Thread de Apuestas [Post oficial]

robinho10

Vamos a reanimar esto, no estaría mal que cada uno pongo sus pronósticos

Yo para la copa, voy con valencia y Barcelona+2.5.

hiponse

hombre robinho estaría bien reanimar esto y ya q pones ese pronóstico podrías dar argumentos del por qué de esa apuesta, estaría mejor.

Yo personalmente paso de la Copa del Rey y menos en una vuelta q pasan cosas rarísimas, aunque en la mayoría deberían salir varios overs 2.5. Yo me reservo a ver el video de Maldini y ahi escogeré algunos de sus picks si los veo bien o no.

D

tngo cuenta en betfair pero no tngo un duro ingresado. Como narices se ingresa? xD

Q

#1953 dale a deposit y au xD

D

le doy , pero me da unos metodos que me parecen poco fiables xD

kikonazoo

Alguno de por aquí se machaca tanto con las apuestas como para tener que declararlo? xD

M

el dinero procedente de las apuestas, al ser un tema alegal hoy por hoy, no hay por que declararlo. Si bien podrías hacerlo en al apartado de incrementos de patrimonio procedentes del juego, el no hacerlo no te va a acarrear ningún problema porque como digo, el mundo de las apuestas es un tema alegal en españa a día de hoy. El día que el tema se regularice la cosa cambiará.

kikonazoo

Una preguntita que igual no va aqui pero paso de abrir un hilo nuevo. El dinero virtual de bwin es "gratis"? quiero decir, aunque lo pierdas te lo recargan periodicamente o tienes que pagar por el?

robinho10

No entiendo tu pregunta. :S

Cuatro apuestas para el fin de semana, a ver si hay suerte.

1)Bueno, parece que la gente no se anima a decir sus pronósticos. Veamos, yo para este fin de semana creo que iré con el atletico sin empate (1.65). Porque no creo que el Almeria le gane al Atlético que está muy necesitado. El Atletico es muy superior al Almeria y no creo que pierda, asi que me cubro si hay empate me devuelven el dinero, si ganan pues gano yo dinero tmb.
Si finalmente juega Aguero, que será duda con lo que pasó ayer, pues quizás ponga un poco más.
(2.25)

2)Creo que Sevilla, Chelsea y Madrid, estoy 95% seguro por lo que podriamos combinarlas para subir la cuota a casi 1.80 por ahi, ya que solas no vale la pena apostar porque las ganancias son mínimas.(1.80)

3) Tenerife. Un equipo en racha jugando en casa contra un buen equipo, Girona, pero en casa Tenerife se quiere hacer fuerte, ademas de tener una buena delantera. Uy posible victoria del Tenerife. (1.90)

4)Sporting es un equipo goleador. Un equipo que le gusta jugar al ataque. Enfrente un recreativo que su defensa no es que sea buena. Por lo que apuesto a que el Sporting mete mas de 1.5 goles. Cuota buenísima para un sporting goleador vs una defensa floja.. Es arriesgado, pero no imposible. Si pasa, pues las ganancias son bastante buenas, por lo que merece la pena intentarlo. Barral y Bilic son buenos delanteros, junto con Carmelo... Me gusta intentarlo.(2.875)

Saludos.

¿Que pronostican ustedes?

Q

Yo lo del +1.5 lo veo una apuesta perdida, los equipos de Alcaraz son muy muy defensivos y no suelen recibir muchos goles en casa.

Estoy viendo una cuota en betfair de 3,20 a un X-2 en el partido Bilbao - Valencia, muy muy interesante.

kikonazoo

Mi pregunta es si el dinero virtual de bwin es falso, gratis no se como decirlo se recarga periodicamente, o si tiene 'valor'

Inv_Chotera

#1942

No se si llego tarde pero bueno.

Las apuestas Lay no se calculan igual que la Back.

Si tu pones en lo de hacer la apuestas 10€ en realidad no estás apostando 10 euros para ganar x, sino que estás haciendo un lay, en este caso era al mallorca, a 18.5, con una ganancia máxima de 10€.

Lo que tu arriesgas para ganar 10€ se calcula así:
Importe x (Cuota-1).

En este caso 10€ x (18.5-1)=175€

Si no gana el Mallorca, ganas 10€, pero si gana, pierdes 175€
De eso se tratan las apuestas lay

#1958

El dinero virtual es gratis e indefinido, cuando se te gaste vas a la sección poker o donde sea, y lo recargas de 1000 en 1000

Yo este finde le meteré al empate del sporting, que después de 18 jornadas tiene que estar al caer. Y el domingo haré las de la NFL

bleed11

Yo la apuesta en la que mas beneficios consigo es en los partidos en los que el local es claro favorito. La apuesta de que no marcaran gol los dos equipos esta bastante bien pagada.
Unos ejemplos para esta jornada:

Sevilla-Numancia: ¿Marcarán los dos equipos en el partido? No: 1.80

Barcelona-Deportivo: ¿Marcarán los dos equipos en el partido? No: 1.80

R.Madrid-Osasuna: ¿Marcarán los dos equipos en el partido? No: 1.80

Villarreal-Mallorca: ¿Marcarán los dos equipos en el partido? No: 1.95

Tambien suelo apostar que en los partidos del Atletico de Madrid meten los dos equipos:

Almeria-At.Madrid: ¿Marcarán los dos equipos en el partido? Si: 1.70

Siempre hay alguna que te jode, como pasa siempre con las apuestas, pero en las 4 de arriba con acertar 2 practicamente recuperas l oq invierte y acertando 3 ya tienes beneficios.

PD: no me hagais caso que no soy Maldini xDD

robinho10

Si, mejor que no seas maldini porque lleva una racha....

¿A ti te sale bien eso que estas comentando? Porque quizás se pueda intentar.

bleed11

El barsa este año es muy fiable, aunque hace dos semanas el gol de Aduriz me fastidio bastante. Ultimamente no hice muchas porque los grandes se estan enfrentando entre ellos, pero lo hice en el Mallorca-Madrid y gane.

De las 4 que puse el mallorca esta fatal pero el villarreal tp esta para tirar cohetes, el madrid lleva varios partidos sin encajar, el numancia es de los que menos goles meten y fuera de casa pierden casi siempre y el barsa-depor es la ultima que haria porque el depor va bien.

Maldini lleva mala racha pero tambien se esta pasando bastante, yo las apuestas de las dos ultimas semanas no las vi nada claras y no se las copie xD.

hiponse

Esta jornada seguiré a Maldini en el over 2.5 del Recre-Sporting q me parece muy buena apuesta.

Por cierto si alguien q se vaya a registrar nuevo quiere ser mi referido de Betfair q me mande MP y de paso le ayudaré en sus inicios :)

alepe

La dos semanas pasadas no segui a Maldini porque no me convencía, y suerte :) Esta semana si, he apostado 4 euros al mas de 2,5 goles del Recre-Sporting y al partido de la premier West Ham- Midd. ya que la cuota de 2,4 me parece bastante alta.

Saludos

robinho10
robinho10

Yo creo que el +2'5 lo acierta. Porque personalmente creo que solo el sporting meterá dos, (como dije ahí arriba).

La del Valencia está bien, pero yo apoestaría sin empate. Porque el atletic está bien y es posible un empate. Por lo que nos cubrimos las espaldas y si empatan nos devuelven el dinero. La de inglaterra ni le escuché, quite el video, porque si apuesta por los grandes sí, pero sino, no me fío de él. Y el Málaga tendrá que pinchar algun día y el Espanyol tendrá que mejorar, por lo que no apuesto en ese partido tampoco.

Veo Valencia sin empate y +2.5. Lo demás no.

hiponse

mierda no sabía q era hoy el partido del West Brom. y mira q dije era buena apuesta :(

pues Maldini 1/4 hasta mañana ya no hay mas apuestas suyas

ZeroX_r00lz

Ha ganado el West Brom???

Bien, 1 de 4 xD, a ver si me sale la combinada xD

shturmovik77

Esto de la apuestas es un timo :P, me he tragado el tostón de partido del Manchester City, y ahora el del OM..... Lo ideal sería enterarte del resultado cuando acaben, pero no lo puedo evitar xD

D

#1969 pues precisamente de maldini es de quien te tienes que fiar en partidos raros no?? xd

Los partidos de los grandes los puede pronosticar cualquiera...

robinho10

#1973 Si, me voy a fiar de él cuando lleva dos aciertos de 7 en las dos ultimas jornadas... ya.. claro..

aqui estoy para ganar dinero, no para perderlo.

hiponse

aunque lleve 2 jornadas malas si hubieras apostado 10€ a cada apuesta q ha dicho estarias en 100 y pico euros de ganancias :)

robinho10

Ya, pero como empezé a verle hace cuatro jornadas pues ese beneficio de 100 no lo tendria sino que iria en déficit. Además de que 100 euros me parece poco para 47 apuestas que ha hecho o por ahí segun dijo hace una o dos semanas en un video.

El tío se deja la neurona para tener 100€ en 19 semanas? xD en fin...

hiponse

eso ya allá cada uno si tienes mas o menos prisas en conseguir ganancias. Además, no empezó en la jornada 1 haciendo apuestas sino en la 7.

Inv_Chotera

#1976
Eso que dices no tienen ningún sentido.Maldini no dice la cantidad que hay que apostar, eso ya es cosa del que le sigue.

En las apuestas el beneficio se calcula con el yield, y Maldini tiene un yield del 120.5%

Es decir que si hubieses apostado 100€ cada pronóstico, ahora tendrías 1004.5€ de beneficios

Encuentra a uno que saque ese yield en fútbol y luego vienes a decir que no estás aqui para perder dinero xDDDD

Obviamente apostando 10€ no esperes hacerte rico. Pero aun así, si haciendo 4 apuestas semanales del orden de 10€ cada una, te parece poco sacar 100€ de beneficios, es que no tienes ni idea de como va el tema de las apuestas.

Si eso dedícate al tráfico de drogas, y en vez de un 120%, te sacas un 500% de lo que inviertes

robinho10

#1978 Obviamente, si desde que Maldini pronostica en 2/3 de las apuestas acierta, tendra beneficios, y dependiendo de si pones 10 o 100 o 2000 tendrás mas beneficios o menos. Aunque dime tú si conoces a alguien que esté metiendo 100 por apuesta de Maldini... Sabes que nadie lo hace.

Que tengas suerte esta semana. Si alguna vez necesito más hablare contigo sobre el tema de drogas que se te ve puesto.

PD: si quieres te pongo mis apuestas de enero a ver que te parecen y te vuelves a pensar si me tengo que dedicar a drogas o apuestas ;) y otra cosa, dudo que Maldini tenga ese Yield.

Inv_Chotera
spoiler

Duda lo que quieras, ahí están sus resultados.

Y sí, hay mucha gente que apuesta 400€ y más en un fin de semana.

Tema cerrado