Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

Crispis10

#3030 pues lo que dice #3032 xD, pensaba que el segundo era el ganador.
#3032 Vale entonces estaba en lo cierto yo tambien xD

1 respuesta
Cosamala

#3030 descanso/ final es como se va al descanso y como se llega al final, no tiene nada que ver con gana la primera uno y gana la segunda otro, para que saliese verde tendria que ser 1-0 al descanso y 1-2 final

#3031 esque el segundo es el ganador, descanso final es quien gana al descanso y quien gana el partido, oporto/malaga = va ganando al descanso oporto y remonta malaga y gana el partido

1 respuesta
infrico

Despues de meses de inactividad vuelvo a las apuestas.

Teneis algo para la Champions?

2 respuestas
sidali

#3033 Bayern y Galatasaray.

En el partido del Málaga tengo pensado entrar pero en el live si veo algo claro.

Cosamala

#3033 yo entro a la cuota jugosa del málaga y en otra tengo portería 0 1er tiempo málaga + bayern
también voy con algo de championsip inglesa pero mas locura que otra cosa

kiwAzo

Combi tenis:

Montañés
Alund
Robredo
Melzer

2 respuestas
llt

AC Milan v Barça -- Más 1.5 Goles 1r tiempo @ 2.50
Arsenal v Bayern -- Gol antes del 28' @ 1.83
Porto v Málaga -- Jackson Martinez anotar en cualquier momento @ 1.95

@ 8.95

Cosamala

#3036 te sigo y meto a wozniaki

elkirby

#3036 Cuidado con Albert Montañes, ya jugo con Pablo Andujar en el anterior torneo (Sao Paulo) y gano Albert pero le costo un poco a mi entender.

llt

Pruebo suerte buscando la sorpresa

Roberta Vinci @ 3.00
Marcel Granollers @ 4.00
Jarkko Nieminen @ 2.00

@ 24.00

Seguramente le entraré con una Trixie para no desaprovechar un hipotético doble acierto.

kiwAzo

Se paga muy bien que Isco anotara hoy @4.60, es el encargado de tirar los penaltis en el Málaga.

Peluxoo

Champions League entro a esta combi que la veo muy buena:
X o Málaga
Arsenal o X
cuota @4.19

musiquita

Oporto-Málaga: Oporto -0.5, -1.0 @2,1

EL Oporto tiene mucha más experiencia en la competición y en su casa es muy difícil de batir, en grupos ya le metió un buen baño al PSG, veamos.

Capi_Salami

Una pregunta,cuando eres novato en que casa de apuestas se apuesta?? O es indiferente?

1 respuesta
Cosamala

#3044 es indiferente, pero siendo novato cualquiera que de un bono automatico por el primer ingreso(williamhill,bwin,bet365). nada de bonos por partes...

Peluxoo

Oporto -1.5 goles @1.83 también entro

Cosamala

esta wozniaki ganando todo el rato a 0 por si queréis meterle
hablo y la cago xD

rafator_16

#3026 De momento 1/2 con la victoria de Al Arabi, a ver que hace el equipo de Raul. Si alguien quiere stream que me mande MP, para ver el partido de Al Sadd.

#3050 La verdad que el partido está movidito, bastantes ocasiones por parte de los dos equipos, es fácil que caigan mas goles.

2 respuestas
CaLaTa

Melzer es la mierda.

sidali

#3048 2 golicos y nos la llevamos, El Arabi ha ganado muy fácil por lo que veo, que acabo de llegar.

Cómo ves la 2ª parte tu que estás siguiendo el partido?

3 respuestas
sidali

Un golico más joder.

P

Alguien sabe si esta lloviendo en el atp de buenos aires o cuando se empiezan los partidos?
Voy en contra de ruben ramirez hidalgo,el que se lesiono por culpa de la pista de brasil y tenia el pie super hinchado por una torcedura bastante brutal

1 respuesta
elkirby

#3052 No se si estará lloviendo, pero la jornada debería de haber empezado a las 16h y llevan retrasandolo desde entonces...

1 respuesta
Adredaline

Según mismarcadores, se está retrasando por la lluvia.

Crispis10

y el tercer gol de los moritos, ole oleee #3050 #3048

llt

#3050 El otro día hasta el 93'... Hoy hasta el 87'... Van a acabar conmingo, pero... GRANDEEEEES!!!

sidali

#3026 Verdazo al canto, 3-0 y 1-4

P

#3053 ya...era por si habia alguno que tenga informacion privilegiada xd

reci0

Buena apuesta esa, a ver si entre todos vamos poniendo apuestas que mas o menos sean seguras. Yo llevo una racha fatal con el tenis por eos no pongo nada, mas de 60€ a la basura ayer y hoy.

PHOBOS

Alguien de los que por aquí rondan vive en UK ?

Es para saber qué tal están las cosas de apuestas, webs y demás cosas que haya que saber.