tengo muchos planes. La pregunta.
Algun bono de recarga que haya ahora mismo en alguna sala?
Porque en casi todas tengo cuenta ya y las pocas que me faltan quiero esperar a que vuelva serio para obtener el 100% del bono.
He revisado mi mail y solo tenia de betclic que me caduco ayer xD-

gefea

3-0 Armenia y Macedonia con 1 menos. Esto ya está hecho. +1,6€

edvaN-

Yo llevo una combi
over en España,Rusia,Italia,Holanda y que marcan más de 0,5 en la 1ª parte en el Turquia-Alemania.

tokeh

Sacó Adan.

iPoded

wolas de nuevo, dios que siestazo me pegao, yo hoy no se si entraré con españa, quizas sí aunque no me llama mucho. Ahora mismo toca arreglarse y salir con la novia xd

wsky

#246 Te sigo en esa combi, me gusta. Aunque no tengo ni puta idea de fútbol internacional, y es un error apostar así, pero un día es un día.

SmirroLL

Bien España bien! Ahora Alemania y Rusia xDD

1 respuesta
BenJii

Lo estas acertando todo...
Yo lo llevo fatal, creo que 0 redondo :S

edvaN-

Pues yo después de meterle 10 € sin querer a Eslovaquia y de que me haya jodido precisamente éste último la combinada y de también perder dinero, he podido apostar a otras cosas en el live y recuperarme incluso quedarme +2 €. Así que, tampoco es que haya ganado mucho, pero es un alivio no haber perdido nada.

shturmovik77

Verde la única que llevaba hoy, victoria simple de Grecia. Ha costado más de lo que preveía, pero me parecía una cuota muy buena para meterle.

SmirroLL

Pues nada, al final me jodió Inglaterra. No se me ha dado mal el día, valió por hoy xD

B

salgo en positivo con los 3 picks puestos esta tarde :D

iPoded

una retirada a tiempo es una victoria, aqui un servidor lo deja porque lo que la suertte te da, la suerte te quita, lo del jueves voló hoy. Y hace 5 minutos se fueron los ultimos con inglaterra.
Lo dicho, que vaya bien a todos quizas en una temporadita vuelva.

Hasta prontop!!!

1 respuesta
B

De los partidos que iba a meter este finde he descansado, pero hubiera fallado el de rumania xDD

#262 Es que apsotar por Inglaterra... No me mola apostar por equipos visitiantes, a menos que sea una apuesta rara y meterle por lo bajini xD

1 respuesta
edvaN-

#263 Pues yo se de uno que le ha metido a Alemania y a España siendo rivales (los locales) más fuertes que el rival de Inglaterra, y ha salido ganando, eso que tu dices no se puede pronosticar, no sabes la cantidad de "doses" que salen en las apuestas.

1 respuesta
B

#264 Apostar por un 2 de Inglaterra es como pedir que Torres marque: dificil. Yo sabia que Alemania, Inglaterra y España estarian jodidos, pero impensable meter de mayor dificultad a menor: Inglaterra, Alemania y España. Aun asi, tenia mis dudas con España xD

SmirroLL

Yo he estado acojonado con España, pero me parecia que aunque saliese torres de delantero les tenian que mear. Lo mismo pense de Inglaterra, es el único que me ha salido mal xD

A ver que tal se me da mañana con los de segunda ...

#267 Quien es ese? xD

1 respuesta
tokeh

Lo de Josemma es alucinante, no digo más...

2 respuestas
B

#267 te forraste hoy con josemma e?

B

#266 No conocer a josemma es delito penal en el mundo de las apuestas.

Josemma es el dios de las apuestas en este pais, el mejor tipster a años luz de los demas. The one and only.

tokeh

Y luego ves a tíos como Sheyk creando grupos premium de pago...........

1 respuesta
Tema cerrado