Estuvo muy interesante ese pick en live. Íbamos 7 abajo cuando todo parecía perdido y llegó el triple en los últimos segundos forzando overtime. Se forzó un segundo overtime con un Durant espectacular, nos pusimos 8 arriba a falta de minuto y algo, me piro a sobar pensando que mis 2€ se habían transformado en 8, que los 50 de diver se convertían en 100 y que los 25 de soulsville se convertían en otros tantos.
Me despierto y veo que han palmao, decepción xD
Hicimos mal en convertir este hilo en offtopiqueo para ese partido. El mod me ha enviado un mp dándome explicaciones (sin pedírselas) de por qué ha moderado todos los comentarios de estas 2 últimas paginas, y con razón. Pero vaya, en ningún momento PIENSO que molestásemos a nadie, ya que los 3 ó 4 que estábamos por aquí comentando estábamos viendo el partido y eran comentarios bastante graciosos y situacionales (como que Durant estaba haciendo el partido de su vida, un Raptors vs Durant, que si las prórrogas, que si infartos, etc.)
Tampoco se tarda nada en ver que las 2 páginas estas son comentarios del partido y pasarlas rápido, vaya, no tardas ni 1 minuto. Tampoco hay que faltar al respeto. En ningún momento se habló de free money ya que era un pick arriesgado, cuando le metimos iban 5 o 7 abajo.
Pero vaya, para la próxima nos vamos a la taberna, no problem. Yo particularmente no sabía que no se podía discutir sobre un partido al que han apostado varios usuarios y dichos usuarios son los que están comentando, pero lección aprendida.