New York Knicks visita a LA Lakers - Total de puntos alternativo 4
Menos de (226.5) @ 1.30
le he metido todo lo que tenía, así que stake personal 10/10
New York Knicks visita a LA Lakers - Total de puntos alternativo 4
Menos de (226.5) @ 1.30
le he metido todo lo que tenía, así que stake personal 10/10
yo apuesto por una combi ya que ayer gane una de 3, se me olvido ponerla
Portland Trail Blazers @ Orlando Magic @1.38
Toronto Raptors @ Cleveland Cavaliers @1.47
Oklahoma City Thunder @ Dallas Mavericks 1.64
New York Knicks @ Los Ángeles Lakers @1.29
stake 2
por probar que no quedee
Le entro a OKC -2,5 stake 2 y a NY -4 HT con stake 1 de momento.
Confirmados que juegan Calderón y Westbrook.
#1591 VERDE! Sabia que LAL ganaba, en casa les tienen la medida cogida a los Knicks.
pd: he soñao que quedaban 109-143 y me he levantao cagao xd
edit: y para hoy solo voy con esto, suavito que va en otra combinada multideporte
SAS vs DEN over 216,5 stake 1/10
Hoy creo que veo Toronto Raptors (-3) - Boston Celtics
Minessota TW (-6) - Atlanta
Clippers - Pelicans b[/b]
¿Por qué? Los Celtics están en modo tanking y Toronto querrá ganar por fin fuera de casa, puesto que el anterior partido contra los Cavs fue una putada para ellos. Pese a ser b2b creo que ganarán.
Los Timberwolves son un equipo que juegan en casa, anotan mucho y Atlanta no parece estar pasando por su mejor racha. Espero que no se conviertan en los Trolls.
En cuanto a la última es la que más dudas me generan. Son dos equipos muy anotadores, probable que falte Gordon por los NOP. Aquí me voy a esperar si alguien me confirma algo de si juega. Las otras dos si que le voy a meter.
Tras la noche más roja de mi puta vida hoy vuelvo a por más, esta vez a llevarme el puñetazo en la otra mejilla.
Stake 3
PHX -1,5
Stake 2
MEM -8
ATL +6
ATL le meto stake 2 sólo porque no está Korver, si no me tiraría a por el tres. Ea, ya pueden perder de 48.
#1609 NO: Brian Roberts (knee), Eric Gordon (knee) and Austin Rivers (illness) will not play on Wednesday vs. the Clippers.
#1613 Me da miedo, Wade se espera que juegue pero sigue tocado, Allen no va a jugar...
MIA me gusta pero con los partiditos de mierda que se están marcando no me acabo de fiar, e IND con Paul George dando lástima... Apfffff.
No obstante quizá le meta la puntita a IND, Allen aunque no se note aporta bastante y luego jugando en Indiana me tiraría con ellos. ¿Cómo lo ves? Me da mucho miedo.
#1615 Yo le hubiera metido a Pacers sabiendo que en casa van 32-4 y que las irregularidades que estan teniendo los 2 equipos sanean un poco cuando se juega en casa, como en el caso de indiana esta noche. Ojalá me equivoque para que puedas verdear ^^
Pronto volveré por estos lares que tengo la mosca detrás de la oreja de nuevo.
Live: PHX mete + 102.5 puntos.
Pongo total confianza porque no están jugando tan mal y estoy seguro de que la segunda mitad será mucho mejor.
EDIT: Los Suns están ON FIRE.
#1618 8/12 en triples en 2 cuartos no es normal. Cuidadín que dudo que sigan asi todo el partido.
#1617 me voy a abstener esta noche.lo del madrid me ha dolido mucho y vengo aqui confiando en mis bobcats y palmo tmb