Buen obueno..menuda mierda de suerte con las apuestas de hoy. Pero lo que mas me ha jodido es lo del Alaves hoy...los jugadores sin correr y ahora a las 1.00 de la noche..me encuentro a los 3 hijos de puta que menos hicieron en el partido de fiesta....pues les hemos increpado entre 5 y se han largado del puto bar..menudos bastardos.
#2643 Este es cosecha propia, así me irá... xD pero me ha dicho 5 o 6 partidos para este finde xDDD
Dice que hoy el Milan pierde, y mira que llevo todo el año alabando al Atalanta, pero no le voy a seguir.
Bueno ayer me restrené con pifia con Chicago pero bueno, no hay dolor xD
EDIT: Una cosa que me he fijado en bet365 es que es un lío enorme encontrar apuestas, partidos concretos y demás.... Está todo demasiado alborotado y muy junto. Estaba acostumbrado a betfair que era todo mucho más simple y ordenado.
Un tema que os comento: Para poder sacar dinero y limpiar en bet365 hay que apostar 3 veces lo que se tiene en total. Yo metí 51, tenía 102€ entonces tengo que apostar 306€.
Hasta aquí todo bien. Ahora tengo 2 dudas:
Qué método recomendais para llegar cuanto antes a esos 300€ apostados? Apuestas simples y rezar para poder ganar más que perder y no quedarme a 0?
Esto es una situación hipotética que se me ocurre para hacerlo. Hago una apuesta por ejemplo en un partido de futbol:
Goles par @ 1.83_________Goles impar @ 1.83
Si hago 2 apuestas de 50€ por ejemplo una al par y otra al impar, lo hago sin arriesgar dinero ni ganar, pero suman 100€ para esos 300€????
EDIT: Me callo que lo acabo de ver yo mismo, perdería pasta en esa situación hipotética siempre que estén por debajo de 2.00
#2648 La clave es no estresarse con lo del bono. Simplemente te en cuenta que tienes un colchón del doble de lo que metiste y partes de beneficio. Tu sigue apostando tranquilamente sin precipitarse. Muy mal se te tienen que dar las cosas para perder el 50% del bank (y si esto ocurre pues bueno, tienes el ingreso inicial todavía). Para facilitar la limpieza pues vas tradeando a poco que puedas sin perder dinero y ya esta.
#2649 Nah si es lo que yo tenía pensado en un principio, tradear a la mínima pero bueno, es que me he asustado ahora en la hipotética situación de no acertar ninguna apuesta.
Es que a ver, llevo 4 o 5 apuestas desde ayer, supuestamente lógicas y faciles, y las 4 perdidas. Sé que es mala suerte ocasional y que no va a ser siempre así, pero te entra el canguelo ese de, y si pasa? xD
Seré mamón... :palm:
Le he metido 5€ a "Betis Win Both Halves" pensando en HT/FT
Ya decía yo que una cuota de @6.4 no era normal
Bueno... a ver si tengo suerte...
#2650 Hombre, las malas rachas desesperan mucho, pero forman parte de esto. Ni uno es un manta cuando falla 5 seguidas ni es un crack cuando acierta 5. Ya te digo, tener paciencia es lo que toca
#2651 Eso me pasó a mi una vez xDDDDD Es un putadón pero bueno, una vez lo descubres ya no lo vuelves a hacer .
Por cierto, yo no la acerté, 2 goles en la primera parte y así se quedó en la segunda xD
vaya fin de semana en el futbol ingles... menos mal que no he metido nada... pq pensaba hacerlo fuerte al city...
Yo aposte todo mi dinero (27€) a qe en el Espanyol - Barça había más de 2,5 goles... como esta la cosa creo que me iré al carete.
#2657 yo veía ese partido como un partido trampa. Un partido que aparentemente iba a ser de goles y posible paliza del barsa pero que en realidad va a ser tosco y complicado. A ver si tienes suerte.
08/01/2012 20:18:13 13180555 5,00 EUR
Ganada
33,75 Tipo: Single
EUR 5.00
Simple
EMPATE @ 6.750 [Ganador (1-X-2) - 90 Min.] - Espanyol - Barcelona España - Primera División
También metí otros 5 pavos a que ganaba el Espanyol, una lástima no a ver tenido más pasta en yogano tenía claro que pinchaba hoy el Barça.
#2660 Al final he quedado contento. Entre lo que había perdido ayer y esta tarde estaba casi en -20€ de pérdidas a media tarde (con la mala racha que comenté) pero conseguí recuperar y llegar a -2.16 xD
Ahora nada, apostar y apostar hasta liquidar lo obligatorio de la bonificación. Me quedan 280€
Te da tiempo de sobra, tu ve con calma que como te han dicho por ahi lo importante es no perder los nervios y si 1 o 2 salen mal es no intentar recuperarlo en 0,1
Ya me vas contando como va el tema xD
como veis a los hawks hoy vs NJN? NJN sin brook lopez y con un 2-0 a favor de los hawks esta temporada