Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

fumAx

Alguien sabe si en bet365 puedo pagar con paysafecard 80€ y coger el bono de 100%?

El problema que tengo es que no me venden un código de 80€ si no que me venden 4 de 20€ y tengo miedo de que solo me den el 100% en los primeros 20€ que ingrese.

He creado cuenta de paypal por si acaso, pero tengo que esperar un día o dos para validarla y quiero empezar a apostar YA! jajaja

1 respuesta
QuitCat

#2750 Me gustaría , pero creo que a mi no me compensaría , ya que manejo un bank muy pequeño (80-90€) actualmente.

Peluxoo

#2750 yo si se apunta mucha gente y sale a un precio razonable puede que me apunte! xD

K

Me cancelaron la cuenta en betfair por no verificar mi edad, ahora he vuelto y me he creado otra, y al crearla creo que he puesto el mismo email pero aún así no me dice nada de que está repetido o algo, y no me ha llegado el email de confirmación, la cuenta está creada y estoy logueado pero no me fío xd.

PLeaSuReMaN

Betfair no pone problemas en las multicuentas, se la suda por el tipo de bookie que es xD

kiwAzo

qe tal veis esta combinada

Levante - Alcorcón @ Gana Levante
Espanyol - Córdoba @ Gana Espanyol
City - Liverpool @ Gana City
Sevilla - Valencia @ Ambos equipos marcan

Cuota: 7.41 en bet365

1 respuesta
QuitCat

#2766 Que como siempre , fallará el que menos te esperes jaja

Yo estoy mirando victoria del valencia , cuota @3 casi en bwin , muy suculenta me parece
2.10 valencia DNB

K

City Liverpool, opiniones de expertos mediavideros? Veis al City muy superior en su feudo? el otro dia vi el partido contra el united y tremendos hasta con uno menos, igual le meto caña

1 respuesta
Peluxoo

#2768 yo vi el partido de la premier que gano City 3-0 Liverpool
presionan muy bien y en una cantada de Reina llego el 1-0, luego en un corner llego el 2-0 y mas tarde el 3-0 en un penalty xD. El Liverpool solo metía balones al área para que Carroll los rematase, supongo que hoy tampoco podrá jugar Luis Suarez por la sanción de los 8 partidos
así que supongo que ganará el City para así llevarse una buena ventaja a Anfield

1 respuesta
Anubis_sky

Confirmo que Luis Suarez no juega por sancion y que segun Marca juegan Aguero y Silva. No se revervan despues de caer eliminados en la FA Cup...

K

http://i.imgur.com/5sHu5.png

bueno, ahora toca esperar xDD

Lemelisk

#2769 edito, es la ida. Me parece un cuotón el del Manchester City.

kiwAzo

Yo al final voy con esta

Levante - Alcorcón @ Gana Levante
Espanyol - Córdoba @ Gana Espanyol
City - Liverpool @ Gana City

2€ @4,29

no me voy arriesgar en el sevilla-valencia

quien la sigue vamos todos a 1 chavales! jajajaja

iPoded

#2761
el caso es ingresar, puedes hacerlo con paysafecard perfectamente. Metete en la web de Paysafecard y puedes comprar 1 codigo de 50 y otro de 30

1 respuesta
K

Alguien sabe si ha pasado algo con el City, cambios de alineación o lesiones? la cuota la pille esta tarde a 2,06 y ahora está a 2,30 y subiendo me temo lo peor :qq:

1 respuesta
iPoded

Por desgracia finalmente no he podido pararme a ingresar nada asi que me quedo con las ganas de meterle al Córdoba @ 7,50 peeeero aun así confio en que mi hermano si haya metido xd

Peluxoo

alineación City
Hart, Richards, Savic, Lescott, Clichy, Barry, de Jong, A. Johnson, Milner, Balotelli, Aguero
y suplentes:
Pantilimon, Zabaleta, Kolarov, Onuoha, Hargreaves, Nasri, Dzeko

Silva no convocado..puede ser eso por lo que haya subido xD

1 respuesta
shturmovik77

#2775 C: Hart, Richards, Savic, Lescott, Clichy, Barry, de Jong, A. Johnson, Milner, Balotelli, Aguero

Banquillo: Pantilimon, Zabaleta, Kolarov, Onuoha, Hargreaves, Nasri, Dzeko

Silva no juega

#2777 Por segundos te adelantaste :P

1 respuesta
K

Puf, mira que lo sabía, Mancini muy hábil, me vas a llevar a la ruina.

Peluxoo

#2778 jajajajaja xDD
no esta Silva Ni Toure pero bueno..yo pienso que ese equipo es mucho mejor que el Liverpool que ahora dirá la alineación xD

David Silva misses out with an ankle problem which reportedly will not keep him out
of the side for too long if you're worrying

Steven Gerrard and Craig Bellamy start for Liverpool at Man City tonight

_-Dereuda-_

Igualmente cómo lo sabían los de las casas de apuestas? >_<

GO BALOTELLI!

3XplOoD

go city

_-Dereuda-_

Alguno va con el Sevilla-Valencia de las 22? Es que esa cuota de 3.XX del Valencia me llama mucho, pero prefiero esperar a ver algo del partido...

#2784 De la cuota de la cuota, pero no sé, sigue siendo el Valencia y se me hace raro ese cuotón :S:S

1 respuesta
K

#2783 Las cuotas de los partidos de copa son engañosas, ten en cuenta que el sevilla tiene que intentar ganar si o tambien porque viene de perder el otro partido, porque estamos hablando de la cuota del partido, no de la clasificacion no?

1 respuesta
Peluxoo

ahora estaba a 2.20 el City..le he metido 10€ xd

1 respuesta
K

#2785 A mi al final se me ha ido la puta olla, con eso de haber cobrado algunos $... si acaban ganando los citizens comento, si no me hago el sueco jajajaj.

Anubis_sky

Uuufff que miedo el Liverpool... la que ha tenido!

PD Penalti

_-Dereuda-_

Penalti para el Pool, de puta madre.

1
Anubis_sky

Habra que confiar en el city y que remonte... yo confio.

1
fumAx

#2774 Ya pero lo que tengo miedo es que en vez de 80€ me regalen sólo 50€

Tema cerrado