#300 Sep. VOID (Lo guapo es que me cuenta para rollover, not bad)
Ya ves. Había hecho una combinada @3,65 y quitando a Andujar, se ha quedado en @2,xx (Tsonga, Feliciano, Zakopalova, Gasquet y Andujar)
PD: Venga gefea, haznos ricos.
PD2: #301 recuperando palabras de los users: El dia que falles, vas a hacer perder muuuuucho dinero a muuuuucha gente ya.
#305 Ok, perdon xD no posteo mucho por no decir nada.
#303 Palabras de que users? xD
Por cierto, espero que sea la última vez que después que acaben todos los partidos vengas a decir tu apuesta. Posteala antes aquí y te felicitaré por el verde (venga va, por ser la primera vez, enhorabuena ) pero no lo hagas más que queda MUY feo
Ah, y claro:
Verde
VOID en #289
+1,44 unidades
Kamke - Dodig over 22,5 juegos @1,80 stake 2 (Marsella - 14:00h)
Mahut + Gulbis @1,97 stake 2 (Marsella ambos - 14:00h + 18:30h)
Makarova/Vesnina + Groth/Mirnyi + Benneteau/Roger-Vasselin @2,08 stake 2 (Dobles Dubai - 14:00h + Dobles Delray Beach - 17:00h + Dobles Marsella - 17:00h)
Hoy ya toca palmar va
Yo he tirado por el camino del medio.
Dodig + Mahut + Makarova/Vesnina @2,75
Si sale repito con los de la tarde.
#315 Gran curre, sólo hecho en falta el nombre de los ganadores en el pie de foto para los que tienen -1 de idea como yo. Que me conozco a los que salen en Los Manolos y poco más :_
#317 No me redirecciona a ningún lado. Ninguna foto además :/
Lo siento, soy de la generación de la ESO :_
Marrero/Melo + Gasquet @2,09 stake 2 (Dobles ATP Rio 19:30h + Marsella - 14:00h)
Gulbis - Mahut over 22,5 juegos @1,72 stake 2 (Marsella - 15:30h)
Struff - Llodra over 22,5 juegos @1,80 stake 2 (Marsella - 20:30h)
Fognini + Robredo + Ferru @2,30 stake 2 (Todos ATP Rio - 19:00h + 20:30h + 22:00h)
#322 vuelvo a seguirte. Iba a pasar de los Over, pero al final los he combinado con stake 1 a ver si cuelan XD
#323 Hoy ya toca palmar eh? Cada día que pasa sin pegarme el ostión y verdeando tengo más miedo. Asíque hoy será el día xD
#324 no se va a acertar siempre, eso está claro, pero sin entender demasiado de tenis me gusta como juegas y por eso te sigo
#324 Ayer cumplí el bono, pero tengo tanta confianza en tí y tu sabes que esta la suerte de mi lado (o eso creo) que verdearas o eso o te parto las piernas. :¬¬: