Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

B

Buen obueno..menuda mierda de suerte con las apuestas de hoy. Pero lo que mas me ha jodido es lo del Alaves hoy...los jugadores sin correr y ahora a las 1.00 de la noche..me encuentro a los 3 hijos de puta que menos hicieron en el partido de fiesta....pues les hemos increpado entre 5 y se han largado del puto bar..menudos bastardos.

3
shturmovik77

Hoy a ver si sale el Roma(-1) a 2.8.

1 respuesta
Peluxoo

#2642 recomendación del papa? jajajajaja dile que opine sobre el Milán

1 respuesta
shturmovik77

#2643 Este es cosecha propia, así me irá... xD pero me ha dicho 5 o 6 partidos para este finde xDDD

Dice que hoy el Milan pierde, y mira que llevo todo el año alabando al Atalanta, pero no le voy a seguir.

kiwAzo

3€ al [email protected]... el árbitro me jodio con el city :S

PHOBOS

Bueno ayer me restrené con pifia con Chicago pero bueno, no hay dolor xD

EDIT: Una cosa que me he fijado en bet365 es que es un lío enorme encontrar apuestas, partidos concretos y demás.... Está todo demasiado alborotado y muy junto. Estaba acostumbrado a betfair que era todo mucho más simple y ordenado.

iPoded

A mi me gusta más Bet365 pq lo veo de manera diferente a bwin y demás.

PHOBOS

Un tema que os comento: Para poder sacar dinero y limpiar en bet365 hay que apostar 3 veces lo que se tiene en total. Yo metí 51, tenía 102€ entonces tengo que apostar 306€.

Hasta aquí todo bien. Ahora tengo 2 dudas:

  • Qué método recomendais para llegar cuanto antes a esos 300€ apostados? Apuestas simples y rezar para poder ganar más que perder y no quedarme a 0?

  • Esto es una situación hipotética que se me ocurre para hacerlo. Hago una apuesta por ejemplo en un partido de futbol:
    Goles par @ 1.83_________Goles impar @ 1.83

Si hago 2 apuestas de 50€ por ejemplo una al par y otra al impar, lo hago sin arriesgar dinero ni ganar, pero suman 100€ para esos 300€????

EDIT: Me callo que lo acabo de ver yo mismo, perdería pasta en esa situación hipotética siempre que estén por debajo de 2.00

1 respuesta
shturmovik77

#2648 La clave es no estresarse con lo del bono. Simplemente te en cuenta que tienes un colchón del doble de lo que metiste y partes de beneficio. Tu sigue apostando tranquilamente sin precipitarse. Muy mal se te tienen que dar las cosas para perder el 50% del bank (y si esto ocurre pues bueno, tienes el ingreso inicial todavía). Para facilitar la limpieza pues vas tradeando a poco que puedas sin perder dinero y ya esta.

1 respuesta
PHOBOS

#2649 Nah si es lo que yo tenía pensado en un principio, tradear a la mínima pero bueno, es que me he asustado ahora en la hipotética situación de no acertar ninguna apuesta.

Es que a ver, llevo 4 o 5 apuestas desde ayer, supuestamente lógicas y faciles, y las 4 perdidas. Sé que es mala suerte ocasional y que no va a ser siempre así, pero te entra el canguelo ese de, y si pasa? xD

1 respuesta
Guybrush_

Seré mamón... :palm:
Le he metido 5€ a "Betis Win Both Halves" pensando en HT/FT
Ya decía yo que una cuota de @6.4 no era normal :D
Bueno... a ver si tengo suerte...

1 respuesta
shturmovik77

#2650 Hombre, las malas rachas desesperan mucho, pero forman parte de esto. Ni uno es un manta cuando falla 5 seguidas ni es un crack cuando acierta 5. Ya te digo, tener paciencia es lo que toca :P

PHOBOS

#2651 Eso me pasó a mi una vez xDDDDD Es un putadón pero bueno, una vez lo descubres ya no lo vuelves a hacer .

Por cierto, yo no la acerté, 2 goles en la primera parte y así se quedó en la segunda xD

Guybrush_

Otiá! que me ha salido la churro-apuesta del Betis jojojojojojo :D

#2655 Hice lo de #2651

1 respuesta
Peluxoo

#2654 que hiciste?
en el live del barça acabo de ganar al gol de Cesc estaba a @5 stake 5 xD

1 respuesta
iPoded

vaya fin de semana en el futbol ingles... menos mal que no he metido nada... pq pensaba hacerlo fuerte al city...

kiwAzo

Yo aposte todo mi dinero (27€) a qe en el Espanyol - Barça había más de 2,5 goles... como esta la cosa creo que me iré al carete.

1 respuesta
PHOBOS

#2657 yo veía ese partido como un partido trampa. Un partido que aparentemente iba a ser de goles y posible paliza del barsa pero que en realidad va a ser tosco y complicado. A ver si tienes suerte.

1 respuesta
QuitCat

Dios empata el espanyol en el 90!

iPoded

#2658
como va la cosa por bet365?

1 respuesta
edvan

08/01/2012 20:18:13 13180555 5,00 EUR
Ganada
33,75 Tipo: Single
EUR 5.00
Simple
EMPATE @ 6.750 [Ganador (1-X-2) - 90 Min.] - Espanyol - Barcelona España - Primera División

También metí otros 5 pavos a que ganaba el Espanyol, una lástima no a ver tenido más pasta en yogano tenía claro que pinchaba hoy el Barça.

PHOBOS

#2660 Al final he quedado contento. Entre lo que había perdido ayer y esta tarde estaba casi en -20€ de pérdidas a media tarde (con la mala racha que comenté) pero conseguí recuperar y llegar a -2.16 xD

Ahora nada, apostar y apostar hasta liquidar lo obligatorio de la bonificación. Me quedan 280€

1 respuesta
iPoded

#2662
Te da tiempo de sobra, tu ve con calma que como te han dicho por ahi lo importante es no perder los nervios y si 1 o 2 salen mal es no intentar recuperarlo en 0,1

Ya me vas contando como va el tema xD

MONTT

vaya cuota 12 he pillado al empate del español-barsa... lastima solo meti 5€ xDD

Kr4Zy

como veis a los hawks hoy vs NJN? NJN sin brook lopez y con un 2-0 a favor de los hawks esta temporada

1 respuesta
K

a mi me estan sorprendiendo los hawks la verdad, todo depende de que deron no tenga el dia xDDD

1 respuesta
PHOBOS

#2665 Es muy factible que ganen, pero yo no apostaría a ±1.4 de cuota

JaNDeR

10€ @ 2,6 minessota como lo veis ?

1 respuesta
Isengard

Si yo tuviese que apostar hoy me iría a una combi Denver-Chicago-Knicks

JaNDeR

No merece la pena esa múltiple xD

1 respuesta
Tema cerrado