Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

QuitCat

#2880
Que yo sepa , le sumas exactamente eso , 3.5 , y asi por tanto el empate es imposible

davidgsanpab

Me he ganao 60 centimos con el madrid xD
(Sí, estoy empezando y muy poco a poco)
Vais a darle al Valencia - R.Sociedad? Yo estoi dudando.

1 respuesta
K

#2882 Yo le he metido al empate por aquello de que vienen enrabietados por lo que pasó en la copa y tal... a ver si aguanta la Real, cosa que dudo mucho, pero bueno xD.

kiwAzo

Yo el lunes ingresaré 10€ para meterselo al City handicap -1 @2 de cuota! porque por lo demás no me fió ni de mi sombra

_-Dereuda-_

Pues hoy habrá que ir con Pacers que seguir a Gandalfviti me está dando muchos lulus (aunque los esté perdiendo por otros derroteros).

Yo iba a meter fuerte al Valencia antes de empezar, vi la alineación y me rajé, he metido al PSG que ya va 3-0, así que en un rato me pienso a ver qué hacer con el Valencia, alguno lo está viendo?

1 respuesta
davidgsanpab

#2885 Lo estan poniendo en la sexta, yo le he metido 50 centimos al Valencia y bueno ahora van al descanso 0-0, de momento han estado los dos mas o menos igualados, quizás un poco mejor el Valencia.

1 respuesta
K

#2886 50 céntimos al Valencia en casa? tío que cuota coges? si ganaras 10 céntimos no me jodas jjajaja

Vives al límite eh cabrón xDDD

1 respuesta
infrico

Valencia al Descanso a @1.82 :)

edvan

#2865 Aquí perdí 10 € que al final fui con Empate a cuota @5.50 pero me he llevado la alegría de que ha ganado el Madrid.

Pero lo bueno viene en esta combinada que hice esta tarde que no la puse aquí más que nada porque nadie me iba a seguir en esa locura, debo decir que es la 3 que hago en las otras 2 que hice me falló un resultado en cada una y hoy por fin las he acertado TODAS!

Eso sí, aquí con la novia que me iba a dar algo en los últimos minutos del St. Etienne que incluso le metí 10 € a que le empataban a cuota @9 por si las moscas y también le metí a que le empataban a los Griegos 5€ por si las moscas, total que perdí 15€ y he ganado... 137,82 €!

Aquí dejo las capturas de mi apoteósica tarde!

1 respuesta
Anubis_sky

#2889 jajajaja que cojones los tuyos!! enhorabuena! pero no te fies y haz las cosas con cabeza!

davidgsanpab

#2887 Estoy empezando a trastear con las apuestas xD No paso de 1€, por si acaso.
Porcierto parece que he perdido mis 50 centimos xD

infrico

Me jugue mis ultimos 20 € al Madrid a cuota 3.15 y he arreglado la semana, lastime los 10 € perdidos con el Valencia

RedskinOi

Yo al final aposte a victoria de celtics y victoria de philadelphia -7.5!

No se que se me pasa x la cabeza x confiar en una victoria de los celtics xD

_-Dereuda-_

Yo voy con Pacers y Timberwolves que se me había olvidado ponerlo, de momento van bien las dos.

PD: Estoy viendo a los Tigres de méxico vs Querétaro y se sigue pagando "bien" tigres pese a que van ganando, por si alguno quiere hacer locura, yo metí estando a 1.7 y ahora está a 1.2 (william hill)

GaNDaLFViTi

#2867 Tiene pinta de un 2/2. Los 76s han ganado de 13, e indiana va 14 arriba, asi que salvo cosa extraña.. un dia perfecto :P

Edit: ganaron los pacers de 14, asi que 2/2

Como comentario, si alguien esta despierto, yo entraria al handicap de clippers -2, pero mi fanboyismo angelino no me lo permite xD

2 respuestas
JaNDeR

#2895

Menos mal que te he seguido...

Tengo una combinada que tambien va camino a hacerse..

Indiana Pacers0.0 @ 1.58
PHI 76ers0.0 @ 1.25
ATL Hawks0.0 @ 1.27
OKC Thunder0.0 @ 1.12
DAL Mavericks0.0 @ 1.071
MEM Grizzlies0.0 @ 1.12
CHI Bulls0.0 @ 1.05

Y aposte a Minessota +3,5 cuando iban ganando de 11 en el primer cuarto, asi que va camino a ser una buena noche !!!

RedskinOi

Pues todo apunta a que terminare el dia con un 3/5 (philadelphia, victoria de livorno, i victoria del juve stabia) Suerte de la serie b!

iPoded

Señores la cuestion es publicar las apuestas "pre" eventos y no después para evitar mal entendidos...

GaNDaLFViTi

joder, cuanta gente despierta, como se nota que es sabado xDDD

Edit: al final entre al Clippers -2.5, a ver que pasa :P

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2899 Te sigo y uno un under de 188 y victoria de clippers :D

fumAx

#2895 Menos mal que te seguí el 2/2, porque menudo desastre de día había tenido a cuenta del Valencia y del Sevilla...

K

Metí 7 pavos a minnesota, cuota 4,1 casi verde, que bajón.

Ahora iremos con el atlético fuerte.

http://i.imgur.com/Ut3FI.png Y que Dios nos coja confesados.

#2904 a eso apelo, al factor cancha y que Simeone debutando en el Calderón tiene que tener un tirón de la ostia, hoy todos somos el Atleti xDDDD.

#2905 y no te falta razón, viene a ser como Miami en la NBA, la temporada pasada yo era apostante de ellos y tuvieron una racha negativa de 5 partidos seguidos perdidos, perdí bastante dinero, este año no les he metido ni un duro y menos mal, mira que racha llevan ahora, como pa' fiarse.

1 respuesta
P

pues yo voy con el vilarreal,alguna vez tendra que ganar y se paga muy bien

pd: si que vas fuerte si,casi 50 pavazos xd millonetis!

fumAx

#2902 Yo voy con el Atleti también, el factor Cholo se tiene que notar!

1 respuesta
infrico

Yo tengo un lema, nunca apostar a favor del atletico, ya me ha dado muchas decepciones.. xDD

1 respuesta
Anubis_sky

Hoy el Utah - Denver parace estar bastante claro no?

1 respuesta
K

#2906 Utah en la ACB no quedaría ni entre los 3 primeros, te lo digo como opinión personal xDDD, ale reiros de mi.

1 respuesta
fumAx

Por cierto como veis meter un +3.5 goles @1.7 en el Barça - Betis.
El Barça viene de pinchar y normalmente suele pagarlo su siguiente rival, además el entrenador del Betis ha dicho que iba a jugar al ataque, por lo que veo bastante factible que se metan más de 3 goles.

1 respuesta
K

#2908 Yo le meteré que ganará el Barsa sin encajar, que está a 1,55 y lleva en toda la temporada 0 goles en contra en el Camp Nou.

edvan

De verdad estáis muy locos para apostar casi 50 € a cuota 1,70 y encima al atlético. brbrbr. Ojala la acertéis pero eso es una barbaridad.

1 respuesta
Tema cerrado