Thread de Apuestas [Post oficial]

iPoded

Nono si es lo que hice xdd, muchas si han sido de coña, otras no como por ejemplo ahi no sale el partido de la NBA de anoche de Detroit... :/

he retirao todo y ale a darme un buen fiestorro xddddddddddd si hay 2 que fueron bastante chorras como la del cordoba que ganó en el 94 de penalty o como la de la bundesliga que el penultimo goleo al 2º el Hamburgo, y he de decir q la de la bundesliga la hice pq hubo un fallo en el video de Bwin y le meti creyendo que habian marcado q sino no le hubiese metio.

#2039
Se a lo que te refieres, de hecho llevo desde el 2005 con cuentas en miapuesta.com, bwin y Betfair en ese orden de apertura de cuentas. La unica que me gustó fué Betfair pero coooomo queria hacer algunas apuestecillas asi de fin de semana con tarjeta uKash pos la unica que me convenció fue la de Bwin. Y si he tenido experiencisas de las que dices, de esas de tener bastante pasta y a las 3 semanas perderlo por el simple hecho de no haber sabido parar a tiempo, ahora mismo creo que en ese aspecto he cambiado con los años y por eso he sacado la pasta para evitar la "euforia" del momento y hacer más apuestas locas.

ebur

Me acabo de hacer una cuenta en paypal y en bwin para apostar un poco de dinero, pero no encuentro nada de ofertas de 50€ ni nada. Alguien sabe de algo?

Saludos.

Hwo4rang

Me voy a crear una cuenta en BWIN... alguien me explica eso de que tengo que mover los 50€ de bono 5 veces?

Y otra.. a la hora de pagar.. ponen alguna pega en BWIN? o te pagan bien y al instante?

iPoded

Pues que tienes que apostar esos 50 € x 5 veces osease, hacer apuestas por valor de 250 € y ojo mira bien que no te ponga cuotas superiores a 1.85 o 2 pq sino no cuentan las apuestas. Mirate las normas del bono.
Pagar si pagan por supuesto pero tardan obviamente. Yo solicité el cobro el sabado por la noche y el Lunes por la mañana me llegó el correo de Bwin diciendome que el cobro esta confirmado en un plazo de 7 dias labroables estaria ingresado en mi cuenta, ah y que por favor subiese una copia de mi DNI o Carnet de conducir para poder certificar que soy mayor de edad.

Un saludo.

P.D: En BWIN la Victoria del Cordoba C.F en Tarragona se pagaba el martes a 5.50 hoy se paga ya a 2.90 curioso eh? xdddd Menos mal que cogi ese 5.50 xd

Hwo4rang

osea que si pierdo esos 50€ antes de llegar a los 250€, quedaría yo a deber algo?

Es una cosa que no entiendo... y si jugara sin el bono de bonificacion..podría poner yo por ejemplo 20€ y si por ejemplo pierdo 5€ y me qeudan 15 y me arrepietno y los qiero sacar puedo sni problemas de apuestas o algo?

Como verán mi duda es sobre si por el rollod el bono te puede salir contraproducente al final... o si por ejemplo no llego a esos 250€ y lo pierdo antes.. la proxiam vez que ingrese no me quitaran nada y sera todo normal?

Tengo muchas dudas..

robinho10

Vamos a ver tio..xDD

Tu ingresaste X y te dieron 50 con la condicion de que apuestes esos 50 euros al menos 5 veces. Porqué? porque sino todo el mundo se registra, cojen esos 50 euros y los retiran, ale 50 de beneficio sin hacer nada.

Por eso ponen un rollover que es 5 veces lo que te han dado. En este caso 50, pues ale, apuestas 5 veces esos 50 euros. Si los pierdes no debes nada, ellos lo único que exijen para que lo puedas sacar algún día es que hayas jugado con ellos 5 veces. Entiendes?

Si ahora apuestas 50 euros y los pierdes, pues no debes nada, solo que has perdido esos 50 euros de bono que te dieron. Si algún dia los quieres sacar solo te queda remedio de apostarlos al menos 5 veces. Ten en cuenta las condiciones del bono que ellos tontos no son, seguro que te dicen que tienes que apostarlos pero a cuotas de más de 1.5 o similares, que no pueden ser combinadas etc etc...

Alguna duda pregunta.

Hwo4rang

Si yo ingreso 20€... me darían un bono de 20€ automaticamente no? Osea que al iniciar sesion tendria 40€ en mi cuenta.. y me tendría que jugar 20x5= 100€ en apuestas antes de sacar nada de dinero... no es así?

Y si decidiera pasar del bono.. y ingresar yo mis 20€.. y juego una apuesta y me quedo con un saldo final de por ejemplo 30€ y los quiero sacar ese mismo dia... podré hacerlo? o tambien existen condiciones aunque no utilizes el bono de entrada¿

Hwo4rang

Me he liado un poco... a ver.. si yo paso de bonos ni de nada... yo ingreo ahora por ejemplo 20€ y me juego ahora 5€ y suponiendo qu eme gano esta semana 40€... podria sacar esos 40€ y quedarme con 15€ en mi cuenta de bwin no?

O aunque no estes con el bono te piden algo de jugarte el dinero ingresado X veces antes de sacar nada?

robinho10

Lo que ingresas tiene que apostarlo al menos 1 vez. Si tu ingresas 20, apuestas 5 y ganas 40, tendrías 60, de lo que puedes sacar, los 40 que has ganado, y los 5 apostados. Pero tendrías que apostar 15€ aún.

Lo del bono tienes que apostarlo 5 veces. Nadie pasa del bono.. xDD debes ser el primero que oigo decir eso.

Ahora creo que sí ha quedado claro.

Tu pones 20, te dan 20.

los 20 intresados los tienes que apostar al menos 1 vez para poder sacarlos. Los 20 del bono 5 veces.

PruDeN

#2044 si ganas esa apuesta, reza xq no te la cancelen

iPoded

#2050
Pq? Yo llevo con la apuesta cerrada desde el martes, si han bajado las cuotas porque la gente le ha metido al Cordoba no es problema mio xddddd


Al muchacho del bono una cosa, no pienses que aqui vas a llegar y ale a sacar pasta a punta pala no, hay que hacer las cosas con cabeza no como yo xddd y aparte tener suerte.

Retirar fondos puedes siempre que quieras pero como ya te dije aportando la documentación pertinente la primera vez y ojo, el primer reintegro de cada mes es gratis, los posteriores para que sean gratis han de ser superiores a 1000 € o te esperas al mes siguiente y ale otro reintegro gratis xd

iPoded

gol cordoba !!!!! q golazo de cristian alvarez xddd

Desde el gol se han encerrao atras... normal que empatase el nastic, por cierto un golazo.

robinho10

Hola ludopatas!!

Quisiera deciros un pick para mañana. Negredo tiene 4 amarillas, si ve otra, tiene que pasar un partido de suspension. La semana siguiente juega en el Bernabéu y por contrato no puede jugar, pero obviamente, si ve tarjeta esta semana, no juega la siguiente y pasa limpio. La semana pasada provocó la 4ª y pienso que mañana provoca la quinta para pasar limpio para los siguientes partidos.

Apostamos en Unibet que le sacan tarjeta a negredo y la cuota está a casi 4€ por euro. No quería dejarlo pasar, creo que la va provocar, para pasar limpio, de verdad puede ser un chollo.

Saludos.

edit: está en 888sport.com y en unibet estaba esta mañana, ahora no lo sé.

iPoded

Odio tener tarjetas de credito Visa Electron que no sirven ni para ingresar ni para cobrar.... me cawen...

shturmovik77

#2053

Apurando pero ha salido bien :P

iPoded

justamente iba a decir eso xd

robinho10

Si señor, bienvenido don dinero.

Esto era un surebet señores, era dinero asegurado. No sé porqué nadie me ha seguido, pocas veces se ven cosas así...

m9fia

hostia que maquina robinho10, que buena.. yo xq solo tengo cuenta en betfair y ahi no salia nada de eso pero segun lo lei lo mire y viendo el partido cuando se la han sacado me he acordado ajjaj

Hwo4rang

Pues si que fue buenaa eh!

iPoded

#2057 igual alguien si te ha seguido :)

Yo aun estoy esperando a ver si me confirman un par de cosas.

oOL4sTOo

Aposté 5 napos que ganaba el Málaga y tenia de beneficio 100 y pico euros ya que aposté el miercoles, y va el Sevilla y empata casi al final :(

iPoded

#2061 perdona pero 100 € apostando solo 5 € a una simple del Malaga.... dificil por no decir imposible más que nada por las cuotas que tenia ese partido el Malaga estaba a cuota 2.85 - 3 como maximo?

A que apostaste para que te diese una cuota de 20 como minimo?

oOL4sTOo

Aposté al maximo que me daba, aposté el miercoles o martes y las cuotas estaban bastante mas altas que en ningun dia, yo tmb me quede flipao cuando lo vi..

Hwo4rang

PRIMER PROBLEMA CON BWIN

Antes de ayer ingresé 20€ y todo bien.

Pero hoy me han desontado otros 20€ de mi cuenta bancaria sin yo haber solicitado ningun tipo de ingreso, y que tampoco esta reflejado en la sesion de movimientos de cuenta.

Les he enviado un correo ya mismo desde que lo he visto... Esto que coño es? te roban dinero?

robinho10

normalmente no te roban. xD

Supongo que habrá un error, muchas veces pasa. Les mandas un correo y lo solucionan o te explican porque faltan esos 20€

iPoded

Pero chacho q a que apostaste, resultado exacto? O_o

robinho10

#2066 Chacho?? :D

Eso digo yo, es imposible que metas 5 y te den 100 por el empate al Malaga. Queremos Captura de pantalla de la apuesta!!!!!

iPoded

Es una mania q tengo ultimamente, a todo cristo lo llamo "chacho"

estoy mirando algo para la UEFA esta semana.

iPoded

Juder han tardao pero por lo menos ya he cobrao.

litusrem

¿En el supuesto que yo conociese a un arbitro de primera division muy bien, y quedemos en que apuesto 300 euros a una apuesta menor pero con cuota buena; por ejemplo, que en la primera parte añada 2 minutos (no es ninguna locura), cuotas de alrededor de 4; mitad y mitad, eso es viable?

Joder, me encantaría que uno fuera mi tío o vecino. Cada semanita 600 euros de gratis xD

Tema cerrado