Thread de apuestas de fútbol - Temporada 2013/2014

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer el funcionamiento y las normas del hilo no te exime de cumplirlas ni de recibir la consecuente moderacion si las incumples

Leinz

estoy dudando si meterle al chelsea, ayer leí que Mou llevaba 2 semanas preparando los partidos vs West Ham y Basilea

Todso

Champions: Basel 20 : 45 Chelsea - Chelsea @1,80 - Stake 10

Y una funbet: Chelsea + Barça + Schalke04 + Atlético DNB @13.43 - Stake 1

No me apetece poner plantilla para una funbet. Tendríais que considerar lo de la plantilla, que se hace pesado tirarte 5 minutos para poner una apuesta y yo antes me aclaraba igual.

1 respuesta
dru1dA

#422 nadie obliga a seguir ESA plantilla en particular, es solo un ejemplo. Podeis seguir una propia. Que al menos se sepa contra quien juegan los equipos, competicion y una explicacion.

:<

2
1 comentario moderado
8-cuartos

Bueno, después de 2 semanas puedo sacar la apuesta más lamentable que he hecho (normal, fue mi primera apuesta...) en Champions League:

spoiler

@261.63

Rojo por supuesto, la primera en la frente el atlético XD

B

En que casa/casas recomendais iniciarse?

1 respuesta
fraJiscow

#426 Bajo mi corta experiencia te digo la que NO debes entrar: Bwin. De verdad que aun no he encontrado una sola ventaja.

Yo empecé en William Hill, mucha gente se queja de su corto mercado, realmente si te vas a iniciar esto puede ayudarte porque así no verás apuestas jugosas en la que palmar fácilmente. Además su interfaz me parece la más sencilla e intuitiva, cosa que te ayudará en los comienzos

Después cuando estés más familiarizado y tengas un buen banco, te lo llevas a Bet365 aprovechando su bono que creo que es lo que te recomendarán todos. Yo es lo que estoy tratando de conseguir.

#428 Eso es, pero pregunta donde te explico aquí abajo que seguro que te responden mejor

Por cierto este post no va a aquí, creí que estaba en La Taberna que es dónde todos te responderán mejor, y ya de paso te unes al Grupo que nos viene genial y desde hace unos días se están publicando cositas interesante

2 respuestas
B

#427 entonces William Hill para empezar a "hacer algo de dinero", y despues cuando controle un poco los stakes y el bank pasarme a bet365?

Decir que vivo en UK, lo digo xk kizas sabeis de alguna casa de apuestas "exclusiva" de aqui interesante o algo.

2 respuestas
T

Estoy dudando de cara a esta noche, tengo bastante claro meterle (en WH):

UCL: Ajax - Barça @1,57
UCL: Arsenal - O.Marsella @1,22

Y luego dudo de si añadirle:

UCL: Basilea - Chelsea @1,75
o
UCL: Steaua - Schalke @2,05

dru1dA

#427 si, va ahi, pero #428 no sabra como tenemos montado el chiringuito xD

Pasate por la taberna negro, continuamos alli las recomendaciones para no desvirtuar mucho las apuestas aqui.

Ultimos 8 partidos fuera de casa del Chelsea en CL

EL +2,5 del Chelsea hoy vs Basilea esta a @2

garrapato

Atletico vs zenit @3.60
+2,5 en este partido @1.95
Gol Raul Garcia (atletico madrid) @6

gefea

UCL

Celtic-Milán under 2,5 goles @1,70
+
BVB-Napoli Napoli +2 @1,53

@2,60

El Celtic-Milán huele que apesta a incluso -1,5 goles, pero con esa aseguro más. Del otro partido, el BVB sigue teniendo bajas en defensa, el Napoli confío en que algún gol meta y no veo al BVB metiendo 3.

Chelsea @1,83

Debe ganar. Debe ganar. Debe ganar. Debe ganar. Debe ganar. Debe ganar. Debe ganar. Debe ganar. Debe ganar.

T

Para hoy:

20:45 Ajax v Barcelona: Barcelona @1.57
20:45 Basilea v Chelsea: Chelsea @1.83
total @2.87
Explicación: Apuesta bastante isi de que salga. Equipos muy superiores a sus rivales. El ajax v barcelona creo que no hay color, a pesar de las bajas en defensa del barsa, el ajax no tiene chicha en ataque.
En cuanto al chelsea, me sorprende bastante la cuota que tiene. Creo que mourinho no se puede permitir otro error como el de la ida e irá a muerte a por el partido.
stake: medio

Funbet de la muerte:
Zenit v Atlético: Empate @3.40
Basilea v Chelsea: Chelsea @1.80
Celtic v Milan: Celtic o empate @1.53
Ajax v Barcelona: Barcelona portería a cero: Sí @2.37
Porto v Viena: Porto portería a cero: Sí @1.61
Dortmund v Napoli: Napoli @6.25
total @450
Sorry por haberla puesta con el atleti finalizado, no me acordaba que jugaban antes que el resto ;)

dru1dA

CL Basilea - Chelsea +2,5 @2 stake 2

#430

funbet

Celtic - Milan (Celtic DNB @2,05)
+
BVB - Napoli (Napoli DNB @4,33)

@8,88 stake 1

Explicacion: Confiamos en Don Rafe. El Milan lleva 7 partidos consecutivos sin ganar, y Celtic Park no es moco de pavo.

R

Barcelona -1.0 @ 2.025
Arsenal -1.0 @ 1.425
Empate o Chelsea @ 1.18
Triples, 1 Apuesta * 10,00€

CUOTA @3,41

Explicación: El Barcelona ya le ganó 4-0 al Ajax en el Camp Nou, viene sin Messi, y creo que es una oportunidad perfecta para Neymar para hacer un partido a relucir, contra un equipo mediocre. El Ajax no es lo que era, no nos engañemos. Lo único que tienen es el factor campo.

El Arsenal tiene una oportunidad de oro para afianzarse como número 1 en su grupo, el grupo de la muerte. Contra un equipo asequible, y en casa, preveo victoria de 2 goles, o más.

El Chelsea necesita ganar, pero me voy a cubrir las espaldas con un empate. Perdieron en Stramford bridge, y también son capaces de perder aquí. Lo normal sería una victoria, pero me cubriré las espaldas con el empate, por si acaso.

Empate o Schalke 04 @ 1.25
Chelsea @ 1.85
Dobles, 1 Apuesta * 10,00€

CUOTA @2,31

Explicación: Sobre el Schalke 04 ya goleo también a su rival en su campo, pero no me acabo de fiar, viene de hacer vergüenza este fin de semana, un partido en el que iba ganando por 0-2, y acabo empatando a 3, llegando a ser remontados hasta 3-2, suerte de gol final. Pero me fiaré de ellos, con una pequeña cobertura.

Sobre el Chelsea, lo dicho arriba, me fío de ellos, pero en esta iré solo a su victoria simple.

Barcelona @ 1.57
Arsenal @ 1.28
Chelsea @ 1.85
AC Milan @ 2.40
FC Porto @ 1.16
Schalke 04 @ 2.05
Seises, 1 Apuesta * 14,52€

CUOTA: @21,45

Explicación: Pues los favoritos de cada partido, quitando el partido del BVB v Napoli, ahí no entro ni con tu dinero.

dru1dA

Dejo esto up hasta que acabe la jornada por si alguien quiere tirar algun pick live. Para comentar los partidos ya esta la taberna.

1 respuesta
T

#436 Estaría bien, si algún día tenemos subforo, tener un hilo que fuera 'apuestas live' yatusabe, para cualquier tipo de apuestas únicamente en live de cualquier deporte.

vincen

La combinada de champions de esta noche, veremos que tal

spoiler
1 comentario moderado
fraJiscow

Va, me solidarizo con mi colega garrapato y le entro :

Live Basel - Chelsea @2.80 stake 3

R

ajax + oporto @2.50

LIVE

confio en la remountada del oporto, 8 corners en 45 minutos y dominando el partido

T

Live: Basel v chelsei
15€ pavos al chelsei @2.60

in towers we trust!

Todso

Venga, un Live a Chelsea + Oporto a @5,50 - Stake 2

Explicación: Por gafarlos a todos y unirlos bajo las tinieblas.

8-cuartos

Bueno, ya ha terminado todo hoy, así que voy poniendo la otra que hice para mañana:

Champions League:

  1. Bayer Leverkusen - Manchester United @2.90

  2. Anderlecht - Benfica @2.00

  3. CSKA Moscú - Bayern Munich @1.42

@8.24

Por favor decidme que lo veis posible... XDDD

2 respuestas
T

#444 Visto lo que hemos visto hoy, todo es posible en europa xd

edit: excepto que gane el united en leverkusen xddd

R

#444 el bayer 3-0 en el descanso, el anderlecht 1-0 y el cska moscu palmara 0-2 con penalti y roja incluida (entrena guardiola)

Leinz

viendo los posts el barça y el chelsea nos hicieron palmar a casi todos...

veo posibles el shaktar, galata o empate, y la juve... aunque no se si meter con la racha q llevo

KaMyKaZe_PcS

Voy con:

Leverkusen v Man United 1 @2,3 stake 2,5

expl: En la "trolleada" del Cardiff se vió que el United es nulo en el medio del campo, hoy creo que se llevan el primer gran mazazo de la temporada, el Leverkusen va 2º por encima del Dortmund, el Munich no fué capaz de ganarle en casa (1-1) y contando que estos son 10 veces el United hoy por hoy, me anima a ir con ellos. Habría que sumar que ganando el S.Donestk y el United estaría fuera de Octavos en esta jornada.

CSKA Moscu v Bayern Munich 2 @1,50
Manchester City v Vik. Plzen 1 (-1,5) @1,525

stake 2,5 total@ 2,20

expl: fiabilidad Guardiola - Pellegrini, el CSKA me parece un Villareal, equipo de toque rápido con una estrella segundo nivel (Honda) lo que podría ser Giovanni, y que teniendo el día puede complicar a cualquier equipo, pero creo que lo tiene más complicado contra equipos que dominan la bola como el Bayern.

Del City que esta on-fire, que mas decir.

Dos quinielas de 3 euros de ganancia mañanera (arriesgaillas)

PSG + R.Madrid + B.Munich + Leverkusen (DNB) 2€ @4,5
PSG + R.Madrid(al descanso) + B.Munich + Leverkusen (DNB) + Benfica (DNB) + Man.City (descanso/final) + Shaktar v RSO (gol ambos:si) 1€ @21,16

1
garrapato

PSG-Olimpiacos + 2,5 Goles en el Manchester City-Victoria @2.02 stake 3

dru1dA

Nadie va a entrarle a gol de Mitroglou en cualquier momento vs PSG @4,33?

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • gefea
  • garrapato
  • Todso
  • pastorcin
  • smarquezp
  • reflexi0n