Thread de Apuestas [Post oficial]

hiponse

joder quien le hubiera seguido desde el principio :P

shturmovik77

Esta jornada ni tan mal. 80€ que me he llevado apostando 5€. A Maldini le pagan por timaros xD no le hagais caso.

robinho10

Bueno pues en mis apuestas de #1959

Resumen

1)Atlético Almeria como nos cubrimos las espaldas pues nos hemos salvado de perder dinero.
NULA

2) Combinada Madrid, Chelsea, Sevilla a 1.80.
GANADA

3)Tenerife 4 Girona 1.
GANADA

4)La apuesta arriesgada de la jornada ha sido un absoluto fracaso ya que aposte dos goles de sporting y no marcó ninguno.
Perdida

Resumen: Jornada Positiva, Beneficios.

Espero que me hayan seguido y que hayan tenido suerte.
Saludos.

D

#1983 si quieres pon todas tus apuestas durante 2 meses y vemos lo bueno que eres, así no te diremos que te dediques a otra cosa, pero lo que no hagas es venir aquí a decirnos que llevas un mes brillante, por que probablemente antes de ese mes tan bueno antes haya habido 2 malos.

Por lo que se ve no estás en ningun foro de apuestas, algo, bajo mi punto de vista esencial para ganar dinero, ya que si no te fias de un pronóstico de uno de los tios que más sabe de futbol como te vas a fiar de un personaje desconocido que apuesta, por ejemplo al snooker, o al baloncesto femenino sub20.

Y si me permites un consejo, combinar favoritos solo lleva al fracaso.

namidettje

Sale más a cuenta combinar los equipos que juegan contra los favoritos en X2 en muchos casos o sin empate.

Almenos en mi caso, soy más partidario de apostar fuerte a un sólo favorito y combinar algunas sopresillas y en NFL me ha ido bastante bien.

robinho10

#1984 Al menos podrias preguntarme si estoy en algun foro de apuestas o no. Sí lo estoy, y ademas participo en otro blog poniendo pronósticos. La combinada a favoritos no siempre sale, por eso, por poner un ejemplo no puse al manchester o villareal en la de sevilla madrid y chelsea de esta semana. Porque no tenia claro que ganarían aunque finalmente lo hicieron. Y esta vez sí que salió mi combinada con favoritos y ademas con buena cuota porque casi te doblaban lo que ponias.

No sé porqué tanto mal rollo en este thread, ... así no me extraña que nadie postee.

Saludos y que tengan suerte de aqui en adelante.

bleed11

weno respecto lo q puse en #1963 : 4 de 5.

Una pena q lo haya puesto aqui pero no haya apostado de verdad xDD.

D

hombre con contestaciones como las de #1974 no se como quieres q te contesten.

JosE_Arcadio

algo interesante para la copa del Rey?

Soy_ZdRaVo

Estan interesantes las cuotas de la copa asiatica de futbol.

Acabo de ganar unas perrillas con el 0-0 de Oman e indonesia

shturmovik77

Tenía pensado invertir algunos eurillos en la copa pero no veo nada interesante de donde poder rascar...

Que me aconsejais?

Soy_ZdRaVo

no hay mucho interesante, las cuotas en el valencia-sevilla estan altas, pero no sé yo quien ganará, una apuesta combinada barça-valencia o barça-sevilla puede dar pasta, pero yo creo que no voy a hacerlo porque no lo veo seguro.

Knight_Z

Una pregunta, cual es la minima cantidad de € para poder hacer una apuesta de futbol (2º division española) en Betfair?

elderno

está muy bien la cuota del west ham united como dice maldini...juega contra uno de 3ª :O

-OrioN_

#1993

En betfair creo que la apuesta mínima son 4€

9 días después
M

Hola,me gustaria saber que casas de apuestas te dan algo de dinero nada mas registrarte , hay paginas que te dan 5€ o asi ( claro esta que hasta que no consigues mas no lo puedes sacar) La mayoria te dan bono de % en tu primer deposito , pero otras te daban algo para empezar , sabeis cuales son?

DaMMiT

hola tengo una duda importante.

entro en betfair y quiero apostar a que el athletic no gana el miercoles en el pizjuan, asi si no ganamos la desgracia no viene sola!! mi sorpresa es que me encuentro una cuota de 4.7

me parece imposible esa cuota cuando por la vicotria del sevilla solo dan 2 y poko.... alguien puede explicar porque es??

e ido a meterle 60 euros a que no gana el athletic en el pizjuan y no me deja. me salta el siguiente error a pesar de tener 63 euros en la cartera.

No se ha podido realizar esta apuesta por dos posibles motivos:

  • No dispone de suficientes fondos en su cartera para apostar en este evento.

  • Ha sobrepasado su límite de riesgo o límite de pérdidas.

el finde pasado hizo lo mismo lo de encontra del hull city (siguiendo a maldini jejejeje) y no tube ningun problema PORQUE ES??

muchas gracias

D

Pues por que meter 60€ a ke no gana el atleti a 4.7 es lo mismo que jugarte 222 al 1X.

De ahí que no tengas suficientes fondos.

DaMMiT

como?? me puedes explicar?? esque no e entendido muy bien soy muy novato. no e entendido ni el porque de la cuota tan alta ni el porque de no dejarme apostar 60 euros a esa cuota.

p.d: al final me a dejao meterle 10 eurillos de los 63 ke tenia, no me deja meterle mas :S

JosE_Arcadio

las apuestas a la contra funcionan al revés

si tu pones 60 euros contra la victoria del atleti estás poniendo suficiente dinero como para ke si el atleti pierde o empata ganes 60 euros.

y con esa cuota pues son unos 200 y pico euros para ganar 60

así lo hacía yo en betfair.

el_fonti

#1999 como gane el athletic pierdes 37€ si empata o pierde ganas 10.

Las apuestas en contra, es como si tu fueras la casa de apuestas, es decir si pasa algo a lo que tu habías apostado que no iba a pasar pagas la cantidad apostada por la cuota.

D

A ver... lo primero q no entiendo como puedes hacer apuestas sin saber realmente a ke estás apostando. Pero weno, eso es cosa tuya y como gastes el dinero.

En Betfair puedes apostar a favor (apuesta de toda la vida) y en contra (apuestas a ke no pase algo).

Tu estás intentando apostar a ke el atleti no gana, osea que si pierde o empata te vale, por eso la cuota es tan alta. Has metido 10€ a ke el atleti no gana, por lo que te has jugado 47 para ganar 10. Si ves tu balance de Betfair verás que tienes unos 13€ (si tenias 60 antes).

Si te queda más claro, has apostado 47€ al 1X a cuota 1.21 aproximadamente.

Inv_Chotera

Ya se explicó justo en al página anterior a esta.

#1962

DaMMiT

vale muchas gracias.

esque normalmente suelo apostar en las casas de apuestas que han abierto en euskadi y en todas las maquinas que han puesto en los bares. no sabia como iba, a partir de ahora ya se como va lo de apostar en contra.

hiponse

Están echando Apostando al límite en A3 va sobre apuestas y tal y esta muy wapa, la recomiendo.

alepe

Este fin de semana como siempre voy a seguir a Maldino en 2 de sus 4 apuestas, llevo ya dos semanas acertando una y fallando la otra con lo que me suele quedar bastante compensado de momento el asunto.

Malaga - Almeria --> Gana Malaga a 2,12
Cagliari - Atalanta ---> Gana Cagliari a 2,08

Apostando como siempre 4 euros por cada uno... veremos a ver que pasa.

Saludos

7 días después
DaMMiT

alguien ha comprobado su edad en betfair?? esque la semana pasada hice una combinada de 6 apostando 12 euros y me sace 300 euros y quisiera cobrarlos, pero me pide que tengo que comprobar mi edad.

meto los datos de mi tarjeta con la que les ingrese mi dinero (visa electron) y no me deja.

la otra opcion es mandar el dni escaneado a su email en la resolucion mas alta posible. alguien ha echo esto??

haciendo lo del dni cuanto tardan en confirmarte la edad y darte las pasta??

muchas gracias apostadores!!

xa3ro

Vereis hace años jugaba bastante en miapuesta al poker, ahora me gustaria volver, que casa que contenga poker online me recomendariais para un nivel medio bajo.

laZAr0

Alguien sabe si se peude cancelar una apuesta en Bwin, es que acabo de apostar por el Recre-Almeria y me he equivocado. :(

M

No... lo más ke puedes hacer es apostar a la X y al 2, pero claro como las casas juegan con cierto margen perderas algo de pasta de todas formas.

Tema cerrado