Thread de apuestas de baloncesto - Temporada 2013/2014

eXtreM3

Estuvo muy interesante ese pick en live. Íbamos 7 abajo cuando todo parecía perdido y llegó el triple en los últimos segundos forzando overtime. Se forzó un segundo overtime con un Durant espectacular, nos pusimos 8 arriba a falta de minuto y algo, me piro a sobar pensando que mis 2€ se habían transformado en 8, que los 50 de diver se convertían en 100 y que los 25 de soulsville se convertían en otros tantos.

Me despierto y veo que han palmao, decepción xD

Hicimos mal en convertir este hilo en offtopiqueo para ese partido. El mod me ha enviado un mp dándome explicaciones (sin pedírselas) de por qué ha moderado todos los comentarios de estas 2 últimas paginas, y con razón. Pero vaya, en ningún momento PIENSO que molestásemos a nadie, ya que los 3 ó 4 que estábamos por aquí comentando estábamos viendo el partido y eran comentarios bastante graciosos y situacionales (como que Durant estaba haciendo el partido de su vida, un Raptors vs Durant, que si las prórrogas, que si infartos, etc.)

Tampoco se tarda nada en ver que las 2 páginas estas son comentarios del partido y pasarlas rápido, vaya, no tardas ni 1 minuto. Tampoco hay que faltar al respeto. En ningún momento se habló de free money ya que era un pick arriesgado, cuando le metimos iban 5 o 7 abajo.

Pero vaya, para la próxima nos vamos a la taberna, no problem. Yo particularmente no sabía que no se podía discutir sobre un partido al que han apostado varios usuarios y dichos usuarios son los que están comentando, pero lección aprendida.

2
Peluxoo

Juega Lebron?

1 respuesta
Fragnatic

GSW vs SAS @1,71 stake 1

1 respuesta
gefea

#1531 Pásate por los comentarios de:

#1453 Hoy gana raptors.. Sera tipico partido durant 40 puntos OKC pierde. pd: le metia 100 más, pero no tengo en la cuenta de bet365 y ya esta iniciado

#1460 No pararia de meterle PASTA a toronto PUTA MIERDA qe notengo mas en la web

#1462 5 puntos no es nada. VAMOS, si tuviera mas le metia a 4,20. Y aun queda 9 minutos xD aun pueden ganar hasta de 10 si kieren

#1469 @9,25 era free money. ME CAGO EN DIOS Q NO TENGO DIENRO

#1481 soy el puto dios.

#1515 Denada por el dinero.

Pero no, no se habló de freemoney, apenas. (Atención al último comentario xDD)

Ah, y verde en #1448

Oyete

#1532 Lebrón sí, Wade no.

1
Peluxoo

Vamos con esto para esta noche, espero tener suerte aunque ayer me jodiera Pelicans..

1
smarquezp

#1533 Te sigo:
@ 1.71 stake 2

R

Yo también voy con GSW @ 1.71

stake 4

fraJiscow

tiene bajas SAS?

1 respuesta
Oyete

#1539 Sí. Duncan y Ginobili.

1
Peluxoo

pues de nuevo a joderme por Pelicans, los muertos de Miami joder!!! xD

R

#1538 Rojo.

Para tener a Duncan y Ginobili de baja, vaya repaso le ha dado a GSW.

smarquezp

#1537 Roja.

B

Hoy pinta mucho meterle al -6'5 de Toronto a Atlanta.

Cosamala

Live 1ª mitad Bilbao v Madrid
R.Madrid @2.05 - Stake 1 - 3€

2
Cosamala

#1545 Verdee

Live 3º Cuarto R.Madrid -3.5 @1.83
Stake 1 - 3€

1 respuesta
rulerz

#1546 verde , la segui

Cosamala

Voy con stake 5 a Margen de victoria
R.Madrid 3+ points @1.65

Cosamala

#1546 Rojo por punto y medio

Fragnatic

Neptunas vs CSKA Moscow: CSKA -12,5 @ 1,70 stake 1

1 1 respuesta
Cosamala

#1548 verde

B

LIVE
Fenerbache - Tolku - Menos de 73,5 puntos en la primera mitad.
Stake 3/5.

EDIT: Con que no metan 20 puntos cada uno puede ser posible

1 respuesta
rulerz

#1552 no me deja hacer esa apuesta o no la veo en bet365

selcuk - fenerbache 1º mitad

1 respuesta
B

#1553 Estoy por Sportium.

Parece (hasta que hablo y la cago), un partido de poquitas canastas.

EDIT: Verde y con 12,5 puntos de sobra.

EDIT2: Mismo partido. Segunda mitad a favor del Fenerbache (sin hándicap). Stake 3/5 visto lo que estoy viendo.

VERDE también.

EDIT3: Toronto - Hawks, más de 50,5 puntos en el primer cuarto. Stake 3/5.

Nivel de confianza alto debido a que los equipos suelen anotar +-25 puntos por cuarto. No es tan mala cifra, ahora bien, voy a ver el partido, así que seguro que no sale :D ROJO (Putos raptors)

1 respuesta
Oyete

#1554 Si es para poner picks nuevos no creo que haya problemas en postear dos o tres veces seguidas, no obstante que confirme Su Santidad si me honra respondiendo a esta cuestión.

El partido de TOR de hoy es todo lo contrario al de OKC de ayer. A OKC se la suda que le metan puntos siempre y cuando ellos los estén metiendo también.
El de hoy es un partido igual de importante para los dos, TOR está jugándose la tercera y la cuarta plaza con CHI y NY está dándolo todo para llegar a PO, ATL tiene que ganar.

No tienen a Korver y para tener posibilidades les toca que el partido se vaya a pocos puntos, lo hacen bien y si no se cargan a los tiradores de TOR pueden despedirseunder/+7,5 sería lo suyo. Al menos así lo plantearía.

Dicho esto, ganará TOR 120-100. xD

1 respuesta
B

#1555 Hoy Toronto no mete 120, pero si algo está claro es que va a ganar, el primer cuarto ha sido un espejismo de lo que realmente son.

1 respuesta
fraJiscow

Wizards vs Nuggets @2.10 Stake 3

Wizards tiene que ganar para seguir en la lucha con NETS pero sobretodo para defender su plaza, de ganar hoy estarían +3 de Bobcats evitando así a Miami.

Nuggets es cierto que son un equipo competitivo en casa, pero creo que si Wizards sale con todo, que es lo que debería, acabará ganando. Suerte

eXtreM3

#1550 verde, gracias.

1
Oyete

#1556 ¿Qué son realmente? Porque vamos, tal y como lo dices parece que vayan a ganar el anillo este año.

Yo veo a un equipo con buenos exteriores que va tercero en su conferencia por delante de equipos como BKN, equipo que perdía casi todos sus b2b por lo que le afecta el cansancio a los "viejos", CHI, que empezó flojeando y cambiaron totalmente al salir Deng + Noah empezar a echarle más cojones que nadie, y luego WAS/CHA; equipos peores que TOR y ATL para mi gusto.

ATL están en la octava posición en una temporada en la que llevan desde diciembre sin Al Horford y durante algunos partidos sin poder contar con Korver, Carroll, Millsap y Antic (Ayon se jodió luego también).
Tuvieron partidos de no poder jugar y más aún en los que tuvieron que jugar tocados, me habría gustado ver dónde estaban en condiciones normales.

1 respuesta
B

#1559 Quería decir que ha sido un espejismo de lo que realmente son debido a que la anotación hoy está fallando mucho, pero a mí el que realmente me pone nervioso es Hansbrough. De todos modos, en lo demás te doy toda la razón.

1 respuesta