Thread de Apuestas [Post oficial]

Inv_Chotera

Para hoy llevo combinada Pedrosa-Nadal a cuota 4.71 en bet365, y para el que se quiera ir cubriendo, con rossi puede hacerlo que está a cuota 3.

A ver si hay suerte, de todas formas tratándose de un deporte de motor, no es conveniente meter mucho.

Y en fúbol, partido interesante el Milan-Udinese, para meterle al over 2.5 o incluso al over 3 tranquilamente.
Y la victoria simple dle udinese a 11, y la victoria con empate no válido a 9.

D

El Milán se está jugando la clasificación para la Champions (necesita un pinxazo de la fiore que tiene un duro partido), pero si empata o pierde quedaría 5º. Dudo que salgan a especular y que el Udinese tenga la mas mínima opción, aunque según está el panorama no me sorprendería una pifia arbitral en los 2 partidos para clasficar al segundo mejor histórico de la xampions.

Selquis

Spurs - Hornets.. a quién apuesto? xd

A

Misma duda xD

Supongo que me esperare a la final de la champions

Chelsea - Manchester

Las cuotas estan altas, durante estos dos dias pensaré aver

Selquis

bufff.. está arriesgado.

yo apostaré en 2 páginas diferentes con las cuotas más altas y ya esta xd

2 euros a que chikilicuatre gana eurovisión, si acierto me llevo 40 xD

A

Tal vez me decante por el Chelsea que se paga a 3 euros

tute07011988

40 € a que gana chikilicuatre Eurovisión XD. Esos 40 € los gané a partir de 3€ que me dieron de regalo en el partido España-Italia en Elche XD. Todo esto en bet-at-home

ScOuT

Una preguntilla acerka de Bwin.

Las apuestas combinadas, si haciertas un solo resultado te dan la pasta de ese partido o tienes ke acertarla TODA

DiozZ

deduzco que toda.

Si alguien quiere comenzar en bwin que me envie un privado, que enviando un email regalan 10€ tras un primer ingreso.

ScOuT

una putada, me he registrado a raiz de tu post del madrid xddd y me di cuenta tarde

DiozZ

Si no has ingresado nada aún, puedes borrarte y te envío el email para que te ingresen 10€ de más. Sino pues nada, mucha suerte :P

Selquis

Una preguntilla:

En interwetten.com, hay apuestas que son como combinadas pero se llama Apuesta de Sistema 3/5.

El total de apuestas que puse fueron 5, y eso significa que si acierto 3 de las 5 gano no? Pero si acierto 4 tambien verdad? xD

_BlaZe_

Pregunta:

¿Alguna página que te de un bono y no haya que hacer ingresos para cobrar? :D

A

Pon en el google: foro bwin alli tienes bonos de 3 euros enviando un sms al mbl.

He apostado 10 euros a favor del Chelsea, de momento 1-1 GOGOGOGOGO

Inv_Chotera

Para los que quieran empezar, yo os recomendaría otras casas (bet365 es la que más me gusta)
Bwin lo bueno que tiene es que puedes apostar para casi cualquier cosa. Para meter dinero en todas igual, pero para sacar... bwin es de las que más pegas pone, tienes que mandarles una fotocopia del dni para que te dejen retirar, en cambio en bet365 con que retires desde la misma tarjeta con la que ingresaste, vale, es más cómodo y rápido.

#1842
En una 3/5 lo que te hace es que con esos 5 pronóstico te crea 10 apuestas por decirlo de alguna manera, de 3 pronósticos cada una, la ganancia depende del número de apuestas acertadas.
Para este tema yo te recomendaría que usases "bankers", es decir, en vez de una 3/5, pones como banker el pronostico que creas más fácil, y los otros 4 en sistema 2/4 por ejemplo, con lo que para ganar algo tendrá q acertarse el que has puesto como banco, y de las otras, te crrea 6 apuestas de 2 pronosticos cada una. Es más fácil que ganes algo interesante de esta manera.

thunder_89

Acabo de realizar mi primera apuesta y tengo un pequeño problema, no encuentro resultados ni nada por el estilo.

Se supone que el partido comenzaba a las 12 y en Bwin que es donde aposte no ponen resultado en directo ni nada :( a ver si alguien puede hecharme una mano y decirme como van o algun sitio para seguir el resultado.

22/05/2008 12:00
Costa de Marfil - Paraguay (Campo neutral)

speciaL

12:00 Descanso Costa de Marfil 0 - 0 Paraguay (0 - 0)

http://www.mismarcadores.com/

thunder_89

#1847 Muchas gracias estaba ya desesperado pensando que no habia empezado o algo raro xD, a ver si hay suerte y gana C. de Marfil :)

DiozZ

Los que os metáis en bwin no seáis tontos y antes de ingresar nada avisad que mandándoos un correo os regalan 10€ con el primer ingreso. Si eso MP.

PD: #1848 Ánimo, seguro que con tu 2a apuesta tendrás más suerte. xD

thunder_89

#1849 putos paraguayos xD, a ver si esta noche hay mas suerte con el DKV :)

speciaL

#1849 Si no ha cambiado mucho la cosa, y siendo bwin lo dudo mucho xd es una mierda hacer el bono amistad ya que no tienes derecho al bono de bienvenida, y no hay color entre un bono y otro.

eL_aiRMax

yo llevo pensando hace bastante tiempo hacerme una cuenta para ver si gano algo de dinerillo con esto de las apuestas pero es que no me termino de fiar.. me da miedo que me den el palo o que me desaparezca dinero o algo ;(

los que teneis cuenta y tal, lo haceis con vuestra cuenta propia o habeis abierto otra cuenta nueva en el banco para esto?

josecollants

#1852 buena pregunta yo también quisiera participar de vez en cuando (en plan casual) para apostar 2 / 3 € y poder ganar 10x / 15x , pero me da miedo ese tema que comentas.

Los que apostais asiduamente y conoceis el mundillo como va? Metes el numero de tu tarjeta? el de tu cuenta del banco? y luego cuando ganas como cobras? Cobras el dinero directamente en tu tarjeta/cuenta o se cobra para hacer más apuestas solo?

Plz un FAQ rapidito de 4 lineas :D

eL_aiRMax

#1853 has terminado de preguntar mis dudas, ahora nos toca esperar a que nos responda algun master de las apuestas xdd

josecollants

#1854 yeah! porque a mi no me importa gastarme 2 o 3 euros a la semana si rinden algo (gastar 12 - 15 € al mes / ganar 20-25 al mes -> tampoco pretendo hacerme rico pero si ir sacando un poquillo de pasta
si veo que saco nada de pasta pos dejo de apostar xD

esque como he leido que ganais un poquillo pues me apunto :P siempre y cuando me resolvais las dudas de #1853 xD

speciaL

Esto no es llegar y besar el santo, así que si piensas que vas a llegar a meter 10€ y al mes vas a tener 200€ pues andas muy equivocado y quien diga lo contrario suele MENTIR, al principio siempre se palma y a base de hostiazos, parones y tal se aprende, es normal porque los principios siempre son duros y andas perdido con spreads, overs, trades, greenbook xd etc... asi que recomiendo leer sitios como forobet o foro.iapuestas donde hay un montón de información sobre apuestas, métodos, casas de apuestas, métodos de ingreso etc...

Yo siempre he tirado de tarjeta y paypal, y para retirar la pasta pues a través de paypal o por transferencia bancaria. Si no os fiáis de dar vuestra tarjeta para meter dinero, pues siempre os queda la opción de comprar tarjetas paysafecard o ukash, para mas información buscar en google :P

josecollants

#1856 vale gracias leeré esos threads

thunder_89

#1855 La verdad que el principio es desesperante, o sera cosa mia, pero yo estoy probando con 3 euros que daban de regalo le meti 2€ a C. de Marfil - Paraguay y los perdi..

Ahora mismo tenia el otro euro que me quedaba en que DKV ganaba de 6 a 10 puntos al Barça y me da a mi que como esto siga asi me quedo sin un euro en la cuenta :(

D

Para los que no os fiais os hago una pregunta:

Creeis que betfair, bwin, unibet, miapuesta etc etc se va a arriesgar a dejar de ganar el dineral q ganan por estafar a sus usuarios??

Selquis

Tio no hay estafas, en todo caso fallos o cosas así, pero vamos que no van a joder a la gente a propósito.

Están forrados por culpa de gente como yo xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VeRZeCKeR
  • discoduro
  • speciaL
  • Maverick
  • Xavi_
  • v0rTeX
  • alberto682