Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

tokeh

#2668 Yo lo veo bastante impredecible, la verdad. Ambos vienen cuajando buenos partidos con otros donde rozan el ridículo. Ojo que quizá todavía siga de baja hoy JJ para los Wolves, mientras que lo de Beasley va para largo...

Isengard

#2670 Ni lo he mirado eh! Estoy en el curro es que me he metido a ver contra quien jugaba minnesota y he visto esos tres... pero vamos que me imagino que llegará ni al 1,5 xD

JaNDeR

Esque prf, todo depende de como tenga el día Love y Ridnour, y si lo que aporta el banquillo, es la mitad de lo que han hecho ayer, supongo que tendrán opciones (Aunque los porcentajes de TC de Trolliver o Ridnour de ayer fueron por encima de lo normal)

Barea supongo que jugará.

1 respuesta
PHOBOS

yo de hecho aposté a favor de toronto.

tokeh

#2673 Hay un tipster así medio conocidillo de NBA (buenos números para apostar sólo a NBA) que esta noche va con Raptors -3,5 y explicación en su blog:

http://kbarcellan.blogabet.com/

1 respuesta
QuitCat

#2675 Le he seguido hoy con unos eurillos a ver , yo de nba entiendo -1

JaNDeR

Voy confiar en Minessota, la verdad, que siempre que le he apostado, ha ganado, así que tengo una corazonada.

Eso sí, voy ir con solo 5...

1 respuesta
Peluxoo

un email de betfair:

El gobierno español ha decidido ampliar el periodo transitorio durante el cual podemos operar con todos nuestros productos en España desde Betfair.com hasta el 30 de junio del 2012, o hasta que se otorguen licencias bajo la nueva ley. Lo que suceda antes.

Esto supone que hasta que el nuevo gobierno haya revisado la regulación, lo cual tomará un tiempo, podrá seguir operando con su cuenta de Betfair para acceder a todos los productos, incluido el intercambio de apuestas. Le informaremos sobre cualquier novedad acerca de la regulación con el mayor plazo posible. Estamos comprometidos con la obtención de licencias para todos nuestros productos y con ofrecer la mejor experiencia de juego a nuestros usuarios.

Disfrute de un emocionante inicio del 2012 con las fases eliminatorias de la Champions, el retorno de la NBA, el Open de Australia, y toda la acción del deporte.

_-Dereuda-_

Mucha gente va con Toronto hoy entonces, yo voy a seguir a un colega que entiende de NBA (gandalfviti en mv) que va ganando pasta con estas cosas así que go -3.5

Alguien está siguiendo/apostando al arsenal-leeds?

Edit: Gol de legendhenry \o/

PHOBOS

Una duda, ya que no me aclaro con bet365 y el cacao que tienen montado para encontrar partidos.

No hay liga argentina para apostar en bet365??? No la encuentro por ningún lado :(

1 respuesta
shturmovik77

#2680 Hombre, están de vacaciones, no habrá partidos todavía xD

Yo voy también con la de Toronto hoy a ver si sale.

#2682 La verdad es que es un puto lío a veces b365 ¬¬

1 respuesta
PHOBOS

#2681 Si, hay, pero yo pensé que estaría dentro de la categoría de futbol argentino, pero no está.
He encontrado el partido en amistosos.

2 respuestas
_-Dereuda-_

#2682 Claro, tendrás que buscarlos ahí, a mí pasó lo mismo ayer con un partido de la FA Cup que no me salía en el apartado de Inglaterra (en William).

PD: Yo voy fuerte con Toronto.

Peluxoo

le acabo meter 25€ a ese -3 a Toronto..como no suceda me muero!! xD

QuitCat

Mañana vamos a venir todos lamentandonos jaja

PHOBOS

Yo a parte del de Toronto, por si a alguien le interesa, le he metido a Atlanta vs Nets:

Atlanta -5.5 @ 1.86

1 respuesta
Anubis_sky

Madre mia le hemos metido todos a toronto jajaja

1 respuesta
QuitCat

#2687 No , hay un valiente ( #2677 ) que ha metido en contra , y mañana puede ser el único victorioso de aquí xD

Peluxoo

aparte de la que os he comentado..llevo la siguiente combinada (a veces se me va la pinza) xD
[img] http://imgur.com/6BGe0

#2690 a veces es decir casi todos los días! jajajaja aunque bueno acertando la que puse antes ya salgo ganando xD
suerte a todos!! vamos toronto!!!

1 respuesta
iPoded

#2689
a veces? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo importante es que salga

#2686
A veces Bet365 se lia un poco metiendo partidos en categorias que no son pero por lo general no esta nada mal. Yo por lo que respecta apuestas creo que descansaré unos días porque se me vienen encima todos los examenes y no quiero cagarla xD

iPoded Aprueba 5 o más examenes @ 10
iPoded Aprueba 4 o más examenes @ 7
iPoded Aprueba 3 o más examenes @ 5
iPoded Aprueba 2 o más examenes @ 4
iPoded Aprueba 1 o más examenes @ 2
iPoded Aprueba 0 examenes @ 3

Era por hacer la gracia :/
yo voy Allin por supuesto con el de 5 o más @ 10

1 respuesta
_-Dereuda-_

75 euros he metido yo a Toronto y no creo que me quede a verlo porque me pongo de los nervios, así que mañana a las 8 o así vendré aquí a cagarme en todo lo más barrido.

1 respuesta
Lemelisk

Pues yo llevo la contraria y meto los 60 de ganancia de hoy a Timberwolves, 30 ganador y 30 +3,5.

edvan

Yo creo que aquí se podría rodar otra parte de la película de Casper

Peluxoo

foto o fake

kiwAzo

#2691 jajajjaja ole tus cojones qe makina

1
tokeh

El problema no está en que haya gente que postee que apuesta 10, 100 o 1000 pavos por un partido, sino en todos los que vienen a decir lo rejodidamente claro y sencillo que era un resultado y, curiosamente, ellos lo llevaban entre sus picks.

En fin, la misma mierda de siempre.

1 respuesta
PHOBOS

#2696 qué quieres decir? es que no lo entiendo. Algún ejemplo?

EDIT: No quiero meter mierda ni buscar bronca, es simplemente para descartar que yo sea uno de esos que afectan al buen mantenimiento del hilo.

1 respuesta
tokeh

#2697 No hay ni buen ni mal mantenimiento del hilo. La gente que controla de apuestas deportivas sabe donde puede encontrar lugares de calidad para intercambiar opiniones, información y beneficio mutuo.

Este thread queda de barra de bar. Entras, comentas qué tal el día con las apuestas, lo que has ganado, y arreando que es gerundio.

Realmente tampoco lo critico, el thread toma la dirección que la gran mayoría quiere que tome. Lo demás son utopías.

Peluxoo

ya he fallado la combinada con Indiana joder!! xD
al menos los de Toronto hemos acertado! :)

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#2699 Yo iba justo con el handicap de 76s, asi que me tendre que alegrar de tu fallo :P

Esta noche ha estado bien, 2/3 de momento con -6.5 PHI y -3.5 TOR, y parece que el -5.5 ATL va a salir tambien que van 12 arriba ahora mismo.

A la cama con una sonrisa!

1 respuesta
Tema cerrado