Weno, a la saca el partido de Petrova... era un auténtico regalo de cuota tal como venía la rusa y como estaba Mauresmo.
f a c i l i s i m o
estaban retocando unas fotos en el trabajo y pongo el live de madrid y 2-6 ahora lo vuelvo a poner y 2.5 hoho petrova
wapetona
http://www.sonyericssonwtatour.com/3/global/photos/150x200/160379.jpg
Joder yo llevo desde el sabado esperando a ke me metan los 5€ de una cuenta a paxas en miapuesta...
mientras tanto me conformo con ver como jodeis con esa apuesta @2.00 de petrova REGALADA... xdddd
joder el niort de mierda ya le ha metido dos al chateroux en fin xD
¿sabeis donde esta la apuesta del balon de oro en betfair?
voy a ir a saco con henry y buffon.
En BF esta a 3.9 la victoria del Southend sobre el ManU , van ganando 1 - 0 , aprovechar para meterle algo y tradear si con suerte llegan asi al descanso , yo no puedo porque solo tengo 3 euros xDDD ( el resto en el under del newcastle ) , bueno pues eso , que es una cuotaza !
Que lastima no tener dinero , ahora las cuotas de en contra ya han bajado 1 euro , el trade que se puede hacer con este partido es impresionante.
madre mia he estado viendo el final del manU en fin deje 1€ a cuota 1.01 en contra del 1-0 y me lo cogieron al final y en el minuto92 el puto rooney no llega a remtar un centro que era gol ¬¬ casi me sale la jugadita
mal dia solo he pillado el stuggart en live a 3 y lo demas todo perdido menos la combi de alemania que sigue adelante
le he metido a la hingis a 7.2 por si suena la flauta, ella puede arreglarme el dia !
Yo esta noche voy con el +7.5 de Wolves contra Lakers y luego no se si meterle al Over de Grizzlies en el descanso o en el final.
no pudo ser por no cubrirme con el primer break :\ madre mia que amorfa la belga al sacar xD parece que juega el ping-pong, me parece que a esta se la merienda petrova.
van 25€ al over de los grizzlies vs houston
Yo le he metido al final al over 89.5 en el descanso , en las primeras partes siempre se meten mas puntos ( normalmente , y en las segundas se defiende un poco mas ) , ademas solo son 45 pts de cada equipo y fijo que Houston le mete un parcial de 30 - 15 o algo asi bruto a los Grizz y sale facil o eso espero.
Por otro lado el +7.5 de Wolves que he tirado me esta creando muchas dudas , pero bueno , a ver que ocurre.
lo pongo aqui que luego me olvidare xD
de forobet.com
Hoy a ultima hora....
Banfield recibe a Racing para jugar un partido atrasado del futbol argentino.
El fin de semana Racing juega el clàsico con Independiente, por lo cual para el partido de esta noche pone 8 suplentes.
La cuota de 2.65 para la victoria de Banfield y el Pick up 1.80 es muy alta y probablemente baje sustancialmente para antes del comienzo.
Que es Pick Up ?
Por otro lado , hoy estoy apostando a partidos de ligas raras xD y de momento va bien .
ni puta idea a lo que se quiere referir, creo que se ha columpiado con el pick up, porque pick es apuesta, que por cierto banfield se paga a 2.35, y el mercado ha estado asi desde que salio.
voy fuerte con dementieva y con el handicap del tau -8.5
dementiva @3
tau -8.5 @1.91
dementieva dio muchisima guerra en el primer set pero no pudo ser, las dos tuvieron mas de 10 bolas de break '_' para mi el partido estaba mas igualado que lo que decian las cuotas xD pero bueno no pudo ser, me pude salir con todo en verde y por intentar rascar mas la jodi xD al final me sali con perdidas
el tau abre brecha con los toalleros del kolh.
me esta jodiendo la combinada alemana el munich ¬¬ el leverkusen ya gana 0-2
pues en bf estaba a 1.55 y ganaban de 10 justo le he ido a meter 20€ y no me la ha pillado ¬¬ le he metido 15€ al liverpool a 2.3
el milan perdiendo 0.2 hohoho y el munich también perdiendo en fin xD a san joderse por no cubrirme
Prigioni Pablo (Tau Ceramica)
made layup (53-84)
steal (5.)
Talts Janar (Rheinenergie Cologne)
turnover (1.)
made 3-pointer (53-82)
el solo reventandolos xD
salio lo del tau, y nos quedamos cortos metiendo dinero xDD ha perdido el cska :o
A mi el CSKA tb me jodio una combinada los cabrones, dude mucho en metereles por que oi que tenian algunas bajas y papaloukas era duda (al final no se si jugo o no) pero soy tonto y le acabe metiendo y palme solo por culpa de ese partido.
PD. El milan al final remonto 4-2 xD
Tengo una comibanda de cuota 10,5 q le meti 10€ y tengo todo acertao, solo me falta el panathinaikos y va ganando bien, si la acierto 100 eurillos xD
Gran dia hoy , tenia 6 euros en la cuenta y los he subido hasta 25 .
Esta noche tiene que ser ya la recuperación definitiva , Dallas y Detroit tienen cuotas muy apetitosas , aunque los Mavs no contaran con Howard.
bueno bueno el tau y el liverpool rompen la dinamica perdedora que llevaba, voy a ver la segunda parte del barça y me miro la nba a las nueve tenia 0€ en betfair xDDDD ahora estoy en 60 dos all-in me han salvado xD
como me joden estas dos combinadas
Bundesliga / Combinadas / Acumulada Munich/Lever/Brem A favor 2693830465 07-nov-06
12:37 5,7 6,88 5,7 07-nov-06 12:37
O Copa Carling / Combinadas / Acumulada Arsen/Chels/Lpool/Man U A favor 2693788748 07-nov-06
12:13 10 5,00 10 07-nov-06 12:13
para pegarle fuego al manU que perdio contra un segunda y al bayern contra el colista
te sigo con detroit, pero no con la de utah, los nets me han dado mucho dinero y no los puedo traicionar
vaya basura de combinadas que ponen los de betfair ¬¬ en ninguna sale detroit pf :\