Thread de Apuestas [Post oficial]

robinho10

Es viable y es más, yo creo que en Segunda B y Tercera pasa mucho el dejarse perder y cosas así...

litusrem

Joder, pero eso es muy a saco, yo me refiero a detalles tontos pero con cuotas altas cuando pasa algo "poco normal" pero entendible, solo se me ocurre lo de los minutos añadidos.

robinho10

Yo no conozco ninguna casa de apuestas donde se apueste por el tiempo añadido ... :S

litusrem

Bwin, en casi todos los partidos xD

Bwin es tope de amorfa, se pueden apostar algunas tonterias y otras más importantes como tarjetas a jugadores no...

He apostado dos goles en la segunda mitad del sevilla y estoy sufriendo como un cabrón.

iPoded

Menuda burrada he liado en Betfair con un Layazo a Nadal en el 5 juego del 2º set... jojojojojoj

ahora go NBA, llevo Lakers al descanso en BF


Buah menos mal que solo metí 50 euros en betfair pq vamos, ha sido nefasto este fin de semana xdddd

iPoded

LAL + MIA

y

LAL + MIA + PHO

las 2 en Betfair. a ver si salen, tengo bsatantes esperanzas en ellas.


2 lays bien hechos me han salvado la noche xd

iPoded

La vida es una tombola tomtomtombola......

para esta noche

Denver vs Dallas Denver a cuota 2,66 @ Betfair

El dia empezó bastante bien peeeeeo se jodio la cosa antes de lo previsto. Con esta apuesta, que por cierto veo bastante factible ya qu eno juegan varios titulares de Dallas, creo que se puede recuperar algo de lo perdido hoy.

elderno

el dinero que dan las selecciones madre mía...

me dieron un bono freebet en bwin de 3€ y estoy con 32 en 2 días xD

sabéis las condiciones de este tipo de bono?Por sacar dienro y eso...

18 días después
GrimMcSlam

Dnd puedo pillar un bono 'freebet' de estos??.

En q casa de apuestas apostáis vosotros?? Es q quiero volver a probar dsd la última vez :P.

21 días después
P

Refloto este thread debido a que en otros hilos se ha hablado sobre casas de apuestas y demas.

Aquí podriamos ayudar a la gente que empiece y comentar las apuestas del fin de semana.

m9fia

hercules zaragoza inter oporto bayern manutd cavs valencia

de ahi no me salgo, todas no son a favor y la mayoria imagino que seran tradeadas a la minima pero bueno

P

Veamos, acabo de ganar 18,40€ bastante facilmente.

Cojo un partido random de 'low standing', en este caso el Livorno - Triestina de la segunda división de Italia. En el minuto 3 marcó la Triestina, e immediatamente puse como resultado final 0-1.

http://img22.imageshack.us/img22/8828/livornoy.jpg

Mis apuestas para este fin de semana:

http://img22.imageshack.us/img22/4805/multiples.jpg

A ver si hay suerte :)

Luego hay apuestas faciles, sobretodo en baseball donde casi cada noche me saco 4-5€:
Boston Red Sox y New York Yankees acostumbran a ganar casi siempre.

I

Todavia no ha empezado el fin de semana y el Leverkusen ya me ha jodido una apuesta, que cabrones hace 2 semanas tambien me jodieron perdiendo en casa contra el último, que asco de equipo coño xD

P

a mi tambien, he palmado 2€ con el puto leverkusen

Aidanciyo

Juas yo puse.

En el barca chealse, 1 gol en los primeros 15min.
Empate.
El numero de amarillas es par(me encatan los de 50%) XD

y acerté

P

me entró la venada xD http://img27.imageshack.us/img27/769/newbets.jpg

hoy tendriamos que hacer triple boston, ice hockey + basketball + baseball :P

-OrioN_

Yo voy con Boston y Lakers pa esta noche.

Knight_Z

Una muy buena apuesta es en los playoffs de la Nba, cuando el equipo que tiene factor pista a favor pierde el primer partido, apostar a que gana el 2º.
Asi he ganado bastante dinero estos playoffs con San Antonio, Portland, Boston y Orlando en 1º ronda, con Lakers y Boston en semis..

P

eso significa que hoy Orlando palma? =(

Knight_Z

No, lo q hago es apostar a favor del equipo q tiene factor pista a favor en la serie y q ha perdido el primer partido. En boston-orlando , orlando robó el factor pista a boston el 1º partido, asi q en el 2º aposté x boston, esa serie ya ha terminado para mi xDDD

MaLaBeSTia

sabeis si apostar a mas de 2,5 goles es marcar 3 goles? o como es
Y si haces una combinada yfallas 1 pronostico,ya no puedes ganar nada?
tnxs

P

en betfair hay una opcion q pagas bastante mas y puedes acertar 4 de 5 y ganas, o 6 de 7, dependiendo de cuantas opciones pongas, xo no compensa.

y si, mas de 2.5 goles es a partir de 3 goles, es decir, 2-1, 1-2, 3-0, 0-3...

MaLaBeSTia

Phenomenom,y eso de aceptar cuotas mas altas y la ota opcion en bwin que es?

P

Pues en teoria conforme pasan las horas las cuotas van cambiando, y durante el partido ya ni te digo.

Cuando vas a apostar puedes escojer la cuota, si en ese momento esta a 1.51 y tu pones 1.55, es posible que sea aceptada en un tiempo, cuando ésta suba, xo vamos, no te va de 4 centimos xD

X cierto, a ver si cae la breva (esta muy chungo :P)

http://img15.imageshack.us/img15/693/lolbet.jpg

papanata

los bonos por invitar a un amigo de betfair son los mejores, he registrado a 2 amigos a mi novia y al hermano de mi amigo, meten 30€ hacen una apuesta segurilla y 30€ pa la saca xD

MaLaBeSTia

Entonces sabeis si en Betandwin las conbinadas,al fallar 1 ya las fallas todas?

-OrioN_

Necesito un puto gol del Bayern.

Amos Bayern Agtum!!!

Edit: Weno pos dos goles del Bayern en 5 min. Parece que va a salir la combinada B.Munich, B.Dortmund y Hertha. Viva Alemania!!!

#2096 Vaya patada al diccionario colega.

Inv_Chotera

#2096

En Bwin y en todos los sitios, si es una combinada normal tienes que acertar todas.
Luego están las opciones de sistema, pero eso es otra cosa.

Yo hoy voy con el Betis

P

Vamos Pool, Sevilla, Man Utd!

-OrioN_

Con las ganancias de la liga Alemana voy a meterle al Sevilla yo tb.
Aunque no las tengo todas conmigo, el Mallorca me suena que le da problemas al Sevilla en el Pizjuán

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VeRZeCKeR
  • discoduro
  • speciaL
  • Maverick
  • Xavi_
  • v0rTeX
  • alberto682