Thread de Apuestas [Post oficial]

X

NUEVO BONO STARBET

Vete a http://www.starbet.de/unicum pon tu email y .... recibiras un bonito bono de 5 euros en tu correo.

Yo los acabo de convertir en 30€ con una combinada de la NHL xD

speciaL

bonus a la saca, gracias xavi ;)

van los 5 a esta combi

sistema 2/3

unicaja
barcelona
celta

11€

v0rTeX

9/11/06
Cib-Uni

Apuesta 1 2

Apueste por el ganador del encuentro

Unicaja Malaga

9/11/06
BC -Bar

Apuesta 1 2

Apueste por el ganador del encuentro

Barcelona

9/11/06
Aja-ADO

Apuesta 1 x 2

¿Cómo acabará el acontecimiento (tiempo de partido) ?

Ajax Amsterdam

9/11/06
FC -IM

Doble oportunidad

¿Quién conseguirá una de las dos posibilidades? Doble oportunidad

X / Inter Milan

9/11/06
FC - BSC

Apuesta 1 x 2

¿Cómo acabará el acontecimiento (tiempo de partido) ?

FC Basel

9/11/06
RC -CD

Apuesta 1 x 2

¿Cómo acabará el acontecimiento (tiempo de partido) ?

RC Celta De Vigo

9/11/06
Mau-Hin

Apuesta 1 2

Apueste por el ganador del encuentro

Mauresmo, Amelie

Apuestas combinadas ganadas ganancia Apuestas combinadas abiertas Posible ganancia
0 0.00€ 7 36.85€

v0rTeX

Y tambien voy con el under en el Chaidari v AEK.

speciaL

Menos de 154.5pts
€10.02

Más de 154.5pts
€29.92

A 3€ se llego a pagar el over del unicaja xDD han metido 51 puntos en el primer cuarto :D me salgo que el otro día estuvieron 12 minutos sin meter un punto y no voy a poder terminar de seguir el partido desde el trabajo xD

vortex mauresmo se ha retirado ya dos veces por problemas con el hombro(esas pajillas al novio), no esta fina y el otro día le dio un meneo la petrova bastante rico, por el contrario la hingis parece el ave fenix. En contra de hingis es que en los dos partidos se ha ido a los 3 sets y igual acusa el esfuerzo.

v0rTeX

Bueno , es un sistema 6/7 xD , ese es el partido mas arriesgado junto al del Celta quizás.

v0rTeX

Bueno , ya tengo el fallo , el Unicaja xD.

A estos no les meto mas ni borracho , camino del 0 - 3 en Euroliga , este año dan pena.

M

#1475

Mauresmo es lesbiana (reconocido por ella misma) :D

Y hecho ese apunte... tb pienso ke Hingis va a ganar, primero porke la motivación de una y otra es radicalmente distinta, Mauresmo llega al torneo mentalmente chunga, con muchos problemas en torneos previos, perdiendo con jugadoras bastante inferiores, e incluso a punto de hacer algún ke otro ridículo contra niñas de teta recién llegadas al circuito profesional. Los problemas en el hombro, pues hombre, no creo ke sean de importancia ya, pero su estado anímico sí.

Y Hingis ganó ayer a Petrova y llega pletórica de moral sabiendo ke si gana pasa ronda.

Pero ojito ke es Mauresmo, si empieza bien el partido y coge confianza puede ser muy peligrosa tb, ke no es nº1 porke sí...

v0rTeX

Que grande el Chasdfasd vs AEK , si finalmente acaban 0 - 0 , entre el Under y el empate a 4 euros con trade , voy a sacar facil 30 euros , llevo 2 dias apostando en lives de partidos raros y todos ganados xDD.

v0rTeX

Pues el puto Basel ese junto al Unicaja son los que me joden , el resto los tenia acertados de momento ( bueno el Celta aun no ).

Bueno , buen dia , me lleve un pico en el Live del Aek y luego le meti al -2.5 del Barça que tambien me he llevado un poco , me pongo en casi 40 cuando hace unos dias estaba casi a 0.

Esta noche yo apostaria por Bulls , NOK y Suns , luego me lo pienso.

speciaL

bueno no ha ido nada mal el dia :) ese over del unicaja me ha dado alas :D! la combi de starbet a la mierda :\ puto celta xD

voy a ir con los bulls y vale, tampoco hay mucho mas que elegir.

v0rTeX

Hombre por instantes veo hasta mas probable NOK que Bulls , Chicago ha perdido sus ultimos 5 partidos con Cavs , pero confio en ellos este año con Big Ben y con que Gordon este bien.

speciaL

pues como ultimamente no doy ni una en la nba, te sigo con tus tres en una combi de esas de betfair

CHI / PHO / NO
7.2 €5.00

X

Bueno pues la mia tampoco fue tan mala noche, ya pasé los 5€ de starbet a 61€, menuda suerte tuve xDD

Voy meterle 6€ a una combinada brasileña:
jue 09/11/06 23:30 Santa Cruz - Cruzeiro 2
jue 09/11/06 23:30 Sao Paulo - Botafogo 1
jue 09/11/06 23:30 Fluminense - Ponte Preta 1

Si sale son 26€, aver si sigue la suerte xD

v0rTeX

18 euros a Bulls es hoy o nunca , hoy me tiene que salir todo y punto.

Confio en ti Gordon.

Lebron , mete lo que quieras pero perder.

speciaL

vamos con esos bulls a tope xDDD voy con 15

X

Bueno la del futbol brasileño no pudo ser, por que esta acabando el Cruzeiro y va perdiendo 3-1 :@

Voy hacer estas apuestas a ver que pasa:
10€ al NO/OK HORNETS-GOLDEN STATE OVER 196 a 1,85€

Y os sigo con los BULLS, pero solo con 5 eurillos xD
Vamos BULLS !!!

X

Y ahora mismo voy ver por el TVUPLayer el New Jersey Devils - Chicago Blackhawks que voy fuerte con el New Jersey Devils, que deberia ganar sin problemas y estaba a una cuota de 1,7
Go New Jersey Devils !!

X

Tomaaaa el 1º y acaba de empezar!
1-0, venga a seguir asiii

Bueno acaba de terminar el 1º periodo y van 1-1 y el portero de los Blacks parando de todo, el gol de New Jersey Devils no deberia tardar en caer!

v0rTeX

Al final voy a creer que la NBA esta amañada o algo.

No me creo que en las casas siempre acierten las putas cuotas.

Encima a Cleveland le sale el puto partido de su vida.

57 % en TC y T3 , no hace nada Lebron y el banquillo no falla practicamente nada.

El partido de Chicago no es malo en porcentajes pero es que los Cavs pfff.

En fin , al final voy a dejar de apostar la NBA la verdad y dedicarme a futbol raro y euroliga , porque esto cada dia es mas una puta loteria.

speciaL

que horror :[ ni uno de la combinada pff ni los bulls ni nada ¬¬ o lo veo muy claro o en la nba solo me meto en los lives :\

v0rTeX

No me deja apostar en Betfair me dice que he superado el limite de riesgo , alguien sabe que es eso ? :S

speciaL

Ya te habia leido en el foro de la acb xD pues ni idea de porque te dice eso. Lo mejor que les mandes un email.

v0rTeX

Se lo he mandado , se creen que soy un ludopata o algo , HIJOSDEPUTA QUIERO APOSTAAAR xDDDD.

Es que tampoco llevo muchas perdidas , de futbol llevo balance de +30 y de basket es donde me han follado -40 , pero ya te digo , que en NBA me lo voy a pensar muy mucho , estoy observando y ultimamente en partidos igualados , con cuotas similares , casi siempre gana el de casa con cuota de favorito.

Ayer sin ir mas lejos lo hicieron Cavs y GS en contra de mi creencia , el unico que falló fue Suns.

Para hoy tengo 3 partidos para el under.

Leczna - Cracovia

1860 Munchen - Paderborn

Universita CD - Longford

Al primero le meti , a los otros 2 aun no por la mierda esa , a ver si me contestan al mail y sino tendre que bombardearles xD

speciaL

Introduce la última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 30 de Apuestamania: bicampeones

Introduce la segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 12 de Apuestamania: càntabros

Introduce la última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 34 de Apuestamania: estrellas

Introduce la segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 40 de Apuestamania: fatiga

Introduce la segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 20 de Apuestamania: Celta

Introduce la segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 6 de Apuestamania: aragoneses

Introduce la última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 38 de Apuestamania: semana

Introduce la última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 16 de Apuestamania: clasificatoria

Introduce la segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 14 de Apuestamania: tarraconenses

Introduce la segunda palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 24 de Apuestamania: contundencia

Introduce la última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 2 de Apuestamania: detractores

Introduce la última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10 de Apuestamania: rojiblanca

X

Thx speciaL :D

Mala noche la de ayer, falle los bulls y en la NHL me jodieron los New Jersey que van y empatan 1-1 y fallando las de dios, el portero de los chicago se lucio...

Pero bueno, por lo menos acerte el over 196,5 de HORNETS-GOLDEN STATE y me lleve 18,5 euros..

M

vortex, lo ke te ha pasado es ke en la config de tu cuenta has puesto un límite de pérdidas determinado y lo has sobrepasado... y ya no te deja apostar más en un plazo de 1 mes creo ke es (o 1 semana no se...). La solución es kitar ese límite.

speciaL

vamos con esto y a esperar que salga bien la tarde para esta noche ir fuertes con el partido de miami vs nets

H Rostock - Braunschweig / H Rostock -1.5 @2.05

Gueugnon v Caen / Caen @2.38

X

Yo voy con esta combinada, que como salga... xD

10/11/2006 20:30 (-1)Bremen - Dortmund 1 2.27
10/11/2006 20:00 Roosendaal - Sittard 1 1.22
10/11/2006 20:30 (-1)Lyon - Valenciennes 1 1.68
10/11/2006 20:00 Gueugnon - Caen 2 2.30
10/11/2006 20:30 Ajaccio - Bastia Over2 2.30

Van 5€ y si sale me llevo 123€ pero va a ser q no xDD

X

Y otra combinada pero ahora en Starbet ahora:
(19:15) RB Salzburg - KAC Klagenfurt 1
(20:30) Olympique Lyon - Valenciennes FC H(0:1) 1
(20:00) RBC Roosendaal - Fortuna Sittard 1
(18:00) Hansa Rostock - Eintracht Braunschweig H(0:1) 1
(20:30) SV Werder Bremen - Borussia Dortmund H(0:1) 1
(20:00) FC Gueugnon - SM Caen 2

Van 3,5€ y puedo ganar 90 y pico.
Suerte pa todos xD

Tema cerrado