Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
#3030 pues lo que dice #3032 xD, pensaba que el segundo era el ganador.
#3032 Vale entonces estaba en lo cierto yo tambien xD
#3030 descanso/ final es como se va al descanso y como se llega al final, no tiene nada que ver con gana la primera uno y gana la segunda otro, para que saliese verde tendria que ser 1-0 al descanso y 1-2 final
#3031 esque el segundo es el ganador, descanso final es quien gana al descanso y quien gana el partido, oporto/malaga = va ganando al descanso oporto y remonta malaga y gana el partido
#3033 Bayern y Galatasaray.
En el partido del Málaga tengo pensado entrar pero en el live si veo algo claro.
#3033 yo entro a la cuota jugosa del málaga y en otra tengo portería 0 1er tiempo málaga + bayern
también voy con algo de championsip inglesa pero mas locura que otra cosa
AC Milan v Barça -- Más 1.5 Goles 1r tiempo @ 2.50
Arsenal v Bayern -- Gol antes del 28' @ 1.83
Porto v Málaga -- Jackson Martinez anotar en cualquier momento @ 1.95
@ 8.95
#3036 Cuidado con Albert Montañes, ya jugo con Pablo Andujar en el anterior torneo (Sao Paulo) y gano Albert pero le costo un poco a mi entender.
Pruebo suerte buscando la sorpresa
Roberta Vinci @ 3.00
Marcel Granollers @ 4.00
Jarkko Nieminen @ 2.00
@ 24.00
Seguramente le entraré con una Trixie para no desaprovechar un hipotético doble acierto.
Oporto-Málaga: Oporto -0.5, -1.0 @2,1
EL Oporto tiene mucha más experiencia en la competición y en su casa es muy difícil de batir, en grupos ya le metió un buen baño al PSG, veamos.
#3044 es indiferente, pero siendo novato cualquiera que de un bono automatico por el primer ingreso(williamhill,bwin,bet365). nada de bonos por partes...
#3026 De momento 1/2 con la victoria de Al Arabi, a ver que hace el equipo de Raul. Si alguien quiere stream que me mande MP, para ver el partido de Al Sadd.
#3050 La verdad que el partido está movidito, bastantes ocasiones por parte de los dos equipos, es fácil que caigan mas goles.
#3048 2 golicos y nos la llevamos, El Arabi ha ganado muy fácil por lo que veo, que acabo de llegar.
Cómo ves la 2ª parte tu que estás siguiendo el partido?
Alguien sabe si esta lloviendo en el atp de buenos aires o cuando se empiezan los partidos?
Voy en contra de ruben ramirez hidalgo,el que se lesiono por culpa de la pista de brasil y tenia el pie super hinchado por una torcedura bastante brutal
#3052 No se si estará lloviendo, pero la jornada debería de haber empezado a las 16h y llevan retrasandolo desde entonces...