Thread de Apuestas [Post oficial]

DiozZ

#1858 Aposté que ganaba el barça ^^ 4.40 de beneficios pa la saca :P

Selquis

Bueno hice apuesta de sistema, arriesgado 5 euros y 58 a ganar, dadme suerte xd

_CheTe_

a que apostaste?

eL_aiRMax

pues supongo que leere un poco como va el tema y me hare una cuenta nueva en el banco para el tema de apostar por internet, ya que el tema paypal no se como cojones va asi que gracias a todos

eL_aiRMax

bueno mi primera apuesta ya esta en marcha ( go Lakers :P )
ya me he dado de alta en bwin y solo me falta saber unas cosas.. ahora mismo estoy apostando con el dinero del bono gratis de 3 euros, hasta ahi todo bien.

ahora lo que me gustaria saber una cosa, si la cosa marcha bien y llego a tener por ejemplo 100 euros, para poder sacar el dinero tendria que subir la fotocopia del DNI a la web o mandarla por fax por lo que he leido y luego tendria que dar mi numero de cuenta para que me hicieran el ingreso o como va exactamente esto?

besitos a todos pequeños ludopatas.

17 días después
homer_jay

#1865 como conseguiste el bono de Bwin ??

A ver si alguien me contesta a esto , intento ingresar el dinero en Bwin y me dice que la transferencia ha sido rechazada por mi entidad bancaria , sabeis si hay alguna forma de arreglar esto on-line ? A alguien le ha pasado ? Mi cuenta es de La caixa por si sirve de algo

TiDuSS

#1866 la caixa tiene blokeadas las apuestas,o algo asi. a mi me pasaba lo mismo. simplemente m registre en www.epagado.com, t haces la cuenta ahi, la asocias a tu cuenta bancaria, y pones dinero en la d epagado. luego t registras en bwin y en forma d pago o lo q sea pones epagado y tu cuenta. (cojones como repito palabras xD)

alepe

He apostado que Alemania gana a Austria, veremos a ver

Saludos

Shephirot

yo en el partido que más me ha compensado ha sido el 2º de turkia pero en el que más he perdido también con el primero de los turkos xD
Luego españa es ganancia segura al menos los 2 primeros partidos el 3º y 4ºs es otro cantar

PLeaSuReMaN

algún bono interesante actualmente? no importa la casa de apuestas mientras acepte paypal tanto para ingresar como para retirar.

PruDeN

recomendacion a todos vosotros

Apostar por el Si, obviamente, con 4 euros por euro jugado os podeis forrar

Apuesta encontrada en BWIN

ChaRuu

yo creo que no llegara ni de coña, de momento se enfrenta a turkia y despues a portugal o alemania.. nose, bueno alemania ya se lo follo pero vamos que aun asi no creo que llege a la final croacia, el 2ndo gol que le metieron a alemania fue pura suerte XD.. pero bueno aun asi apuestas 5 € o 10 y mira si lo consigue que lo dudo xd pues ya te llevas 20 o 40

alepe

#1871 Demasiado complicada.

GaN2

Pues yo creo que puede ser el tapado de esta eurocopa, y a mi parecer, tanto el grupo de portugal como el de croacia son 2 mierdas en cuanto a nivel...

alepe

FRANCIA X ITALIA?

No se por cual decidirme

Las cuotas son: 2,60 3,65 2,35

Bastante altas

D

#1871 esas apuestas se hacen antes de que empiece la eurocopa, ahora no tiene ningun sentido.

Si lo piensas bien, para que croacia se clasifique a la final tiene que jugar 2 partidos, la cuota contra turquia estará a 1.80 por lo menos y la cuota contra portugal o alemania no será mas baja de 2.50.
Si multiplicas 2.50*1.80=4.5 ya es mejor cuota que la tuya.

Yo llevo a nihat máximo goleador a cuota 60, le meti 4 eurillos xd a ver si sale xd

ReMaTxEs

Recomendarme una casa que esté bien, y aque ademas ahora lleve buena promoción, estoy leyendo posts de los forso que citais por arriba xo no m cosco muxo xD

X

A mi de hoy me mola bastante el Asian 0 para Italia a 1,85€ en betsson

PruDeN

muy agudo discoduro, pero no caes en que te puedes clasificar empatando el partido de cuartos o el de semifinales y por lo tanto, apostar a q gana croacia en cuartos y semis seria cagarla

D

Muy agudo Pruden pero en que momento digo yo que esas cuotas serán las de que croacia gana el partido?? a mi me da iwal, pero esa apuesta a esa cuota no se me ocurriría apostar nunca.

Bau

Me uno a lo que ha preguntado #1877 y pregunto otra cosa:

¿Hay alguna casa de apuestas que te permita hacer apuestas virtuales? Me refiero a apostar sin perder dinero.. únicamente apostar por aprender a usar bien el sistema e ir cogiendo confianza xd
Es decir.. como si fuera una demo. Creo que se entiende lo que busco :)

Saludos

PruDeN

Bau, que yo sepa no ..

#1880 Discoduro, entonces con lo de

Si lo piensas bien, para que croacia se clasifique a la final tiene que jugar 2 partidos, la cuota contra turquia estará a 1.80 por lo menos y la cuota contra portugal o alemania no será mas baja de 2.50.
Si multiplicas 2.50*1.80=4.5 ya es mejor cuota que la tuya.

a que te refieres con "la cuota contra turquia estara a 1.80" y con "la cuota contra alemania o portugal no sera mas baja de 2.50" ... la cuota de que ? de clasificacion ? no entiendo

D

Sip, la cuota de clasificación.

De todos modos te he dixo cuotas asi a ojo, no se cuales pondrán las casas.

ReMaTxEs

Gracias Italia! Así me gusta, empezando con buen pie =)

PruDeN

#1883 pues entonces si son las cuotas de clasificacion, 1.80 cn Turquia .. ni de coña

comprobado en bwin :

¿Quién se clasificará?
Croacia 1.45

Turquía 2.55

y cn alemania/portugal pongamos que como es menos favorita, lo mismo le pones un 2.60 o asi .. xo asi no dan 4 ni x asomo ..

se que Croacia en la final es algo quizas poco probable, pero piyarlo aora y x probar ...

speciaL

#1881 www.forobet.com tiene un juego con apuestas virtuales, casas no hay ninguna pero vamos te lo puedes montar tu solo el juego, seleccionas cuotas le metes las unidades que tu creas y te lo vas anontando todo en un excell.

#1871 Esta bien pero aun asi los cruces que le quedan son jodidos. Como dice discoduro esas apuestas se suelen hacer al principio para pillar buenas cuotas pero claro predecir pelotazos tampoco es fácil y seguramente esa apuesta no estuviera al principio.

Un ejemplo de apuestas al principio de eurocopa

Especiales de equipos / España / Group Goals Scored Over 6.5 Goals A favor 07-jun-08 12:21 4,1 5,00 4,1 07-jun-08 12:21
Especiales de equipos / España / Group Goals Scored Over 6.5 Goals A favor 06-jun-08 15:43 4 20,00 4 06-jun-08 15:43

Andy

joder q suerte he tenido yo hoy... Estaba viendo el partido de España y en mitad de este he apostado a que acabarían ganando el partido. Soy nuevo en betfair y no me alcaraba muy bien asi que cuando intentaba cerrar la apuestsa cambiaba todo el rato de cuota. Al rato he mirado mi panel de control y habia apostado 4 veces lo que queria... Menos mal que me ha salido bien XDDDDDD

PruDeN

la suerte del principiante claramente... xDD

Goodkat

Entré por casualidad a mi cuenta de Bwin y me quedaban 0.50 €, así que los decidí apostar en una apuesta múltiple de estas.

Aposté por

Alemania
Italia
Croacia
España
Holanda

y claro, gané. Estaba a 42.12 € por euro apostado, así que hoy he ganado 21.06€ :)

GaN2

Yo ayer con la coña del partido de España puse 4 euros a que ganaba grecia al descanso y me lleve unos 28 euretes, menos da una piedra xDDD Hoy he apostado por Alemania, y tambien que gana Portugal al descanso y termina remontando Alemania, mas que nada es pura suerte, pero si toca son 140 euros xD Y para mañana, lo mismo con Croacia - Turquia, primero gana Croacia y remonta Turquia, que apostando 6 euros son 246 lo que te llevas...

Tema cerrado