Thread de Apuestas [Post oficial]

litusrem

q coño le pasa a bwin,encima q acierto la X del barça xD

speciaL

vaya resaca llevo xDD mal dia ayer, aposte por el at. madrid, barça y los suns xD no ha salido ni uno

hoy voy con el udinese a muerte :D!

v0rTeX

puto akasvayu que manera de perdonar , me han jodido pero bien.

te sigo con udinese y voy tambien con el under en ese partido , asi que ya puede salir porque necesito recuperar xD

v0rTeX

Va venga , un golito fresco del Udinese please xD.

v0rTeX

Atalanta gana 1 - 0 en casa al Milan minuto 60 y la cuota esta en 2.2 por si alguien le interesa , yo le he metido y si en 10 min el Milan no ha marcado , trade al canto y para casa.

Go Udinese !!

speciaL

he pillado al west ham a 7 xD 30€ para la saca xD el udinese a la mierda, expulsion del puto di natale y gol de bakayoko no me jodas ¬¬ y el milan me jode una combinada xD tambien lo he pillado a 5€ xD no remontan pero bueno espero que suene la flauta

v0rTeX

Yo he tradeado y le he metido otra vez con lo ganado al Atalanta a 1.6 , ahora como mucho pierdo 3 euros y gano 8 antes perdia 10 y gabana 12 xD.

Udinese al menos tengo el under.

Algo interesante para ahora ? xD

v0rTeX

Que llegue el final del Milan porfavor , que me va a dar algo seguir 4 minutos por un boxscore xDDD

v0rTeX

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Dios es benovolo , tanto te da y tanto te quita !

He recuperado todo lo de esta mañana.

Aunque me ha jodido el under 1.5 xD

speciaL

Partidos del 05 de noviembre / Real Madrid - Celta Vigo / Cuotas de partido Celta A favor 2690515807 05-nov-06
17:26 10,5 5,00 10,5 47,51

este finde han perdido todos los grandes a excepcion de inter y manU, dato a tener en cuenta xD

al final solo aposte al over 2.5 del zaragoza xD

M

joder ke bien me ha sabido el over 2.5 ke le metí al real...

yo digo, hmmmm 0-1, ahora el madrid se tiene ke venir arriba a comerse al celta y terminará remontando, ala monedas para el over.

Y al final ha salido pero ganando el celta :D 2x1

v0rTeX

Esta noche deposito mi confianza en Kobe , despues de que me hayan vuelto a joder en el futbol , estoy igual que empece la semana con 30 euros xD.

El Akasvayu me ha hecho mucha pupita esta mañana perdonando lo indecible.

speciaL

yo tambien voy con lakers y con houston.

no ha salido ni una xD :P

v0rTeX

Que fin de semana tan bueno ... he perdido todo lo ganado.

speciaL

Yo me quede en +30 gracias a los pelotazos del celta y west ham.

Esta noche a muerte con el Napoles a 4.9, la Juve tiene bastantes bajas y el estadio va a estar a reventar casi 80.000 personas.

v0rTeX

Yo voy dos unders raros d esos que me dan beneficios siempre xD.

M

Lo del Napoles parece un buen value, ke bajas tiene la Juve? ke tal va el Napoles?

speciaL

Napoles de 4 partidos en casa 3 ganados y uno empatado. Ya le gano en la copa el Napoles a la Juve.

bajas de la juve:Tudor, Boumsong, Marchionni, Kovac, Trezeguet, Giannichedda y Nedved.

65.000 personas en San Paolo, se agotaron las entradas hace días. Va a ser un partidazo xD y se esta moviendo bastante dinero en betfair.

alineacion de la juve segun la gazzeta:

Buffon G. 1
Birindelli A. 2
Legrottaglie N. 30
Chiellini G. 3
Balzaretti F. 14
Zanetti C. 6
Marchisio C. 15
Paro M. 19
Camoranesi M. 16
Del Piero A. 10
Zalayeta M. 25

han ido 15€ al Napoles, veremos que tal va la historia.

FORZA NAPOLI!

acojonante lo de bwin ¬¬ no lo dan en live, no me jodas un partido que un lunes esta moviendo bastante dinero no lo dan xD vaya gente de mierda que dan uno de la serie C puf ¬¬

M

vaya kk no lo televisan por ningun lao ¬¬

speciaL

segun lo que pone en la gazzeta parece que el Napoles esta atacando mas xD que salga Maradona JODER! :D

puto del piero :( 0.1

empata el napoles :D:D:D:D

v0rTeX

Acerte un under y falle el otro , y luego le meti al empate de Napoles - Juve a 1.4 a falta de 5 min y he ganado 1 euro YUHU !!

Esta noche creo que voy a ir con Detroit a 2.76 en BF y mmm , no se si algo mas , quizas con Bulls , pero es una cuota baja y no me interesa.

Vale no me ha pillado la apuesta o que ? :@

Me puso no igualada y no me he dado cuenta , iros a la mierda xD.

speciaL

al final no pudo ser :( yo tambien voy a tirarle algo a detroit :)

speciaL

falle la simple y me he llevado el handicap por 0.5 :P he estado mirando el play by play y le pitan a billups falta en ataque cuando quedaban 37 segundos y detroit iba perdiendo de 1, primera falta de billups en 32 minutos en fin me gustaría verla ¬¬

v0rTeX

Mirate los highlights en NBA , yo la veo clara , se como literalmente a Deron Williams.

Yo iba con el Over tambien de Bucks - Bulls que salió por los pelos .

Estoy contra las cuerdas ahora mismo xD

Algo interesante para ahora y subir un poco dinero para la tarde?

speciaL

la toma no es muy buena pero si que parece falta en ataque xD joder puto hamilton vaya chapa se come al final xDDD hay tenis por la tarde pero no veo nada interesante hasta la noche, tenemos bundesliga, ligue 2 y carling cup

v0rTeX

Yo de momento le he puesto el ojo al under en el Watford - Newcastle.

speciaL

yo soy anti-under :D!

bueno ya he cerrado unas simples para hoy y también unas combinadas para hoy y mañana.

Munich/Lever/Brem @5.7

Arsen/Chels/Lpool/Man U @10

Caen v Creteil / Caen -1.0 & -1.5 @2.32

Niort v Chateauroux / Chateauroux @2.88

v0rTeX

Lo se , pero yo es que casi todos los unders que he metido esta semana han salido ( creo que solo he fallado 1 xD )

M

para esta tarde hay un sharapova - dementieva con sharapova clara favorita, eso si cuota @1.25

dementieva no tiene sake para ganar a sharapova en su actual estado de forma...

y luego un petrova - mauresmo al ke yo meteria a petrova @2.18

Y en el henin - hingis pues está claro a priori tb, henin... aunke lleva un tiempo parada y no me fio ¬¬

speciaL

mauresmo lleva dos retiradas por problemas con el hombro y petrova he visto sus dos ultimos torneos por eurosport y esta bastante bien, yo también voy a ir con petrova pero no por guapa hoho :D :P la he pillado a 2.22

vaya soba le esta dando la petrova :D

Tema cerrado