Thread de Apuestas [Post oficial]

X

Que buenas combis speciaL !!! Yo esta noche gané con los Nets y perdí algo con los Spurs y Seattle, estoy mas o menos como estaba xD

speciaL

vamos para esta tarde con la euroliga

Cantidad Unitaria: Euro 5.00
Coste: Euro 20.00
Podría ganar: Euro 90.65

Prokom v Tau Cerámica Tau Cerámica -7 Apuesta con Handicap 1.909
DKV Joventut v Cibona por encima de 153.5 Puntos Totales 1.925
Olympiakos v Dinamo de Moscú Olympiakos -9 Apuesta con Handicap 1.925

UEFA

Tipo: Trixie
Cantidad Unitaria: Euro 3.62
Coste: Euro 14.50
Podría ganar: Euro 67.35
Esta apuesta consiste en:
Evento Elección Tipo Cotización
Nancy v Feyenoord Nancy Apuesta Standard (Simple) 1.80
Frankfurt v Newcastle Eintracht de Frankfurt Apuesta Standard (Simple) 1.60
Mlada Boleslav v PSG París St Germain Apuesta Standard (Simple) 2.50

Cantidad Básica: 5.00 Euro

102 Panathinaikos v Rapid Bucharest Match Prices Panathanaikos Match Prices 1.85 Pendiente
102 Ajax v Espanyol Under/Over Over 2.5 Goals Under/Over 2.00 Pendiente
102 Nancy v Feyenoord Under/Over Over 2.5 Goals Under/Over 2.20 Pendiente

speciaL

me doy miedo cuando tengo pasta de sobras :D no seguir mis apuestas hoy xD Hoy puede ser el día en que reserve una semana en un balneario para s. santa y también para que vaya mirando un viajecito para verano o puede ser un día de mierda :D!

Tipo: Quíntuples
Cantidad Unitaria: Euro 1.00
Coste: Euro 6.00
Podría ganar: Euro 344.92
Esta apuesta consiste en:
Evento Elección Tipo Cotización
Ajax v Espanyol Más de 2.5 goles Apuesta Más de/Menos de 1.909
Austria Viena v Sparta de Praga Más de 2.5 goles Apuesta Más de/Menos de 2.10
Celta v Fenerbahce Más de 2.5 goles Apuesta Más de/Menos de 2.10
Mlada Boleslav v PSG Más de 2.5 goles Apuesta Más de/Menos de 2.30
Nancy v Feyenoord Más de 2.5 goles Apuesta Más de/Menos de 2.20
Wisla Cracovia v FC Basilea 4 o más Goles Totales 3.00

Coste: 24.00 Euro
Maccabi Elite v Unión Olimpia por encima de 13.5 Puntos Totales de Vujcic 1.833
DKV Joventut v Cibona por encima de 2.5 Duenas Total Points 1.70

speciaL

hoho que crack N. Vujcic 19 puntacos y aun no ha acabado el segundo cuarto vaya metralleta, solo me falta que el ogro del dueñas meta 3 puntos :D!

puto planinic por su culpa no ha salido el handicap del tau ¬¬

ArcheR

Me cago en el Newcastle, estaba a 5.00 y pico, pero dios, venía de ganar 2 partidos seguidos y de ganar los 3 que había jugado en la UEFA, y va y empata contra el Eintracht, que había perdido 2 y empatado 1.

Arf...

speciaL

aito hijo de puta me saca al dueñas en el primer cuarto y ya no lo vuelve a sacar en todo el partido fdslñajklsadf ayer todo overs y hoy casi todo unders de mierda ¬¬ mal mal mal mal asunto :D voy a mirarme la nba xD! aito y planinic me han jodido una gran noche ¬¬

archer el newcastle iba con 10 bajas al partido y creo que les valía el empate para clasificarse xD

esta noche con la victoria simple de colo colo a 3.75 y por otro lado combinado con el handicap de -3.5 de detroit y la victoria de utah sobre los angelinos :D!

D

joder como sabeis de nba no?

speciaL

pues si xDDDD pierde utah de soba y detroit gana justito :\ mala noche xD!

Introduce la segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 16 de Apuestamania: llegada

Introduce la segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 18 de Apuestamania: cercanìa

Introduce la segunda palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 20 de Apuestamania: balance

Introduce la última palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 6 de Apuestamania: descenso

Introduce la tercera palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 22 de Apuestamania: contrario

Introduce la segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 2 de Apuestamania: victoria

Introduce la segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10 de Apuestamania: problemas

Introduce la última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 38 de Apuestamania: competiciòn

Introduce la quinta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 24 de Apuestamania: estrategias

Introduce la cuarta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 2 de Apuestamania: pasado

Introduce la tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 20 de Apuestamania: Romareda

Introduce la tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 24 de Apuestamania: infinidad

Introduce la primera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10 de Apuestamania: Ùltimamente

Introduce la tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 32 de Apuestamania: Akasvayu

D

Thx special

para esta tarde/noxe de momento:

102 Gretna v St Johnstone Under/Over Over 2.5 Goals Under/Over 1.50 Pendiente
102 Levante v Barcelona Match Prices Barcelona Match Prices 1.50 Pendiente
102 Rec Huelva v Valencia Double Chance Valencia Wins or Match Drawn Double Chance 1.40 Pendiente

5€ @3.15

A ver si me pagan lo de expekt, que hice un reintegro de 85€ el lunes y aun no me ha llegao a la cartilla, hasta q no me lo hagan no tengo pelas para apostar mas :S

speciaL

Otra noche triunfal NBA puf pudieron ser 300€ pero el Gordon((0:02) [CHI] Gordon Free Throw 1 of 2 missed) de los bulls fallo un tire libre en el ultimo segundo y me fundio el handicap :( al final me saca 180€ :P que no esta nada mal

Cantidad Básica: 10.00 Euro
Ganancia: 73 Euro
12 Denver @ Minnesota 1st Half 1st Half Point Spread - Handicap DEN Nuggets 1st Half Point Spread - Handicap 2.00 Ganado
12 New York @ Detroit 1st Half 1st Half Point Spread - Handicap DET Pistons 1st Half Point Spread - Handicap -4 1.952 Ganado
12 Sacramento @ Dallas 1st Half 1st Half Point Spread - Handicap DAL Mavericks 1st Half Point Spread - Handicap -4 1.869 Ganado

Cantidad Básica: 5.00 Euro
Ganancia: 90.53 Euro
12 Charlotte @ Washington Money Line - Match Winner WAS Wizards Money Line - Match Winner 1.303 Ganado
12 New York @ Detroit Money Line - Match Winner DET Pistons Money Line - Match Winner 1.303 Ganado
12 Sacramento @ Dallas Money Line - Match Winner DAL Mavericks Money Line - Match Winner 1.312 Ganado
12 Orlando @ Portland Money Line - Match Winner ORL Magic Money Line - Match Winner 1.50 Ganado
12 Boston @ Toronto Money Line - Match Winner TOR Raptors Money Line - Match Winner 1.666 Ganado
12 Denver @ Minnesota Money Line - Match Winner DEN Nuggets Money Line - Match Winner 2.00 Ganado
12 Cleveland @ Atlanta Money Line - Match Winner CLE Cavaliers Money Line - Match Winner 1.625 Ganado

Cantidad Básica: 4.00 Euro
Ganancia: 14.96 Euro
12 Boston @ Toronto Point Spread - Handicap TOR Raptors Point Spread - Handicap -3 1.869 Ganado
12 Denver @ Minnesota Money Line - Match Winner DEN Nuggets Money Line - Match Winner 2.00 Ganado
12 Chicago @ New Orleans Point Spread - Handicap CHI Bulls Point Spread - Handicap -3.5 1.909 Perdido

speciaL

Para ahora vamos con esto

Tipo de Apuesta: Trixie
Cantidad Básica: 5.00 Euro
102 Portsmouth v Aston Villa Match Prices Portsmouth Match Prices 2.20 Pendiente
102 Wigan v Liverpool Match Prices Liverpool Match Prices 2.00 Pendiente
102 Arsenal v Tottenham Match Prices Arsenal Match Prices 1.70 Pendiente

102 Gretna v St Johnstone Under/Over Over 2.5 Goals Under/Over 1.55 Pendiente
102 Inter Milan v Siena Match Prices Inter Milan Match Prices 1.20 Pendiente
102 Le Mans v Lyon Match Prices Lyon Match Prices 1.571 Pendiente

Cantidad Básica: 20.00 Euro
102 Gretna v St Johnstone Under/Over Over 2.5 Goals Under/Over 1.50 Pendiente

E

como el gretna le de x hacer 1 under ... ajajaj

speciaL

no seas gafe cabrón xd ¬¬' si jugara fuera de casa aun, pero en casa ya veras xd

E

q no hombre ! si jugar a over del gretna es jugar sobre seguro ...

fijate ya en la cuota q le dan 1.50 jajaj

D

eso que has puesto antes que es???

speciaL

he pillado en el live el over 2.5 del werder a 1.7 :D

ahora vamos con esta combinada de lives

102 Bayern Munich v Munchengladbach Total Goals 4 or more Total Goals 1.727 Pendiente
102 Celtic v Aberdeen Match Prices Celtic Match Prices 1.333 Pendiente
102 Werder Bremen v Hertha Berlin Under/Over Over 5.5 Goals Under/Over 1.666 Pendiente

y el gretna 1-0 minuto 22 :) esto va bien :P

D

SPECIAL, que pusiste en #1718 ??

speciaL

una promoción de miapuesta.com xD te metes en miapuesta.com y si es la primera vez que lo haces te dan 5€ gratis y luego cada viernes 1€ gratis :)

joder el gretna 2-0 nos falta un golitoooooooo llevan desde el min 38 2-0 esto no es normal ¬¬

D

special.. ostias, pues lo mismo me registro cuando se me joda la de bwin..

pero en el caso superhipotetico de que gane pelas.. las puedo sacar?

speciaL

claro que se pueden sacar xD

PUTO GRETNA!!! una hora tenian para meter un puto gol Y NADA ¬¬' me han jodido vivo :\

Y

el Portsmouth y el bayern tb t lan liado :S, yo voy haciendo combinadas de dos eventos y me van saliendo bien, querer ganar mucho dinero de golpe es lo q nos hace perder la pasta, da igual q sea una cuota minuscula. los under/overs solo los hago en live i cuando keda poko tiempo, aseguremos...

M

vaya hostiazo se ha dao el bayern... yo iba entrar con él pero como al final no iba a poder ver el partido en directo lo dejé... menos mal :D

D

una cosilla... las combis... x ej. una de 2 solo.. si las hago por separado se gana igual o mas no? q porcentaje? .. no estoy muy puesto..

Cryoned

yo no se por qué os empeñais en postear el 90% de las apuestas a posteriori, creo yo que a la mayoría se la suda lo que habeís ganado si no habeís "ayudado" al resto. Vamos, que no tiene sentido no postear casi nunca antes de hacerlas y si hacerlo después, y encima sólo lo haceís con las ganadas xD

Y

a ver...

Imaginemos una cuota de 1,50 y otra de 1,40 y quieres hacer una combi de estas dos...

quieres meter 10 € asi q la kombinada sería 1,5 x 1,4 = 2,1

si metes los 10 € podrían resultarte 21

si la haces uno por una te reulta lo mismo siempre y cuando lo apuestes todo, me expliko...

apuestas 10 € a la kuota de 1,5

ganas y tienes 15 € y estos los metes en el de la kuota de 1,4

si ganas... :o !!!! 21 € LO mismo =)

E

speciaL .. no te digo na

speciaL

#1734 #350

Como el ajo macho.

Por cierto ¿has calculado el % de las apuestas? No pensaba que te importaramos tanto.

#1736 Gafe ¬¬'

E

lo se, lo siento

D

#1734 a mi con tu post me ayudas poco y no te he dixo nada.

A mi por ejemplo si que me interesa bastante a lo que apueste special xq gana la mayoria de las veces el cabron. tambien es verdad que para 2 dias que le he seguido he perdido xddd putadon.

Menos mal que no me ingresaron el dinero de expekt, xq hubiese entrado a saco con el barsa - X valencia - over 2.5 gretna... casualidades de la vida...

Me estoy pensando la cuota 2.25 que le dan al sevilla, la verdad es que el español esta jugando debuti ultimamente pero el sevilla es el sevilla... el madrid la lia mñn tb..

Cryoned

Si precisamente no lo digo por special que postea unas cuantas prepartido, lo comento porque si entre los que participais en el thread lo movieseis todo prepartido, tendríais mas posibilidades de visión, ya que el venir tras ganar la apuesta a decir "soy el puto amo mirad cuanto he ganado tralará" y enseñar una apuesta de 300 a post ganancia, pues no tiene sentido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VeRZeCKeR
  • discoduro
  • speciaL
  • Maverick
  • Xavi_
  • v0rTeX
  • alberto682