Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

loluZ

Está muy muy muy cerca el 2º del Siena. Como echa de menos la Lazio a Klose..

Edit: Si antes lo pongo, antes lo mete.

templari0

2º del Siena, a pastar.

elkirby

Ya puedo irme tranquilo a cenar, sin prisas... Un milagro para que esta gente le den la vuelta al partido.

kiwAzo

Un gol antes del descanso y se meten en el partido sino nada.

Edit: Acaba de tener una doble ocasión clarisima. Penalti no pitado también no se que pinta el juez de área, no hacen nada.

1 respuesta
loluZ

#3004 En el campo del Monchengladbach marcaron 3 en el 2º tiempo.. Yo no les doy por muertos si llegan 2-0 al descanso.

Edit: Si quitan a Kozak sí que sí. xD

gefea

Joder con Tomic vaya partido me ha dado. Pierde el primero (break en su primer saque), el segundo lo gana facil y en el tercero salva un break en contra y en el tie break levanta un 5-1 y 3 bolas de partido.

1 respuesta
sidali

#3006 Me ha quitado años de vida, lo he combinado con Ramos, que sí está cumpliendo sobradamente.

LinkinMark

yo llevo para italia hoy

Siena v Lazio(Ambos equipos anotarán)@2.00
Lecce v [email protected]

reci0

Vaya tela con la Lazio enserio.

LinkinMark

En verdad se veia venir un poco, almenos yo lo veia, tienen partido este Jueves contra el Borussia en UEFA y quedaron 3-3, con todo en el aire la Lazio no va a salir con todo y el Siena necesita realmente los puntos!

1 respuesta
gefea

#3006 Yo también lo llevo con Ramos y con Zeballos, Ramos va genial, a ver el otro si no me la acaba liando

VaRiS

#3010 el deportivo también necesita los puntos y no lo veré perder contra el valencia(por poner más o menos niveles parecidos) xD

Las cosas por su nombres, putos mataos los del lazio y ya está.

1 respuesta
rafator_16

Pues nada, el tercero, adios Lazio -,-

Edit: Me la juego al gol de la Lazio 60-75 xD @26

kiwAzo

Al carajo, el 3 del Siena.

reci0

Va a salir rentable apostar a un 4º...

LinkinMark

#3012 pero el deportivo no lleva unos últimos partidos cuajando buenos resultados ni ganando 3-1 al Inter xDDD

sidali

Voy a apurar unos minutos y voy a entrar al Manchester de cabeza, a ver si no marcan antes.

1 respuesta
LinkinMark

#3017 Yo no me fiaría un pelo de la FA cup xDD

1 respuesta
sidali

#3018 Está dominando bastante y es el equipo con más suerte del mundo xD

shturmovik77

La serie A este año esta demasiado igualada, no compensa meterle prácticamente nunca a nada.

loluZ

Me la juego con United + Braga DNB = @2.04

sidali

Sale Van Persie, ahora sí hay que entrarle.

loluZ

Gol de Nani + Paradón de De Gea + Gol de Chicharito. El United..

sidali

Si os digo que he pillado el +2.5 @1.9 y no me ha dado tiempo a entrarle al United a 1.66... Ufffff que bien.

llt

#2867

Getafe v Celta. Marcador correcto (1-1) @ 6.00 PERDIDA
Osasuna v Zaragoza. Marcador correcto (1-1) @ 6.00 PERDIDA
Chievo v Palermo. Marcador correcto (1-1) @ 6.00 GANADA
Genoa v Udinese. Marcador correcto (1-1) @ 6.00 PERDIDA
Valladolid v Atlético. Marcador correcto (1-1) @ 6.00 PERDIDA
Sporting v Elche. Marcador correcto (1-1) @ 6.00 PERDIDA
Huesca v Lugo. Marcador correcto (1-1) @ 6.00 PERDIDA
Hércules v Villarreal. Marcador correcto (1-1) @ 6.00 GANADA

Por partes.
Lástima del Genoa-Udine y el Osasuna-Zgz (ambos 1-0). Apretaron los que iban por detrás, sobre todo los italianos, hasta el último suspiro, pero sin suerte. Intratable el Elche, pensaba que podía pinchar pero no están por la labor (0-2). Del Atlético esperaba su nivel errático a domicilio, pero el Valladolid no consiguió crearle ningún tipo de problema (0-3). Sorprendió el Geta con 3 goles en la primera mitad para acabar de raíz con el pick (3-1). El gol tempranero del Huesca hizo que el Lugo jugara a remolque, para rematarlo en el 22’ con el segundo tanto y mandar otro pick al limbo (3-0). ¿Y que nos queda? Pues las dos ganadas: El derbi valenciano entre Hércules y Villarreal en que los amarillos aguantaron con pundonor y en el que debo un agradecimiento a Portillo por su penalti y la faena de mi amado Chievo que no pudo ser mejor.

Tenemos pues un beneficio de 4€.
Bank inicial: 10€
Bank actual: 14 €

Durante la semana intentaré publicar los picks para el finde que viene, después de estudiar un pelín los partidos disponibles.

1
sidali

Al Arabi vs Al Sailiya
Al-Sadd - Al-Rayyan +2.5

@3.02

2 respuestas
Crispis10

#3026 te followeo con los moritos, que la ultima vez me dieron una alegria

1 respuesta
sidali

#3027 Hay partidos de +2.5 que son un chollo, el de hoy lo considero uno de ellos. Tengo dudas en el otro, que juegan los 2 últimos, pero es que el último es extremadamente malo.

Igual que la liga sudafricana y los under.. http://www.mismarcadores.com/futbol/sudafrica/premier-league/

turbonegro

Descanso/Final Fc Oporto- Málaga @41

A por ello!!

1 respuesta
redomix

#3029 Una duda, eso es quien gana la 1º parte y la 2º o el que gana en la 1º parte y el partido de resultado final?

2 respuestas