Thread de apuestas de fútbol - Temporada 2013/2014

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer el funcionamiento y las normas del hilo no te exime de cumplirlas ni de recibir la consecuente moderacion si las incumples

T

#390 No veo ganando al betis sin r.castro ni jorge molina

1 respuesta
fraJiscow

#391 El puso al Sevilla.

Lo que sí sé es que hoy no estarás contento porque el Málaga juega mañana xD Eso sí espero que te entre ;)

1 respuesta
vincen

#392 Joder, es cierto.. pues el sevilla le va a dar una buena tunda al betis.. pff 24 horas para saber q pasa..

min 6 2 ocasiones 1 gol

fumAx

#390 Tienendo en cuenta que el Athletic juega mañana como muchoe estarás esperanzado.

dru1dA

#389 verde, rojo. Pero el over compensa el rojo.

meh

reci0

#363 Verdes tanto el ingles como el español. Salgo con +0.48€ xD

1 respuesta
1 comentario moderado
-jack69-

Importante señores!! Apuesta muy jugosa!!

Apuesto 5€ ( tenía que haber apostado más creo) a favor del At.Madrid.

Zenit- At.Madrid --> 2.05 / 3.2 / 3.9 Betfair

De que no iba Costa, Godín y cia no me había enterado... jajaja aún así creo que es una buena apuesta. Adrián y Villa tendrán que matarse para hacerse ver.

1 2 respuestas
Adredaline

#398 Viendo que el At.Madrid ya está clasificado como 1º y va sin Godín, Filipe, Tiago, el Cebolla , Diego Costa, Arda Turán y Villa, además de que el Zenit se juega el pase de ronda... yo no la veo.

pNg

#398 Yo la veo al revés también... Zenit o X

1
fumAx

Yo ya le había metido ayer al Zenit @2.40

garrapato

Voy con el Atlético ahí.El zenit juega de pena y a lo poco q hagan los suplentes del atletico se llevan el partido.

y sin contar que la victoria en champions sale a casi millón de Euros y el atletico está tieso :)

#396 las combis por muy jugosas que sean son la manera mas facil de perder dinero

dru1dA

EPL WBA - Villa (21.00) -2,5 @1,8 stake 2

Explicación

El supersticioso que le entre al over para continuar la racha.

2
P

Alguien que me quite la idea de entrarle fuerte a barsa+bayern a 2 y pico?? Ayudadme!! :(

dru1dA

#403 2-0 minuto 10

Felicidades a los supersticiosos xD

2 respuestas
T

#405 Gracias XDDD

1 respuesta
PHOBOS

MALAGA - ATHLETIC

Over 2.5
Stake 2 @ 2.1

y

Over 1 HT
Stake 2 @ 2.04

Tengo ganas de gafar el pick porque un amiguete confió en mí, así que lo publico aquí xD

KaMyKaZe_PcS

#405 qué grande eres, como lo clavas jajajaj

para hoy he llegado tarde, le metí 2 eureles al Roma + X o Bilbao pero se ve que el Roma me la va a joder, ahora pondré algo para la NBA que estoy en racha últimamente y tengo por ahí par picks que me parecen jugosos, bastase que ponga mis primeros picks NBA para palmarla, menos mal que soy un motivao jajaj

1 respuesta
dru1dA

#406 #408 os vais a creer que el Villa fuera de casa llevaba 9/10 partidos sin marcar mas de un gol y meten 2 en 20 mins? Fucking joke

2 respuestas
gefea

#409 No he posteado la apuesta porque no he llegado a casa hasta ahora, pero llevo 2/2 en empates en la PL esta jornada xD

KaMyKaZe_PcS

#409 no te voy a decir quien llevaba un X2 al Villa y que ni se acordaba

PHOBOS

#407
VOID + VERDE

1 comentario moderado
R

#413 Felicidades, pero a nadie le interesa lo que metiste en LIVE cuando le sacaron roja al Málada, si no lo has compartido antes.

dru1dA please.

1
dru1dA

Ya ni se puede dormir. Roflex pls

Hoy todos al pozo. Jornada de CL y encima la ultima. Maravilloso.

2 respuestas
R

#415 Hoy tengo la impresión de que Lucho meterá gol, ya toca..

Oh wait.

No ahora en serio, hoy pintaremos verdes hermano.

gefea

#415 Que es la última porque pones tú las normas no? xD

1 respuesta
dru1dA

#417 como para mi la fase de grupos a partir de la 4 jornada esta muerta, me he despertado generoso y he decidido acortar el sufrimiento de todos

En 2 semanas tenemos los cuartos de final xD

reci0

Mis picks, un poco locos:

Zenit St Petersburgo ₋ Atlético Madrid – Victoria sin empate (en caso de empate se anula la apuesta) Zenit St Petersburgo @ 1.50
Arsenal ₋ Marsella – Ganador del partido Arsenal @ 1.22
Basilea ₋ Chelsea – Doble oportunidad Chelsea o Empate @ 1.18
Ajax ₋ Barcelona – 1er tiempo más/menos goles Menos de 1.5 @ 1.44

Por otro lado:
Celtic ₋ AC Milán – Doble oportunidad Celtic o Empate @ 1.50
Oporto ₋ Austria Viena – Ganador del partido Oporto @ 1.17
Borussia Dortmund ₋ Nápoles – Ganador del partido Borussia Dortmund @ 1.57
Steaua Bucarest ₋ Schalke 04 – Doble oportunidad Schalke 04 o Empate @ 1.25

Ambas son en WH y rondan los 3-4@, les meti lo que me queda, la NBA solo trae ruina.

Leinz

para la champions llevo:

arsenal
juve
barça
@2,4 stake alto

arsenal ha de ganar SÍ O SÍ
juve más de lo mismo
barça creo que ganará pese a no estar messi y no tener LTI, vienen bien neymar, alexis, iniesta, cesc...

Tema cerrado