Thread de apuestas de tenis - Temporada 2014

gefea

Empieza Indian Wells :D :D :D :D

Devvarman + Lajovic @1,94 stake 2 (20:00h y 23:00h)

1 1 respuesta
Ux1o

#361 Vamos ahí, joder!

gefea

Después del rojo de #361 por el hijodeputa del indio, a ver si volvemos a acertar una puto pick ostia puta ya mecagoendios xD. Todos los picks son de Indian Wells:

Falla @1,61 stake 3 (20:00h)

Istomin @1,67 stake 3 (21:30h)

Harrison @1,67 stake 2 (02:00h)

Chardy + Giraldo @1,91 stake 1 (ambos 00:30h)

Stakho -2,5 juegos @1,72 stake 1 (20:00h)

Si quereis alguna explicación, preguntad xD

3
P

Entro a russell gana a young a cuota 2

Me lo estaba pensando cuando ambos estaban a 1,83 y con esa cuota me a convencido,veremos que pasa jaja

1 1 respuesta
gefea

#364 Yo si cierra Stakho ahora el segundo set iba a entrarle también.

1 respuesta
P

#365 hay mucha gente hoy que va con russell confiemos en que no la lie

ademas young se supone que tiene problemas en la espalda, desde australia tiene problemas

1 respuesta
gefea

Russell @2 stake 1 (Ahora mismo, en 5-10 min como muy tarde)

#366 Yo le entro por su implicación a pesar de la edad, porque el h2h beneficia y mucho a Russell y si, por los problemas físicos de Young. Veremos.

3 respuestas
shturmovik77

#367 A Russell mejor no meterle ni un Euro... De hecho a cualquier americano jugando allí los tengo en la blacklist. Tienen unas mafias montadas entre ellos que no es ni normal.

1 respuesta
P

#367 no se puede ganar un set con menos :(

Todso

#367 Pero qué le pasa al amigo Istomin éste =(

1 respuesta
gefea

#370 Calmash, confiemos, sino vamos a Uzbekistán y le partimos las piernas, que nos queda al lado xD

1
arkimen

Le meteriais a istomin?

Stake que le poneis en live?

2 respuestas
Todso

#372 Yo a gefea le sigo de cabeza y le he metido pero el rato que estoy viendo no me da mucha seguridad xD. Su saque lo está ganando bastante fácil y le da problemas a Stepanek, puede caer break, pero es que falla golpes facilísimos xDDD

Y Stepanek es muy feo, tiene que ser bueno a tenis, no le queda otra.

1 respuesta
P

#372 no le metas a istomin,porque esta discutiendo a grito pelea con el juez de silla

gefea

#373 Stepanek con su novia ya ha hecho lo que tenía que hacer en la vida, a parte de ganarse sus millones jugando al tenis

gefea

#368 Pues victoria Russell :P

1 respuesta
shturmovik77

#376 Si el hecho no era ganar o perder, de hecho me parece que Russell si quiere tiene más tennis de lo que el ranking refleja, solo que a los Russell, Young, Klahn, Harrison, Reynolds, Kudla, Smyzcek etc yo personalmente los tengo cruzados xD.

Cierto es también que no es lo mismo los 250 o Challengers donde estoy acostumbrado a ver por las noches las cosas raras que un M1000, pero por si acaso no suelo apostarles.

gefea

Verde
Rojo
Verde
Verde
Verde en #363

Y verde en #367

gefea

Para hoy, Indian Wells todo de nuevo:

Yen-Hsun Lu @1,66 stake 2 (20:00h)

Klahn @2,25 stake 1 (21:30h)

Mannarino + Davydenko @1,87 stake 2 (21:30h y 02:30h)

Robert @1,73 stake 1,5 (21:30h)

Carreño-Busta @1,83 stake 1,5 (00:30h)

2
gefea

Bastante quemado por la actuación de algunos "tenistas" ayer.

El rojo de Klahn era previsible, sólo que layear a Matosevic se está convirtiendo en algo frecuente en mí porque le encuentro un jugador demasiado limitado.

Ahora bien, llegamos a Mannarino. Primer set muy cómodo que se empeña en complicarsele y tiene la suerte de romper con 6-5 y ganarle. Pierde el segundo, bueno, factible. Llega al tercero, muy igualado, llegamos al Tie Break. Y se pone 5-1 arriba, y después 6-3 con triple bola de partido. Resultado del TB: pierde 6-8. Hola? Como te puede ganar González que tiene más alergia al hard que yo al Barça. Enfin.

Ahora nos encontramos a Robert, que con 4-1 y 5-2 en el primer set decide que tiene que perderle 5-7. El segundo vuelve a ponerse 4-1 y le gana. Por qué? No lo se. Llegamos al tercero y con 4-5 en el marcador, saca y se pone 40-15 para ganar su juego y empatar a 5. Qué pasa? Pues que 4 puntos seguidos de Hanescu, break y pierde el partido. Enfin x2.

Y bueno el rojo de Carreño pues podía ser, pero muchacho que llevas 2-3 semanas sin competir, descansado, te toca una 1R facilita (recordad que Lorenzi viene de unas semanas muy duras en ARCILLA en la gira Sudamericana, de llegar a la final de Sao Paulo que se jugó el domingo y tener que cambiar a hard) y encima le ganas el primer set. Qué se te pasa por la cabeza para perder los otros dos 6-1 6-2? Mí no entender.

Y de regalo, mensajes privados que le han mandado a Mannarino hoy tras su grotesco final de ayer:

2
Ux1o

Me uno al grupo de haters de Mannarino. La que lió ayer fue enorme. /blacklist

P

Es normal que la gente se cabree

Se tendrian que poner mas serios con los amaños en el tenis, a cuanto se pagaria que perdia mannario cuando le faltaba un punto en el tie para ganar?

Pero bueno,con esto debes contar,porque la diferencia entre un top 10 y un top 50-100 puede ser tanto fisica como mental,a veces no le da para mas el fisico y otras veces porque le piten una falta d pie se vuelven locos y pierden un partido casi ganado a base de palazos

animo! Por lo menos eran a stake bajitos, a mi carreño me a hecho pupa xd

1 respuesta
gefea

#382 Con el 5-1 @53 y con e. 6-3 @19

1 respuesta
Ux1o

#383 ¿Hoy nos vas a dar algo de amor? Es para preparar algo o tirar por libre xD

1 respuesta
gefea

#384 Si, cuando acabe Barça miro cosillas :D

gefea

Vamos a por los trolleos de hoy:

Chardy @1,83 stake 1

Andújar @1,73 stake 1

Anderson + Tursunov @1,96 stake 1

De momento eso, si van bien las cosas me puedo animar a algo más

1 respuesta
TaNkEabc

#386 sigues a sheyk no? porque los picks de ayer y hoy los has clavao xd

gefea

Entro a Janowicz @1,95 stake 5

gefea

No puede ser que me vaya a comer también el trolleo de Janowicz, por dios, dime que no

1 respuesta
arkimen

#389 6-6

1 respuesta