Thread de apuestas de baloncesto - Temporada 2013/2014

Fragnatic

#1550 Verde

Oyete

#1560 Enorme último cuarto de ATL, a lo que nos acostumbran, jajaja, enhorabuena si le metiste a TOR en live, no se pagaba mal.

¿Qué os parece la simple de PHX?

1 respuesta
B

#1562 Bueno, si le metí o no, no lo voy a decir porque no puse nada antes con lo cual no sería "legal". Lo único que puedo decir es que he disfrutado de Lowry como un niño en el ultimo cuarto, un jugador así me gustaria tenerlo siempre en mi equipo. Por el lado de Atlanta, Teague nunca me ha decepcionado.

No sé si decantarme por la simple a PHX, es demasiado riesgo puesto que de los Timberwolves no sé mucho porque poco los he podido ver.
Quien si me parece interesante es WAS para esta noche.

2 respuestas
Oyete

#1563 La de PHX es el clásico para meterle la puntita. MIN tendría que rezar mucho para entrar en PO, PHX está oliéndole el culo a MEM.
Bledsoe ya está rodado desde la lesión, Dragic no andaba mal y Green no ha bajado el ritmo al volver Bledsoe.

El partido debería estar ahí ahí y el +3 podría tener algo de value.

Del partido que comentas sí, puede estar jugosa.

Oyete

#1563 Wilson Chandler (strained groin) will not play on Sunday, shifting Anthony Randolph into the Nuggets' starting lineup.

Le entro a WAS.

1 respuesta
B

#1565 Interesante. Entonces esos 2€ por € apostado creo que la hacen más suculenta. Te copio.

Se paga mejor la victoria que el +1, asi que yo me la juego a victoria.

Voy a dejar de ver el MIN-PHX para ponerme a WAS, que ultimamente me gusta mucho como juega. Gracias por el aviso ;)

1 respuesta
Oyete

Verde PHX, henormes.

#1566 Se complica la de WAS, van arriba pero con el tema de la altituz de Denver y el cansancio... Ya pueden irse de diez el primer cuarto. Recemos.

1 respuesta
B

#1567 El problema de WAS es que parece que tiene tan controlado el partido que se le va.
El primer cuarto ha sido un monólogo en cuanto a juego se refiere, en el segundo han tomado malas decisiones, pero sigo confiando en que cuando se pongan las pilas se lo llevan.

PD. Le metí a Iowa State que son unas máquinas de anotar. Juegan contra North Carolina, y creo que ganarán.

smarquezp

Brooklyn Nets visita a Dallas Mavericks - Ganador del partido
Brooklyn Nets @ 2.70 stake 3

Oyete

Me cago en los muertos de WAS con stake 10 y le entro a los unders de LAL (217) y de BKN v DAL (204,5) con stake 1.

eXtreM3

Orlando Magic visita a LA Lakers
Menos de (227.5) @ 1.30

stk 3

smarquezp

#1569 Verde. Grande Gatsby.

1 respuesta
eXtreM3

#1571 verde.

Oyete

#1570 BKN 91-91 al final del partido y la de LAL ni a los 200 puntos.
#1572 Grande lo que se dice grande... No sé qué otros picks llevaría pero lo de BKN fue de una suerte majísima.

eXtreM3

Cómo veis la línea de 178 para el CHI vs IND de hoy?

fraJiscow

#1557 rojo :/

Oyete

Kyle Korver (back) will not play against the Suns on Monday.

Si ya pintaba bien volver a entrarle a PHX...

2 respuestas
garrapato

#1577 q opinas del bulls-pacers y del Detroit-Utah?

de momento solo hago Bobcats 1º cuarto @2,05 st2,5

1 respuesta
B

#1577 Estás seguro? No sé yo lo de Phoenix hoy me dice que va a palmar, y la cuota tampoco está tan alta. (1.66, con handicap 1.90)

Oyete

#1578 Del primero me decantaría por CHI por la necesidad de ganar y por el factor cancha, principalmente. IND está jugando de puto culo y les cuesta la vida anotar, ese -1,5 me gusta mucho.
En teoría partido destinado al under, pero con la línea en 176... No me juego a entrarle, y de meterle lo haría al over.

DET @UTA... Son muy malos los dos, ahí me da miedo mirar algo.

La de CHA voy a esperar a ver si dicen algo de Howard, se espera que juegue así que no bet.

Dwyane Wade (ankle) will not play against the Blazers on Monday night.

1 respuesta
garrapato

#1580 si ya tenia dudas con miami.....

1 respuesta
smarquezp

Indiana Pacers visita a Chicago Bulls - Ganador del partido
Chicago Bulls @ 1.80 stake 3

Brooklyn Nets visita a New Orleans Pelicans - Ganador del partido
New Orleans Pelicans @ 1.91 stake 2

Phoenix Suns visita a Atlanta Hawks - Ganador del partido
Atlanta Hawks @ 2.30 stake 2

Houston Rockets visita a Charlotte Bobcats - Ganador del partido
Charlotte Bobcats @ 2.60 stake 2

Vamos Gatsby. I pray for you.

1 respuesta
Oyete

#1581 El problema de Carmelo es que no sé si seguirá llorando por su espalda, pero viendo lo mucho que les está costando meter, ¿no os parece como para entrarle el under con un stake pequeño?
El under de PHX @ ATL también me llama algo para gamblear, deberían notarse el tema del cansancio y si el partido se va a muchos puntos veo mejor a PHX.

1 respuesta
garrapato

#1583 carmelo no juega hoy.Pero supongo que te refieres a lebron.

abro la Veda.

Portland+6,5 @1,90 st2
Under 212 Suns-Atl @1,90 st2.5

edito con un Bull-1,5 @1,90 st3

1 respuesta
Oyete

#1584 Bua, sí, Lebron, puta fiebre. Miedo me da apostar así, jaja, seguro que me equivoco en un pick también al meter.

garrapato

#1578 roja por 2 puntitos de mierda

garrapato

#1584 Verde,Verde,verde

1
smarquezp

#1582 Verde / Verde / Roja / Roja.

Fail jajaja.

1 respuesta
Oyete

#1580 #1583 PHX, CHI y el under de PHX salieron.
No me atreví a entrarle al under de IND @ CHI y le metí al over 89,5 puntos de CHI, 89 puntos metieron los hijos de la grandísima puta.

#1588 ATL palmó. :>

DiVerTiMiX

#1582 verde verde roja roja