Os estoy poniendo chulo #1 con los torneos que ya han acabado. Si pinchais en la foto de cada ganador os lleva a la página web dónde están los resultados y cuadros completos.
De momento, está Diciembre hecho.
Os estoy poniendo chulo #1 con los torneos que ya han acabado. Si pinchais en la foto de cada ganador os lleva a la página web dónde están los resultados y cuadros completos.
De momento, está Diciembre hecho.
#271 Sabes qué pasa con el partido de Ormaechea? Sale en bet365 que es hoy a las 21:00 pero no se está jugando y me está bajando el dinero por cerrar la apuesta xD
#273 Está lloviendo en Río, interrumpido el partido de Peya/Soares con 6-2 3-6 **3-0 y Paula a saber cuándo jugará, en principio era cuándo acabara el dobles..
Aviso que no estoy nada convencido con las de hoy, es el día de rojear la verdad, pero bueno, allá vamos:
Fognini + Haas + Kamke @1,91 stake 2 (ATP Río - 19:30h + Delray Beach - 20:30h + Marsella - 20:30h)
Halep + Isner + Dodig @1,99 stake 2 (Dubai - 11:00h + Delray Beach - 02:30h + Marsella - 18:30h)
Hemos librado la primera muchachos, Halep estaba siendo apalizada y se ha retirado. Tenemos la suerte de nuestra parte xD
Pero como puede ser tan malo almagro, vaya cabeza tiene el tio este.... Me ha jodido la combinada entera... 0-4 perdiendo en el 3º set contra un mindungi.
#283 Yo le deseo la mayor de las caídas en el ranking, lenta y dolorosamente y a poder ser llevandose roscos como este último set ante Dolgo. Y no me llames al Perrito mindundi, con lo adorable que es :qq:
Impacientes, que sois unos impacientes. Lo que más me gusta para hoy es esto, y vuelvo a no estar nada convencido.
Granollers/López + Cuevas/Zeballos @1,77 stake 2 (Dobles ATP Río ambos - 18:30h y 18:00h)
Andújar -1,5 juegos @1,80 stake 2 (ATP Río 16:00h)
#292 Pues mete Andújar más Granollers/López, te ahorras una apuesta perdida, porque hoy voy a palmar las dos xD
#293 Esto iba viento en popa verdeando, ux1o tu y yo. Ahora ya vienen todso, mike and company y nos vamos a la puta mierda.
Meto andujar + Granollers/lopez que en bet365 no sale los otros.