#390 Me la pela. Iba 5-3 y saque para partido, y tenías que ver como le ha perdido. Doble falta incluida para el break
Podría ahora mismo decir 400 cosas sobre Janowicz, pero la resumo en los dos últimos puntos del partido. 6-4 y saque para Falla. Ósea, doble bola de partido. Pelea la primera, y la gana al resto. 6-5 y dos saques para Janowicz. ¿Pues qué pasa? Primer saque, red. Segundo saque, al otro cuadro, pero medio metro al otro cuadro. Partido Falla. Y esto viniendo de ventaja en el set de Janowicz por 3-0, 4-1, 5-2...
Me voy a tomar de descanso Indian Wells entero. Estoy muy quemado y estas cosas no hacen más que corroborarme que hay jugadores que buscan cheque.
Raonic + Sharapova + Wawrinka + Nadal + Na Li @2.025 (Bet365).
Voy all-in. Es una cuenta compartida con mi novia que estaba olvidada, así que doblarse o morir xD
#395 Ya tienes a Na Li. Siento no poner ya apuestas por aquí, pero me estoy dedicando a LIVE y no prepartido, a ver que tal va en este IW
#396 eso se solucionaría con un grupo de whatsapp con los que apostamos a tenis, el LIVE es esencial en este deporte.
Voy a estrenar una sección para los lunes que se llamará "El rincón del pervertido". Os iré enseñando las "mejores" tenistas del cuadro WTA y tendreís que votar la que más os guste por "cómo" juega. Empezamos con:
Darya Shulzhanok Bielorrusa, 21 añitos. Nº 1298 Ranking
Dobles Fem. Santa Margherita Di Pula ITF - 13:30h
Lizarazo/Nancarro 2-0 @1.61 stk 3
Caregaro/Floris 2-0 @2.10 stk 2.5
Combinados @3.39 stk 2
#409 Lizarazo/Nancarro verde, doble 61.
Caregaro/Floris 2-0 esta en LIVE a punto de empezar por si alguno quiere pillarla