Thread de Apuestas [Post oficial]

M

Weno, a la saca el partido de Petrova... era un auténtico regalo de cuota tal como venía la rusa y como estaba Mauresmo.

speciaL

f a c i l i s i m o

estaban retocando unas fotos en el trabajo y pongo el live de madrid y 2-6 ahora lo vuelvo a poner y 2.5 hoho petrova :D

wapetona

http://www.sonyericssonwtatour.com/3/global/photos/150x200/160379.jpg

v0rTeX

Iros a la mierda xDD para una que no sigo porque voy mas pelado que la ostia y sale xDDD

D

Joder yo llevo desde el sabado esperando a ke me metan los 5€ de una cuenta a paxas en miapuesta...

mientras tanto me conformo con ver como jodeis con esa apuesta @2.00 de petrova REGALADA... xdddd

speciaL

joder el niort de mierda ya le ha metido dos al chateroux en fin xD

¿sabeis donde esta la apuesta del balon de oro en betfair?

voy a ir a saco con henry y buffon.

M

de estar supongo ke estaría en Futbol > Especiales, pero no está.

v0rTeX

En BF esta a 3.9 la victoria del Southend sobre el ManU , van ganando 1 - 0 , aprovechar para meterle algo y tradear si con suerte llegan asi al descanso , yo no puedo porque solo tengo 3 euros xDDD ( el resto en el under del newcastle ) , bueno pues eso , que es una cuotaza !

v0rTeX

Que lastima no tener dinero , ahora las cuotas de en contra ya han bajado 1 euro , el trade que se puede hacer con este partido es impresionante.

speciaL

madre mia he estado viendo el final del manU en fin deje 1€ a cuota 1.01 en contra del 1-0 y me lo cogieron al final y en el minuto92 el puto rooney no llega a remtar un centro que era gol ¬¬ casi me sale la jugadita :P

mal dia :( solo he pillado el stuggart en live a 3 y lo demas todo perdido menos la combi de alemania que sigue adelante :D

le he metido a la hingis a 7.2 por si suena la flauta, ella puede arreglarme el dia :D!

speciaL

bueno martina gana el segundo set en el tie :D venga cerda salvame la nochecita :D

v0rTeX

Yo esta noche voy con el +7.5 de Wolves contra Lakers y luego no se si meterle al Over de Grizzlies en el descanso o en el final.

speciaL

no pudo ser :( por no cubrirme con el primer break :\ madre mia que amorfa la belga al sacar xD parece que juega el ping-pong, me parece que a esta se la merienda petrova.

van 25€ al over de los grizzlies vs houston

v0rTeX

Yo le he metido al final al over 89.5 en el descanso , en las primeras partes siempre se meten mas puntos ( normalmente , y en las segundas se defiende un poco mas ) , ademas solo son 45 pts de cada equipo y fijo que Houston le mete un parcial de 30 - 15 o algo asi bruto a los Grizz y sale facil o eso espero.

Por otro lado el +7.5 de Wolves que he tirado me esta creando muchas dudas , pero bueno , a ver que ocurre.

speciaL

buah no salió el over en fin ¬¬ hoy con cautela y a lo seguro :\

speciaL

lo pongo aqui que luego me olvidare xD

de forobet.com

Hoy a ultima hora....

Banfield recibe a Racing para jugar un partido atrasado del futbol argentino.

El fin de semana Racing juega el clàsico con Independiente, por lo cual para el partido de esta noche pone 8 suplentes.

La cuota de 2.65 para la victoria de Banfield y el Pick up 1.80 es muy alta y probablemente baje sustancialmente para antes del comienzo.

v0rTeX

Que es Pick Up ?

Por otro lado , hoy estoy apostando a partidos de ligas raras xD y de momento va bien .

X

Yo hice unas cuantas apuestas de euroliga, tenis y futbol, ya ire informando de como salen xD

speciaL

ni puta idea a lo que se quiere referir, creo que se ha columpiado con el pick up, porque pick es apuesta, que por cierto banfield se paga a 2.35, y el mercado ha estado asi desde que salio.

voy fuerte con dementieva y con el handicap del tau -8.5

dementiva @3

tau -8.5 @1.91

v0rTeX

Yo voy tambien con esa del TAU.

speciaL

dementieva dio muchisima guerra en el primer set pero no pudo ser, las dos tuvieron mas de 10 bolas de break '_' para mi el partido estaba mas igualado que lo que decian las cuotas xD pero bueno no pudo ser, me pude salir con todo en verde y por intentar rascar mas la jodi xD al final me sali con perdidas :(

el tau abre brecha con los toalleros del kolh.

me esta jodiendo la combinada alemana el munich ¬¬ el leverkusen ya gana 0-2

X

yo tb habia hecho esa del TAU y en el descanso ya va ganando de 21, es que es un regalo de cuota xD

speciaL

pues en bf estaba a 1.55 y ganaban de 10 justo le he ido a meter 20€ y no me la ha pillado ¬¬ le he metido 15€ al liverpool a 2.3

el milan perdiendo 0.2 hohoho y el munich también perdiendo en fin xD a san joderse por no cubrirme ;(

speciaL

Prigioni Pablo (Tau Ceramica)
made layup (53-84)

Prigioni Pablo (Tau Ceramica)
steal (5.)

Talts Janar (Rheinenergie Cologne)
turnover (1.)

Prigioni Pablo (Tau Ceramica)
made 3-pointer (53-82)

el solo reventandolos xD

salio lo del tau, y nos quedamos cortos metiendo dinero xDD ha perdido el cska :o

X

A mi el CSKA tb me jodio una combinada los cabrones, dude mucho en metereles por que oi que tenian algunas bajas y papaloukas era duda (al final no se si jugo o no) pero soy tonto y le acabe metiendo y palme solo por culpa de ese partido.

PD. El milan al final remonto 4-2 xD

Tengo una comibanda de cuota 10,5 q le meti 10€ y tengo todo acertao, solo me falta el panathinaikos y va ganando bien, si la acierto 100 eurillos xD

v0rTeX

Gran dia hoy , tenia 6 euros en la cuenta y los he subido hasta 25 .

Esta noche tiene que ser ya la recuperación definitiva , Dallas y Detroit tienen cuotas muy apetitosas , aunque los Mavs no contaran con Howard.

speciaL

bueno bueno el tau y el liverpool rompen la dinamica perdedora que llevaba, voy a ver la segunda parte del barça y me miro la nba :) a las nueve tenia 0€ en betfair xDDDD ahora estoy en 60 :P dos all-in me han salvado xD

como me joden estas dos combinadas

Bundesliga / Combinadas / Acumulada Munich/Lever/Brem A favor 2693830465 07-nov-06
12:37 5,7 6,88 5,7 07-nov-06 12:37

O Copa Carling / Combinadas / Acumulada Arsen/Chels/Lpool/Man U A favor 2693788748 07-nov-06
12:13 10 5,00 10 07-nov-06 12:13

para pegarle fuego al manU que perdio contra un segunda y al bayern contra el colista :D

v0rTeX

Esta noche voy con victorias de Detroit y Utah.

speciaL

te sigo con detroit, pero no con la de utah, los nets me han dado mucho dinero y no los puedo traicionar :P

vaya basura de combinadas que ponen los de betfair ¬¬ en ninguna sale detroit pf :\

v0rTeX

Mala noche ayer , no le meti a otras cosas que tambien tenia en mente y salen esas .

Nota mental : No volveras a dudar de Artest y el Arco Arena.

speciaL

esta claro que la NBA esta siendo la puta lotería y que la semana pasada la suerte estaba con nosotros xD ahora se ha esfumado :\ falle detroit pero me lleve la de banfield, asi que no perdi mucho.

Tema cerrado