Thread de Apuestas [Post oficial]

LaTHaNDeR

como se mete pas d 1 codigo en 1 cuenta? ami al registrarme nama me dejo mete 1 :\

An3Lk4

#1801 no he entendido una puta mierda de lo que has dicho. repasatelo y vuelve a postear.

An3Lk4

alguien apuesta por la segunda division rusa? xD .. me estoy forrando con los empates xD

_CheTe_

#1803 2ª division rusa? ¬¬ yo aposte una combinada en champion y gane 10 euritos.

Por cierto, mande mensajes seguidos aquel dia, me llegaron 2 y ayer me llegaron los otros 2 mensajes.

GrimMcSlam

Ey ey ey, ya estoy metido en esto xDDDDDD

Mi primera apuesta: 5 € por el Getafe-> 28 €urazos :D

10 días después
GrimMcSlam

Nadie juega ya a esto?? xDDDD

Q tngo 30 € para tirar señores :P Me he jugado los 31 por el Barça en el Camp Nou vs Rangers xD

1 mes después
eRTitO

Quiero iniciarme en esto de las apuestas deportivas y quisiera que me aconsejáseis alguna web de apuestas que utilice paypal, gracias.

1 mes después
alepe

Buenassss

Me gustaria registrarme en Bwin pero en el momento de ingresar la pasta mediante VISA me dice:

Su transacción ha sido rechazada por su entidad de tarjetas de crédito.

Que debo hacer? Tengo dos tarjetas de credito y ambas me dice lo mismo

Saludosss

PD: Por si interesa soy mayor de edad

speciaL

Seguramente y aunque sea mucho suponer seas de La Caixa y igual tu tarjeta es joven y no vale para pagar por internet, a mi me pasaba como mi tarjeta joven de Ibercaja. Necesitas una tarjeta monedero.

Prueba con paypal.

www.paypal.es

alepe

Lol me sigue dando por culo

Este pago no se puede completar debido a que la tarjeta de crédito ha sido rechazada por el emisor de la tarjeta de crédito. Si desea obtener más información sobre el motivo del rechazo de la tarjeta, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Puede que desee utilizar otra tarjeta de crédito o una transferencia estándar. Para ello, pulse el vínculo Más opciones de pago.

speciaL

Acerte :P

Si que vale, a mi por lo menos me valió en su día. Te das de alta y metes los datos de tu tarjeta y luego te lo cargan, también puedes meter tu cuenta corriente.

alepe

Lol me sigue dando por culo

Este pago no se puede completar debido a que la tarjeta de crédito ha sido rechazada por el emisor de la tarjeta de crédito. Si desea obtener más información sobre el motivo del rechazo de la tarjeta, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Puede que desee utilizar otra tarjeta de crédito o una transferencia estándar. Para ello, pulse el vínculo Más opciones de pago.

speciaL

Pues lo mejor que puedes hacer es ir a tu oficina de La Caixa y pedir una tarjeta monedero para operar por internet.

11 días después
alepe

Aposte por este equipo en una combinada en bwin

Viena FC - Cashpoint SCR Altach 1x2 Cashpoint SCR Altach

Y es un partido que se jugó ayer a las 14:00 y a dia de hoy aun no se resultado y no me pone nada. Que puede pasar?

Saludos

PruDeN

espera 1 dia o asi y si aun no te lo han puesto mandales un email, tienen un servicio de atencion al usuario excelente (bwin)

alepe

Gracias Pruden, ya les he enviado un e-mail, veremos cuando contestan

19 días después
chris23

algún bono para bwin?

alepe

Mas dudas,
La primera vez que meti pasta via paypal a traves de mi cuenta (no tarjeta) no hubo problema, pero ahora que quiero meter pasta por segunda vez no me deja, me dice que Bwin no acepta

1 mes después
ThUnDeR

bonos para bwin ?

1 mes después
Selquis

Algún bono para algo? xd

Podríais hacer un FAQ o algo porque lo de combinadas, septuples y todo eso no entiendo ni papa.. xD

Por cierto, he leído las normas de "miapuesta.com" y no acabo de ver si puedo apostar 2 resultados a un mismo partido... ejemplo: barça - madrid

apuesto 10 euros al barça y 10 euros al madrid, se podría? es que no lo veo en las reglas :/

Gracias y saludos

Selquis

Podéis responder plz? XD

ZaGo

Selquis, Efectivamente se podría apostar 10 € a un equipo y 10 euros a otro, pero las ganancias serían bastante escasas XD

Selquis

Depende que partidos no te creas xD

Porque lo que me den de más en el equipo que gana haría que en lugar de perder 10 euros perdería 8 por ejemplo xD

ZaGo

Ya bueno, pero las ganancias siguen siendo muy pocas, para el riesgo que corres, que en caso de empatar, te puedes cagar en alguien XD

alepe

Entra uno a https://www.bwin.com/es/public.aspx?...5&zoneid=39307 y pincha en el enlace que pone "3 euros gratis". Te piden un número de móvil , lo pones y al momento te envían un freebet.

A disfrutarlo

Pd: Solo una por cuenta.

Ya que estoy:m i apuesta es de 5 euros a que en el Murcia-Barça los dos equipos marcaran algún gol

Saludos

Selquis

#1826 yaaa pero por eso apuesto en deportes que no se empata, rollo tenis o basket, que es mas dificil jajaj

Selquis

#1827 acertaste mamonazo, ganaste la apuesta xd

alepe

Si xD, he ganado una miseria de 10 euros y pico, pero bueno

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VeRZeCKeR
  • discoduro
  • speciaL
  • Maverick
  • Xavi_
  • v0rTeX
  • alberto682