Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

PHOBOS

Es una putada que en bet365 no haya apuestas en contra como hay en betfair.

iPoded

tmbien puede ser.

Por cierto el Córdoba desde que ha hecho el cambio ha vuelto a hacer su juego y ha marcado, ojito a la segunda parte que se pone interesante, 1 gol mete al córdoba en 1/4s y se puede poner la cosa maja maja. Obviamente ya no creo que gane pero ojo a la clasificación porque el Espanyol desde el 3-0 no ha hecho practicamente nada.

Peluxoo

que quede 3-2 y todos contentos

fumAx

Como veis para este fin de semana la victoria del Sporting al Málaga? Se paga 3.20 y el Málaga ha jugado entre semana...

PHOBOS

Tottenham 2 - 0 Everton

Ha salido bien mi apuesta :)

Peluxoo

el City nos ha jodido a unos cuantos..

3 1 respuesta
kiwAzo

#2796 ya te digo hermano

iPoded

Una lastima, ambos equipos han desperdiciado ocasiones, más el Córdoba que ha fallado 3 mano a mano y el cambio de Pepe Diaz los ha roto porque ha sido irse y su defensa relajarse y salirles los pases buenos... Suerte con el Mirandes.

dafman

Una combinada para combatir el aburrimiento y que los partidos me parezcan un poco más interesantes, ya que no soy demasiado fanático del juego nba. Me parece de broma comparado con el europeo.

CHI Bulls -4.5 @ 1.30
OKC Thunder0.0 @ 1.33
BOS Celtics -2.0 @ 1.53
DEN Nuggets -5.5 @ 1.33

Cuota total 3.55

Un saludo.

kiwAzo

yo y mi hermano Peluxoo vamos con esta

Chicago Bulls - Washington Wizards
Puntos totales : Más de 180.5 (Cuota : 1.88)
Baloncesto, NBA
Indiana Pacers - Atlanta Hawks
Puntos totales : Más de 182.5 (Cuota : 1.85)
Baloncesto, NBA
Boston Celtics - Dallas Mavericks
Puntos totales : Más de 183.5 (Cuota : 1.95)

#2801 dale a este

_-Dereuda-_

Después del batacazo del city, la jodienda del lille y el casi infarto del sevilla... Qué hay en la nba molón de esos handicaps 1.91?????? :D

1 respuesta
Anubis_sky

Yo esta noche voy con Portland -3.5

PHOBOS

Yo de NBA solo he cogido 2 partidos:

Lakers -2 @1.90

76ers +4 @1.90

RedskinOi

Yo tengo una combinada a victoria de los knicks+ victoria de los lakers, pero con un stake bastante bajito porque no termino de fiarme de los lakers

GaNDaLFViTi

Bueno, la de OKC salio, a ver lakers.

EDIT: LA tambien, y de milagro, vaya final... Con triple de pau incluido.

JaNDeR

Bueno, perfecto lo de Orlando, aunque al final del partido se les ha ido la olla bastante.

De momento voy con:

Napoli vs Cesena [Coppa Italia] (Only Scores Napoli @ 1,8) 7/10

La razón es que el Cesena, solo ha marcado 4 goles fuera de casa esta temporada por 20 en casa del Napoli, el Cesena es antepenúltimo del Calcio y el Napoli 5º.

Supongo que el Cesena, saldrá a jugar con reservas debido a que se está jugando la permanencia y la Coppa de Italia no le sirve absolutamente para nada, en cambio, en Nápoles con el equipo que tiene, debería aspirar a llegar lejos (Cavani, Hamsik, Pandev, Gargano, Inler etc..).

Creo que es una apuesta con MUY buena cuota y bastante probable, por eso voy con ella.

Luego pondré la que le meteré duro a la NBA hoy.

3 respuestas
infrico

#2806 te sigo :)

1
GaNDaLFViTi

Hoy creo que solo voy a ir con orlando -3 y quizas ni eso, no veo nada que me guste

Querosvan

¿Qué casa alternativa a Betfair me recomendais? Con un buen bono... esque me jode tener que esperar tanto para hacer los hándicap, y si se puediesen hacer combinadas a mi aire de NBA sería ya la bomba, que en betfair te las dan hechas

kiwAzo

#2806 te sigo!

Querosvan

#2806 Vamos detrás, con Nápoles Win To Nil a cuota 1.99 en betfair

1 respuesta
JaNDeR

#2811

Bet365 es la único en la que juego, bono del 100% y haces lo que quieras.

#2813 la verdad que a tarjetas / córners y eso no me ha gustado mucho jugar nunca xDD con lo que quieras, me refiero a lo básico.

1 respuesta
PHOBOS

#2812 menos tarjetas que yo haya visto.

1 respuesta
JaNDeR

Bueno, voy con la que es muy probable hoy en la NBA .


Orlando Magic vs Golden State Warriors (Victoria de GS) @ 2,35 7/10

Orlando viene de jugar un partido contra Portland, en el que su quintento inicial ha jugado 35m de media y ha tirado mucho de banquillo debido a que solo tenía 4 jugadores en el banco (otros 4 DNP por decisión técnica). Jugaron un buen partido exterior (60% de 3 y 58% de 2) pero se les vio muy cansados al final del partido y casi sufren la remontada de Portland (3er cuarto 85/68 / 4º cuarto 107/104) y ahora han tenido que volver viajar para enfrentarse a los Warriors. Sus estadísticas a doble partido (Fuera-Casa/Casa-Fuera) son favorables (Suelen perder el partido de fuera cuando juegan en casa, aunque aquí estan jugando dos fuera y ya han ganado el primero) Howard no está haciendo los números con los que empezó la temporada, se le nota algo fallón (13p 13rb en 39m) y ayer se salvaron por la anotación de Torkoglu y Anderson desde la línea de 3 (4-6 / 4-7).

En cambio Golden State, viene de ganarles a Miami como anfitriones y han descansado, lo que le dará moral para afrontar este partido con ganas e intentar poner en positivo sus estadísticas en casa. Además, le esperan 4 partidos fuera de casa en la siguiente semana y creo que lo darán todo para dar la "sorpresa" ante Orlando. Si consiguen ganar, irán muy bien de moral ante los 4 siguientes partidos fuera, que son rivales de su nivel.

1 respuesta
QuitCat

Te he seguido en el napoli-cesena , la argumentación del pick me ha parecido buena.
De nba no entiendo NADA, pero aun así te seguiré , que me das la sensación de preparartelos bien xD

GaNDaLFViTi

#2814 No se si has visto los partidos ultimos de orlando, pero no es que howard no este fino, es que en los ultimos partidos le han estado cosiendo a faltas y a 2contra1 para intentar suprimirle.
Tambien decirte que el 3er y 4º cuarto de orlando fue con una ventaja de 20 puntos, desaprovechada por pasividad defensiva y individualidades sin exito, tampoco se cansaron tanto en ese partido (a pesar de los minutos que se trago howard por ejemplo)

La victoria de GSW no la veo tan facil, yo tiraria mas por +5 de gsw, y aun asi iria con miedo, pero es una opinion personal, no lo digo por joder ni nada :P

1
PHOBOS

Ala, adiós a la apuesta del Napoles xDDDD Gol del Cesena

shturmovik77

No se como habeis entrado a un partido de coppa italia y más con la irregularidad del Napoli :S

1 respuesta
PHOBOS

#2818 El Cesene juega con varios suplentes. Era una apuesta bastante buena.

1 respuesta
Peluxoo

al carajo de nuevo xD

Tema cerrado