Thread de Apuestas [Post oficial]

v0rTeX

Y yo que sigo sin acordarme de mi usuario y pw de miapuesta xD

D

Gracias xavi!

No os parece la cuota del Mallorca vs Barsa un poco alta??
Pagan al Barsa a 1.62

Le meteré al getafe a ver si dan la sorpresa que tambien lo pagan bien.

D

meti los 5 € del bono d starbet a la combinada a favor d rafa nadal y robredo y pa la buchaca. Una cuota d 4.32 , no ha estado mal jeje

speciaL

El € de mi apuesta

12 New Jersey @ Indiana Point Spread - Handicap NJ Nets Point Spread - Handicap +5 1.909 Pendiente
12 Dallas @ Memphis Point Spread - Handicap DAL Mavericks Point Spread - Handicap -5 1.909 Pendiente
12 Washington @ Detroit (Live) Point Spread - Handicap DET Pistons Point Spread - Handicap -4 1.909 Pendiente
12 Utah @ Seattle Point Spread - Handicap UTA Jazz Point Spread - Handicap +4 1.909 Pendiente

@13.28

v0rTeX

Buen dia el de ayer en general y pudo ser mejor.

A ver que tal el finde , espero que no acabe como el pasado con el agua al cuello xD.

speciaL

Bueno pues acertada xD :D ya tocaba! no te quejes vortex que te voy leyendo por el foro de la ACB y no te va mal cabron :P

Jodo victoria de los nicks contra miami :O no se debía de pagar mal y encima en casa de miami ejaaejsea xD que se jodan :D!

voy a cerrar algo y me piro a echar unas canastas.

Livingston v Gretna Más de 2.5 goles Apuesta Más de/Menos de 1.60
Portsmouth v Watford Portsmouth Apuesta Standard (Simple) 1.615
Aachen v W Bremen Werder Bremen Apuesta Standard (Simple) 1.60
Bayern Munich v Stuttgart Bayern Munich Apuesta Standard (Simple) 1.60
Coste Total: Euro 5.28
Posible Ganancia: Euro 34.94

v0rTeX

Si , he acertado pero piensa que comence la semana con 4 euros , asi que imaginate las ganancias que he tenido xD.

Yo creo que tambien voy a ir con eso pero tendré que ir a simples , porque no tengo dinero en ninguna casa de combis ( bueno en bet-at-home de un bono de la revista de NBA xD , pero ahi no hay una mierda ).

v0rTeX

Empieza la tarde guay xDD

speciaL

fallo el puto werder ¬¬ y el pompey empate en fin xD

Unicaja v DKV Joventut por debajo de 150.5 Puntos Totales 1.85
MMT Estudiantes v Polaris World CB Murcia por debajo de 154.5 Puntos Totales 1.909
Grupo Capitol Valladolid v Etosa Alicante por debajo de 158.5 Puntos Totales 1.909
C.B. Granada v Lagun Aro Bilbao Basket CB Granada -4 Con ventaja a la media parte 1.909
Empoli v AC Milan Milán Apuesta Standard (Simple) 1.666
Coste Total: Euro 2.00
Posible Ganancia: Euro 42.91

PLeaSuReMaN

buenoo, soy novato en esto, pero empezando esta semana y haciendo unas cuantas apuestas me he fundido el bono de 20 euros de miapuesta... lo mío no es la suerte xDDD

algún consejo para novatos? xDD

IAF

no apuestes por recuperar el dinero perdido

PLeaSuReMaN

tomo nota xDDD, me jodió tanto perder 4 euros en la primera apuesta que aposté ipso facto y volví a pringar otros 2 euros >< xDDD

speciaL

el bilbao de 40 puntos 30 los ha metido a base de triples en fin xDDD

speciaL

Ascoli v Fiorentina Fiorentina Apuesta Standard (Simple) 1.666
Inter v Reggina Inter de Milán Apuesta Standard (Simple) 1.20
Roma v Catania Roma Apuesta Standard (Simple) 1.25
Udinese v Siena Udinese Apuesta Standard (Simple) 2.00

102 Ajax v Twente Under/Over Over 2.5 Goals Under/Over 1.50 Pendiente
102 Den Haag v Vitesse Under/Over Over 2.5 Goals Under/Over 1.70 Pendiente
102 Utrecht v Roda JC Under/Over Over 2.5 Goals Under/Over 1.70 Pendiente
102 Groningen v Willem II Under/Over Over 2.5 Goals Under/Over 1.571 Pendiente

speciaL

he convertido el € de mi apuesta en 100 :D! en parte gracias al celta :D gran finde :P

102 Real Mallorca v Barcelona Match Prices Barcelona Match Prices 1.571 Ganado
102 Levante v Atl Madrid Match Prices Atl. Madrid Match Prices 2.40 Ganado
102 Zaragoza v Gimnastic Match Prices Zaragoza Match Prices 1.363 Ganado

102 Deportivo v Celta Vigo Match Prices Celta Vigo Match Prices 4.333 Ganado

102 Sedan v Lyon - Live Match Prices Lyon Match Prices 1.40 Ganado
12 Boston @ New York Point Spread - Handicap BOS Celtics Point Spread - Handicap +2 1.909 Ganado
12 Houston @ Detroit (Live) Point Spread - Handicap DET Pistons Point Spread - Handicap +1 1.909 Ganado
12 Toronto @ Denver Point Spread - Handicap TOR Raptors Point Spread - Handicap +10 1.909 Ganado
12 New Orleans @ Minnesota Point Spread - Handicap New Orleans Point Spread - Handicap +3 1.909 Ganado

v0rTeX

Grande xD.

Yo empecé la semana con 4 euros y la he acabado en 70 , poco a poco y con buena letra.

Ayer con las ganancias del Barça se me fue un poco y le meti a 2 cosas raras que al final tuve que salirme perdiendo un poco , pero recupere con Spurs.

Vamos a ver si esta semana se puede sacar otra vez sobre los 50 de beneficio o asi.

PLeaSuReMaN

me parece que voy a empezar a apostar lo que pongáis vosotros xDDDD

E

yo ayer hize caso a uno de iapuestas en la NBA y gane :)

speciaL

Podian haberme ido asi de bien todas las semanas con el € xDD

Yo ayer fui con el handicap de LA y SA, y también me lleve unos €, los handicap de la NBA vuelven a ser una mina de dinero para mi :P en betfair quitaron los teasers, se nota que no les debía de ir muy bien :P por no hablar de las combinadas prefabricadas que ponen ahora que son la putisima mierda.

X

speciaL menuda combinada con el 1€ de miapuesta!
Enhorabuena! xDD

30€ gratis sin ingreso previo

Acabo de ver esto en un foro.

(Solo con el Internet Explorer,el Mozilla FireFox no va)
www.ibetx.com
Os registrais y durante en registro donde ponen Promo code solo teneis que poner: LING1811

Activar la cuenta a través del enlace que vos mandan a vuestro email y ya está.

Yo lo acabo de hacer y ya tengo 30€ en la cuenta.

En cuanto me entere de las condiciones del bono o si alguien se entera antes que avise, sobre la pagina no conozco mucho, si alguno sabe algo que comente xD
Solo se que es p2p como betfair, asi me introduzco en el mundo del p2p xD

roster

de pm gracias xavi

roster

de pm gracias xavi

speciaL

Karlsruhe v Hansa Rostock Karlsruhe SC Apuesta Standard (Simple) 2.20
Brest v Strasbourg - Live Estrasburgo Apuesta Standard (Simple) 2.30

Gran bono voy a hacerlo ;)

Tema cerrado