Thread de Apuestas [Post oficial]

PLeaSuReMaN

y eso que decís en miapuesta no lo hay verdad? xD

D

aaah pues debuti, con este ejemplo me ha kedao bastante claro... supongo que todos serán asi. En esto será facil tradear con los mas 2.5 y menos 2.5 ...

A ver si me hago una cuenta en betfair y voy probando...

Muxas gracias Maverick!!

speciaL

si lo hubiera pillado en betfair otro gallo hubiera cantado, pero es que me quedaban 40€ en miapuesta y no me he podido salir con mas verde para el empate y inter, al final 10€ de benificio :P la cuota del palermo era exagerada, estan jugando muy bien y encima jugaban en casa quedaban 15 min de la primera parte y toda la segunda parte, 12€ era demasiado y en bwin lo vi a 13€ en betfair no llegue a mirarlo

E

weno weno .. en ibetx ya tengo 103,13 euros .. xdd madre mia

D

joe yo lo de ibetx como dijeron x aki arriba que o mandabas el dni y eso o te cancelaban la cuenta, me lo jugue a lo loco y lo perdi xdd a ver si al final van a pagar de verdad...

en expekt... llegue a tener 100 perdi hasta 40 y ayer con el Sevilla me puse a 86 jugandomelo todo.

Yo creo que se están pasando con las cuotas, una exageracion.

Esta semana puede salir una combinada bastante maja con:

Bolton - Chelsea. Chelsea @1.75
Recreativo - Valencia. Valencia @1.90
Español - Sevilla. Sevilla @2.25

No se cuanto saldrá de total, pq los precios son de iapuestas (la mejor cuota entre todas las casas), sale a unos @7

overking

yo me gaste todo hace tiempo ya..

D

Acabo de ver en el partido del madrid el + de 159 puntos que lo pagan en bet365 a 1.90 y en expekt a 5 ... es normal tanta diferencia??? xddd

speciaL

excesiva xD supongo que en expekt estara el live y ni idea de porque se paga tan alto, aun no estan en el descanso y llevan 76 puntos, no es díficil que salga el over, de todas maneras los partidos cambian muchisimo xD y en este tipo de cosas si el evento es live te puedes sacar una buena tajada :P

190 Crvena Zvezda v EiffelTowers Handicap Prices Effiel Towers Handicap Prices +15 1.909 Ganado
190 Gran Canaria v Brose Baskets Handicap Prices Gran Canaria Handicap Prices -8 1.925 Pendiente
190 Real Madrid v Dexia Mons Handicap Prices Dexia Mons Hainaut Handicap Prices +20 1.909 Pendiente
190 Oostende v Montepaschi Handicap Prices Siena Handicap Prices -5 1.925 Pendiente
190 AEK Athens v Lietuvos Rytas Handicap Prices Lietuvos Rytas Handicap Prices -3 1.875 Pendiente

D

joe, ahora lo pagan a 1.90, igual que el under...

Le meti 1€ xq es lo que tenia, lo demás me lo saqué ya. A pocos puntos que meta mas el madrid yo creo que si que llega.

edit: 161 puntos... uffffffffff

speciaL

pues fue justo el over eh, dos puntos mas. Yo saque el handicap de +20 y ahora me falta el granca que también le esta dando una soba tremenda :) combinada a la saca :P

speciaL

Tipo de Apuesta: Trixie
Cantidad Básica: 5.00 Euro

12 Charlotte @ New Jersey Point Spread - Handicap NJ Nets Point Spread - Handicap -7.5 1.909
12 New York @ Chicago Point Spread - Handicap CHI Bulls Point Spread - Handicap -7 1.909
12 Indiana @ Portland Point Spread - Handicap IND Pacers Point Spread - Handicap -2 1.909

Me he aficionado a este sistema que hay en miapuesta con el que recuperas pasta con tan solo acertar una apuesta, el sistema hace 1 apuesta individual de cada partido y luego una combinada de todos los partidos. Con lo cual acertado un evento ya recuperariamos un poco menos de la mitad de lo apostado xd menos da una piedra :P

He hecho una combinada de locura de la nba con cuota 1100 xD la he copiado de un loco de iapuestas, si sale nos forramos xDD

12 Atlanta @ Washington Money Line - Match Winner WAS Wizards Money Line - Match Winner 1.312 Pendiente
12 Charlotte @ New Jersey Point Spread - Handicap NJ Nets Point Spread - Handicap -7.5 1.909 Pendiente
12 Toronto @ New Orleans (Live) Money Line - Match Winner TOR Raptors Money Line - Match Winner 2.65 Pendiente
12 New York @ Chicago Point Spread - Handicap CHI Bulls Point Spread - Handicap -7 1.909 Pendiente
12 LA Clippers @ Sacramento Money Line - Match Winner LA Clippers Money Line - Match Winner 2.95 Pendiente
12 Indiana @ Portland Money Line - Match Winner POR Trail Blazers Money Line - Match Winner 2.15 Pendiente
12 Memphis @ Denver Point Spread - Handicap DEN Nuggets Point Spread - Handicap -9 1.909 Pendiente
12 Minnesota @ Houston Total Points Over Total Points +179 1.909 Pendiente
12 Milwaukee @ LA Lakers Money Line - Match Winner MIL Bucks Money Line - Match Winner 3.70 Pendiente

D

a ver si con suerte gana el sevilla, el boomerang interviú y empata el recre con el valencia xDD

E

mierda de NBA

X

Putos Nets, gano 20€ con Houston, casi 50 con Indiana y pierdo 70 y pico con los Nets, me kedo mas o menos como estaban xD
Del bono de ibetx 134€, si llegan a ganar los nets ya podia pasar los 200 seran cabroness

ArcheR

Pues yo tenía 15€ en la cuenta de miapuesta, aposté los 15 a que ganaba Toronto a Hornets anoche y me he puesto con 40€, gracias Toronto!! XDD

X

Yo también estuve a punto de meterle a Toronto que tenían una peazo cuota, pero al final no le metí nada, que pena xD

speciaL

Mis nets han jodido a demasiada gente :,\ si miras los porcentajes de tiro los bobcats han hecho la putisima mugre pero es que lo nets parecian escopeta de ferias no me jodan me han reventado la combinada ¬¬

Tipo de Apuesta: Trixie
Cantidad Básica: 3.00 Euro

102 Besiktas v Club Brugge Match Prices Besiktas Match Prices 1.909
102 Dinamo Bucharest v Bayer Leverkusen Match Prices Bayer Leverkusen Match Prices 2.80
102 Partizan Belgrade v Auxerre Match Prices Auxerre Match Prices 2.50

Cantidad Básica: 5.00 Euro

190 Lottomatica Roma v Unicaja Match Prices Unicaja Match Prices 2.125
190 Efes Pilsen v Climamio Bologna Handicap Prices Climamio Bologna Handicap Prices +8 1.909
190 Partizan v Panathinaikos Handicap Prices Panathinaikos Handicap Prices -7 1.909
190 CSKA Moscow v Winterthur FCB Handicap Prices Winterthur FC Barcelona Handicap Prices +7 1.909

excesivas cuotas para el pompey y el parma

Lens v Parma Parma Apuesta Standard (Simple) 8.50
Liverpool v Portsmouth Portsmouth Apuesta Standard (Simple) 9.00

Coste: Euro 5.00
Podría ganar: Euro 382.50

D

joder xavi, si apuestas fuerte no¿

E

xo es con dinero "ficticio" de ibetx ...

no xavi ?

speciaL

eso de ficticio nose yo creo que por la reputación de la casa de apuestas les conviene mas pagar que ahora coger y decir que no van a pagar a nadie que haya ganado pasta a traves del bono.

PUTO MADRID!

D

comorrrrrr yo tengo cuenta en bwin.

Me recomendais hacedme una cuenta en otro sitio donde den pelas al registrate o algo?

D

a ver si ganan el sevilla y el AZ de 2 goles cada 1, q les he metido al handicap -1.

El sevilla no va mal, y el AZ aunque va perdiendo de los ultimos 3 o 4 partidos que le he visto ha metido entre 2 y 3 goles en los ultimos 5 minutos oseake... esperemos q hoy tb..

vamos special que el parma acaba de empatar y el liverpool no es capaz de ganar xdd...

E

uyyy special .. casi t sale ... el pompy a empatao a 0 xo el parma a ganao ..

speciaL

kanu cabron un golito joder xD menos que no he estado en casa, joder es que daban un paston por el parma ahora me arrepiento de no haberle metido a simple :\

en el sistema he ganado 14€ xD y me ha costado 12 jaojoa

X

exer7 como dinero ficitio? ya hubo gente que reintegró pasta de ahí xD

Deix apuesto fuerte, cuando tengo pasta y a cosas a priori sencillas xD esta tarde me salió todo perfecto, me hice estas apuestas:

Liverpool v Portsmouth (mas/menos2,5) UNDER2,5 1,98€
Cantidad apostada: 24,65€
Posibles ganancias: 48,8€

Grasshoppers v Sevilla (1x2) SEVILLA 1,6€
Cantidad apostada: 25€
Posibles ganancias: 40€

Az Alkmaar v Slovan Liberec (mas/menos2,5) OVER2,5 1,66€
Cantidad apostada: 25€
Posibles ganancias: 41,5€

Derby v Ipswich (1x2) DERBY 1,83€
Cantidad apostada: 30€
Posibles ganancias: 54,9€

Las 4 ganadas, en el 93 metió el 2-1 el Derby y me salió y en la del AZ en los últimos minutos también salió el over, fueron con sufrimiento pero al final salió todo, que potra xDD

Acabo de poner los 30€ en 213€ y a ver que veo esta noche en la NBA, a ver si no lo pierdo xD

E

kien a reitgrado dinero ...

q yo sepa solo 1, x neteller y ya no se puede hacer ...

X

No?? de ninguna forma?? :S y como a ese le dejaron?
Espero que pa una vez que estoy ganando bastante pasta no me jodan xDD

E

pues iwal me pasa ami .. tngo mi cuenta parada en 150 euros o asi y ya esq se man kitao las ganas de apostar

X

Pues yo sigo como si no pasase nada, me imagino que al final podré sacar no se.. me parece muy raro que no se pueda :S
Dicen que están anunciando la página en carreras de caballos, en páginas webs y por ahí. Y mucha gente dice que no les contestan a mails ni nada, pero yo mandé mi información y me contestaron que estaba todo correcto y sin problemas. Así que cuando intente reintegrar algo te aviso de como me fue la cosa

speciaL

No ha ido nada pero que nada mal la noche :P +200€ se me paso poner las combinadas ;\

Cantidad Básica: 3.32 Euro
Ganancia: 134.58 Euro

Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización Estado
12 Charlotte @ Atlanta Money Line - Match Winner ATL Hawks Money Line - Match Winner 1.555 Ganado
12 New Jersey @ Boston(Live) Money Line - Match Winner NJ Nets Money Line - Match Winner 2.20 Ganado
12 Houston @ Phoenix Money Line - Match Winner PHO Suns Money Line - Match Winner 1.344 Ganado
12 Orlando @ Seattle Money Line - Match Winner ORL Magic Money Line - Match Winner 2.20 Ganado
12 Memphis @ LA Clippers Money Line - Match Winner LA Clippers Money Line - Match Winner 1.357 Ganado
12 Indiana @ Golden State Money Line - Match Winner IND Pacers Money Line - Match Winner 2.95 Ganado

Tipo de Apuesta: Trixie
Cantidad Básica: 4.00 Euro
Ganancia: 89.92 Euro

Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización Estado
12 New Jersey @ Boston(Live) Money Line - Match Winner NJ Nets Money Line - Match Winner 2.20 Ganado
12 Orlando @ Seattle Money Line - Match Winner ORL Magic Money Line - Match Winner 2.20 Ganado
12 Memphis @ LA Clippers Point Spread - Handicap LA Clippers Point Spread - Handicap -6.5 1.909 Ganado

Tema cerrado