Thread de Apuestas [Post oficial]

X

Juas estuve fuera de casa desde ayer a la tarde y ahora miro y tengo acertadas las 2 combinadas que puse ahi arriba.
El 1€ de apuestamania son 9€ ahora, yo la hice pensando q los iva perder pero salio bien xD y a la otra le meti 5€ y gané 21€, vamos a por massss

X

Van 10€ a esta combi:

MÁLAGA-PONFERRADINA 1
VECINDARIO-VALLADOLID 2
FC ST. MIRREN - CELTIC GLASGOW 2

Cuota 4,75€

Edit: Me la jodio el puto malaga q empata 1-1 !!

speciaL

vaya resaca xDD vaya dia negro el de ayer sin comentarios xD me hundio en la miseria el valencia ¬¬ como me jodio ese gol del athletic en el min 89 ¬¬ en fin a ver si la mauresmo me arregla lo de ayer xD

E

el bono de starbet es con nuevo usuario o como ?

EDIT: vale yA TA !! :D

D

Todas las apuestas que habia hexo con los 10€ de los bonos las he perdido en los ultimos 3 minutos de cada partido..vamos no me jodas...

Que quiten el tiempo adicional!!

Agu1

bueno vuelvo de entre las sombras tras un descanso y voy a ir con una combi de riesgo medio-alto en la nba esta noche:

nets+lakers+raptors(handicap 0:7) @ 5.66

veamos si hay suerte. estaba por meterle a la victoria simple de toronto aparte, pero no me acabo de fiar xd

D

Oye habeis visto la cuota del SUIZA-BRASIL ???
Pagan a Brasil a 1.90... No es un super regalo para que le metamos 100€ por lo menos???

speciaL

vaya dia xD me salvo la remontada del barça :D habra que meterle pastizal a brasil porque esa cuota me parece una sobrada pero bueno.

E

xo no tan sobrada eh ...

X

Buen día fue el de hoy :D

Ahora para esta noche, van 10€ a esta combinada de la NBA con los Anaheim ducks de la NHL

Miami Heat - Houston Rockets 1
Portland Trailblazers - Dallas 2
Sacramento - Toronto(+7) 2
Lakers - Memphis 1
Anaheim Ducks - Minnesota 1

Cuota 9,89€

Si sale 100 eurillos xD

speciaL

maldito nalbandian, me ha terminado de hundir :\ vaya rachita he pillado. toca parar porque esto no es normal ¬¬' huelga hasta el viernes xD mmm mañana euroliga :P

X

Yo estoy como estaba, ni gano ni pierdo, bueno al revés lo que gano lo pierdo xDD
Pero siempre dejo bastante sin apostar pa no quedarme sin nada xD

Para esta noche voy en la NHL con victorias de Calgary Flames, Detroit Red Wings (este va a ser un partidazo!! juega en casa de Vancouver Canucks) y Minnesota Wild

X

Bueno gane algo, ganaron Detroit y Calgary Flames y perdio sorprendetemente Minnesota :S

Ahora voy con esta combi, a ver si consigo subir algo el dinerillo:

Hong Kong - Bangladesch 1
Syrien - Taiwan 1
Avangard Omsk - Lada Togliatti 1
Georgia - Uruguay 2
Cuota 3,30

Van 20€

speciaL

ayer traspase 10 de betfair a timowin, solo con la idea de combinar hadincaps en nba y euroliga, por ahora mal xD me fundio miami ¬¬

San Antonio Spurs en casa de Houston Rockets (Spread) San Antonio Spurs +1 San Antonio Spurs +1
Charlotte Bobcats en casa de New Orleans Hornets (Spread) New Orleans Hornets -7 New Orleans Hornets -7
Denver Nuggets en casa de Miami Heat (Spread) Miami Heat -5 Denver Nuggets +5
Los Angeles Clippers en casa de Utah Jazz (Spread) Utah Jazz +1 Utah Jazz +1
3.00 13.31

hoy una combi loca para la verbena de los amistosos xD

República de Macedonia - Rusia (Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido)) Rusia -
Finlandia - Armenia (1 X 2) Finlandia -
Israel - Croacia (1 X 2) Croacia -
Chipre - Alemania (1 X 2) Alemania -
República Checa - Dinamarca (1 X 2) Rep. Checa -
Serbia - Noruega (1 X 2) Serbia -
Suiza - Brasil (1 X 2) Brasil -
Italia - Turquía (Campo neutral) (1 X 2) Italia -
Francia - Grecia (1 X 2) Francia -
España - Rumania (1 X 2) España -
1.80 77.00

esto esta muerto, vortex va bien la nba o que? :P:P

X

Esa combinada te la va a joder España, ya verás xDD

Yo esta que hice de momento va así:
Hong Kong - Bangladesch 1 2-0 ganado
Syrien - Taiwan 1 3-0 ganado
Avangard Omsk - Lada Togliatti 1 6-4 ganado
Georgia - Uruguay 2 (Este empieza a las 18:00)

Pues si gana Uruguay me llevo cerca de 70€, a ver si hay suerte xD

Y tengo otra hecha para algo mas tarde de hockey y euroliga:
(17:00) SKA St. Peterburg - Metallurg Novokuznetsk 1
(17:00) HC Zlin - HC Karlovy Vary 1
(17:30) HC Litvinov - HC Vsetin 1
(19:45) Panathinaikos Athens - Lottomatica Roma 1
(20:45) TAU Ceramica Baskonia - Efes Pilsen Istanbul 1
10€ a cutoa 4,3€

speciaL

que horror de equipos has metido xDDD es dificil que pierda uruguay pero yo si fuera tu miraria a cuanto esta la doble oportunidad y pillaria 1 que no se debe de pagar mal

combi live xD

Bahrein - Kuwait (1 X 2) Bahrein -
Ucrania - Brasil (1 X 2) Ucrania -
Andy Lucas (ENG) - Oli Bale (IRL) (1 2) Lucas -
Emiratos Arabes Unidos - Pakistán (Más/Menos de 3,5 goles) Más de 3,5 Más de 3,5
2.50 4.63

combi a la saca, espero que me hayas hecho caso xavi, porque uruguay ya palma 2-0 :\

D

que putadon lo de georgia :S:S

A ver si ganan los favoritos y sobre todo a ver si gana Brasil y no me jode to lo que he apostao y toas las combinadas.

0-1 toma!

0-2 de risa el gol... ni en el patio.

M

soleis sacar beneficios a la larga con combinadas? yo en su día las hacía y lo deje por desesperación... cuando no me jodía uno era otro, siempre el ke menos me esperaba.

Ahora sólo Betfair.

D

Pues...he leido por ahi que las combinadas a la larga no dan dinero y supongo que será verdad.

Lo mejor es coger una cuota como la de hoy de Brasil que yo la pille a 2.00 y meterle un paston (al que le sobre le mete 500€ y se acabo) a mi como no me sobra y encima me ha dado un problema la tarjeta para meter el dinero solo le he metido 25€ xdd

Yo es que Betfair no se usarlo, a ver si algun dia me pongo y lo pruebo.

Y acaban pidiendo la hora los brasileños... valla tela, menos mal que han ganao...

X

speciaL ya tenia hecha la apuesta con Uruguay y me jodieron los cabrones :@
Como cojones pueden perder 2-0 con Georgia? xD
Menos mal que ahora de noche me toca mi querida NHL y pienso ganar algo xD

X

speciaL ya te dijer que España te iva joder la combinada, espero que te fallara alguno mas y no palmaras solo por culpa de España xD

speciaL

si que he fallado mas xD pero me ha dado un estoque mortal españa, le meti lo poco que me quedaba al over 1.5 al descanso ¬¬ en fin, vacaciones para mi xD matare el rato con la tipster league y con el euro de mi apuesta xD

volvere estos hijos de puta no se libran de mi :D!

X

Hoy tienes en la NHL apuestas 100% fiables!! (Bueno nunca hay nada 100% fiable, pero estas 2 deberían de serlo xD)

04:00 CET Anaheim Mighty Ducks - Philadelphia Flyers 1 @1,47
02:30 CET Dallas Stars - New York Islanders 1 @1,62

Y estos 3 les daría un stake 7,5/10
01:00 CET Washington Capitals - Boston Bruins 1 @2,00
01:00 CET Columbus Blue Jackets - Nashville Predators 2 @1,93
01:00 CET Buffalo Sabres - Ottawa Senators 1 @1,82

La mayoría (por no decir todos) debería salir sin problemas xD

Suerte!

EDIT: Sin comentarios, sorpresas en casi todos los partidos, voy a sacar lo que tengo y retirarme un tiempo, que llevo mala racha... Lo de esta noche no fue normal...

Cryoned

Las combinadas por combinar, estúpidas con 3000000000000 partidos a 1.2 todos mezclando partidos de chiquitistan vs tardajos de arriba y movidas así, dan perdidas SIEMPRE.

Yo de vez en cuando hecho combinadas y les saco rentabilidad hasta el momento, sólo que se hacerlas, cuando veo 2 o 3 partidos muy claros y con cuota decente, algo que puede ser rentable, no es un sistema de "ale combinadas porque si a todo lo que veo".

Por curiosidad, alguno vivis de esto?

PD: #1549 Si a ti te parece un "regalo" cuota 2 de brasil en un amistoso de mierda donde no se juegan nada y les meterías hasta la hipoteca, vete apretando el culo que terminarás pidiendo para comer en cáritas.

D

#1555 Pues ahi lo has visto, 1-2 andando y con kaka ronaldinho y robinho de titulares. Desde luego si hubiese tenido mas dinero metido en internet lo hubiese apostado todo a Brasil.

Prefiero apostarmelo a esto, antes que a España?? cuota 1.50 contra rumania, a Italia?? 1.70 vs Turquía, Alemania?? 1.22 vs Chipre... Inglaterra v Holanda??

Han acabado pidiendo la hora, pero lo logico es que les hubiesen metido 4 o 5 a los Suizos.

Y de momento no tengo que pedir ni a caritas ni a nadie, aparte que no se quien eres tu para dar consejos a nadie.

y por curiosidad, sabes lo que es divertirte apostando??? pues si tu no lo sabes no se a que viene esa pregnuta tan estúpida y obvia.

M

#1556

no te tomes a mal lo ke ha dicho, pero tiene parte de razón. Pese a ke la cuota @2 de Brasil ayer tenía value, no es NI MUCHO MENOS para hacer un all-in... Brasil en estos partidos juega con la ley del mínimo esfuerzo, no se va a matar para ganar, posiblemente si ke se pondría las pilas si va perdiendo, pero si a falta de 20 minutos va empatado, no va a echarle los webos necesarios. Ayer marcó de corner y de otro churro, y Suiza pude empatar en varias jugadas.

En las apuestas está bien el divertirse, pero cuando pierdes bastante puede ke dejes de apostar por diversión y apuestas con prisas para recuperar, y puedes entrar en terrenos peligrosos.

Mi consejo es NUNCA dejarse llevar por las cuotas ni por los nombres de los ekipos, hay ke analizar bien el contexto antes de meter pasta. Y Brasil en los partidos amistosos europeos, pese a ke siempre podrá ganar, es difícil verla hacer buenos partidos. Yo he visto sus 3 últimos amistosos y no juegan a nada, tienes esa calidad ke hace ke pueda marcar en 2 o 3 jugadas aisladas, pero repito, NI MUCHO menos es para meterle pasta a saco.

D

Me ha sentado mal en la manera que me lo ha dixo. Cierto es que juegan con la ley del minimo esfuerzo, pero aun asi ayer ganaron , no sobraos, pero hasta que se metieron el gol en propia meta tmp hicieron muxo los suizos... luego si, acabaron pidiendo la hora pero aun asi ganaron.

X

Aquí tenéis lo de apuestamanía de esta semana:

Introduce la segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 24 de Apuestamania: Sevilla

Introduce la segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14 de Apuestamania: Gimnàstic

Introduce la última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 2 de Apuestamania: Capello

Introduce la última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 30 de Apuestamania: Ancelotti

Introduce la tercera palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 14 de Apuestamania: tarraconense

Introduce la última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 2 de Apuestamania: Siro

Introduce la segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 14 de Apuestamania: Zaragoza

Introduce la cuarta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 18 de Apuestamania: apostar

Introduce la última palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 2 de Apuestamania: madridista

Introduce la segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 20 de Apuestamania: deambula

Introduce la última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 16 de Apuestamania: estadio

Introduce la segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 40 de Apuestamania: goles

Introduce la última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 34 de Apuestamania: fiable

Introduce la tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 18 de Apuestamania: complicado

speciaL

gracias xavi ;) ya no me acordaba del € xDDD

Tema cerrado