Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

K

#2910 Ya, y perfectamente podría hacer como muchos y venir y ponerlo sólo cuando se que he ganado, no es mi caso, si sale verde bien, y si no pues se ha intentado, he cobrado un dinerillo y la verdad que qué mejor forma de invertirlo que apostando a mi equipo en casa con nuevo entrenador, aún así te doy la razón, muy bien de la cabeza no estoy.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#2907 Muchos equipos de la nba no ganarian la acb, al menos jugando como juegan la liga regular, con reglas FIBA y tal, quizas soy un fan del baloncesto europeo, pero es lo que pienso xDD

Ayer 3/3 que clippers tambien salio, que alegria vaya :)

Hoy llevo solo un pick en nba:
Utah Jazz @ Denver Nuggets [Denver -10] @1.91

Utah es muy pobre en sus salidas, de hecho jugo contra los nuggets hace unas semanas y perdio de 17, vienen de ganar, pero en casa y a unos nets que no estan en su mejor momento, ademas hay que sumarle que utah viene de jugar ayer y tiene que hacer un viaje a denver, mientras que en denver han tenido un dia de descanso, y el ultimo partido lo ganaron a miami y en casa. Para mi claro ganador Denver, y espero un amplio colchon de puntos.

1 respuesta
edvan

#2911 No es una crítica, no te lo tomes a mal, de los veteranos en éste hilo creo que quedamos pocos y si estuviesen y viesen que has metido casi 50 € a cuota 1.70 te llamarían loco, yo soy de los que en partidos de mi equipo meto al contrario como ayer con el Mallorca, o directamente no meto nada y disfruto del partido, así si gana me alegro y si pierde me llevo pasta a una cuota altísima.

De todos modos, ojala tengas suerte, pero el Villarreal está muy necesitado sus delanteros son unos cracks y puede pasar de todo. Suerte.

1 respuesta
K

#2913 No me lo tomo a mal, tranqui, soy un aficionado a las apuestas deportivas no me considero experto ni mucho menos, y es cierto que son dos equipos con urgencias ahora mismo y van a salir a matar los dos, espero que gane mi Atleti y si no fuese posible al menos que den una buena imagen en el Calderón.

K

Como véis el Milán-Inter de esta tarde? Inter con cuota 4,1 http://i.imgur.com/spNtH.png

#2917 No lo vi, i'm sorry

2 respuestas
fumAx

La victoria del Osasuna en casa ante el Racing se paga a 1.9

Además el Racing ha tenido un partido más duro que Osasuna entre semana.

shturmovik77

#2915 Lo pusimos un par 2 páginas más atras. Aunque favorito el Milan, No bet.

#2863 Por cierto, salió la del Gubbio +2.5 y fallé la de la Samp. La Roma void, suspendida por lluvia, y a ver si sale la del Atalanta.

1 respuesta
P

#2915 pues el inter lleva ganado los 5 ultimos partidos de liga y a mi el milan no me parece tan superior para ese cuota

1 respuesta
shturmovik77

#2918 es un decir llevar los 5 ganados, porque hasta en el 5-0 de la semana pasada, el Parma no mereció irse con tanto. El Milan es bastante superior a este Inter, que lleva arrastrandose todo el año. Aun así es un Derby y el Inter tiene más cerca que nunca engancharse a los de arriba. Te puede acabar con 3-0 tranquilamente y sin sudar como el año pasado o darle a Militto la venada de meter todo y salir ganando por goleada.

1 respuesta
P

#2919 yo dije lo contrario?
solo digo que esa cuota es demasiado elevada para mi gusto

1 respuesta
K

A mi también me lo pareció, por eso pregunté, Inter a 4,2 que está ahora es muy raro verlo xD

shturmovik77

#2920 Te estoy diciendo que es elevada por esas razones...

1 respuesta
P

#2922 otra vez? tu tienes razón,fin de la discusión, contento ?

tu tienes tu opinión y yo la mía,son contrarias y ninguno de los dos va a dar la razón al otro porque esto es futbol xd

1 respuesta
shturmovik77

#2923 En fin... no se, tu estas diciendo que la cuota del Inter esta elevada y te estoy dando unos argumentos para justificarlo, que no tienen que ser los correctos, tu solamente estas saltando a la defensiva primero diciendo que si no se que de que no dijiste lo contrario y luego volviendo a soltar paridas. No se para que cojones esta este post si no te puedo dar mi opinión. Para eso te lo escribes en el Word, así como mucho te lo discute el Clip de ayuda. Fin de la discusión. Un saludo

#2925 Pero donde te estoy imponiendo la mia? Si de hecho te he estoy diciendo que es un derby y puede pasar cualquier cosa y en ningún momento estoy diciendo quien va a ganar, sino que el partido esta abierto. Ya te digo, no te pongas a la defensiva porque no pretendo imponer mi opinión, solamente estoy dando un punto de vista a buenas, luego cada uno mete el dinero donde sea y si ganas bien por ti.

1 respuesta
P

#2924 me puedes dar tu opinión,pero respeta la mia no?aunque sea incorrecta,cosa que no estas haciendo

sin malos rollos

edito:se supone que este post es para dar opiniones y debatirlas,si impones una se acabo el debate

1 respuesta
fumAx

Dejaros de chorradas y poned picks rentables! jajaja

Está jugando muy bien Atleti a ver si marcan.

kiwAzo

K1rtash se te ha ido la cabeza apostando esos 47€ cuando la cuota no supera ni 2... Y sobre lo del Milán-Inter yo iria con el Inter que viene remontando y muy enchufados

1 respuesta
P

#2927 pues ya va ganado el atleti

1 respuesta
K

Partidazo de mi atleti en casa, muy buen partido táctico planteado por el Cholo, los del Villareal o reaccionan o no se meten en el partido, haber si seguimos así.

#2930 37e

2 respuestas
kiwAzo

#2928 ya ya pero que es una apuesta muy arriesgada, aunque ahora mismo una victoria merecidisima por parte del Atleti el Villarreal no ha existido.

#2929 cuanto ganarias ?

1 respuesta
fumAx

Yo metí 5€ y tengo un beneficio de 3.30€, así que el ganará unos 33€

fumAx

Por cierto alguien va a ir con el Osasuna @1.9? Me parece una cuota muy alta, vamos que alguien se apunte que no quiero ir yo solo jajaja

1 respuesta
3XplOoD

#2932 yo le meto 10€

P

alguien que me aconseje una casa para iniciarme en las apuestas?
ingresaríais ahora o seria mejor esperarse porque tendremos problemas con la nueva ley del juego?
casa de fiar que acepte neteller y paysecard y si puede ser con bono mejor

2 respuestas
fumAx

#2934 Yo empecé esta semana en bet365 y estoy muy contento. Aceptan paysafecard y te dan un bono del 100% hasta 100€. Además si te mete un referido y el primer mes apuestas más de 250€ creo que son os regalaran 25€ a ti y al que te metió.

Otra casa que está muy bien es Betfair.

1 respuesta
kiwAzo

#2934 bet365 bono 100%

P

#2935 y el bono como se desbloquea? porque si me dan un bono imposible de desbloquear mejor que no me lo den xd

enserio,es que no se como va el tema de los bonos en apuestas,vengo del poker, que hay desbloquearlo jugando,supongo que aqui sera parecido?

1 respuesta
fumAx

#2937 Creo que cuando hayas apostado 350€ ya puedes sacar el dinero.

1 respuesta
P

#2938 vamos que metes 100euros,haces 350 euros en apuestas y despues te ingresan los 100 euros del bono en tu cuenta?

2 respuestas
IIpereII

#2939 no, metes 100€ y te dan otros 100€ cuando hayas apostado 600€.

1 respuesta
Tema cerrado