Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

P

Pero quieres info de webs o de sitios fisicos?

1 respuesta
PHOBOS

#3061 Pues principalmente de webs y temás de ley/tributación y esas cosas que hay que saber de antemano. Asumo que será mejor webs por comodidad (quizás los locales físicos tengan mejores cuotas, ni idea). Es que a finales de marzo me voy para allí. Voy a tener bastantes más preocupaciones que las apuestas los primeros días pero bueno, por mirar algo.

kiwAzo

Cardiff - Brighton: Cardiff

sidali

Yo llevo:
Bayern @2.10

Málaga DNB @3.75

Porto Málaga -2.5 @1.75

Nottingham Forest + Crystal Palace @2.75

Gasquet + Monfils + Cardiff + Leicester @4.22

Carlos Berlocq @2.25

Facundo Arguello @1.44

Crispis10

Bueno para esta noche me la he jugado con unas cuantas cosas...

FC Porto v Málaga C.F. - Isco en cualquier momento @ 5.50

Esta básicamente la he hecho porque tiene una buena cuota e Isco puede sorprender con cualquier genialidad como viene haciendo en Champions (en liga últimamente no tanto) y además es el que tira los penaltis.

Arsenal DBN @ 2.62
Empate o Malaga @ 2.25
Total @5,91

Al Arsenal, aunque ya no sea ese gran Arsenal de años atrás, no hay que subestimarlo y menos en su campo, yo creo que frente a un equipo que le gusta jugar el balón y no encerrarse atrás, la velocidad de Walcott pueda hacer daño a la contra y poner en apuros al Bayern. Por otro lado el Málaga si sale enchufado, aún siendo "novato" en esta competición, puede ganar a cualquier equipo o almenos plantarle cara, como ya demostró contra el Barça en copa.

Arsenal v Bayern de Múnich / +1,5 goles @ 1,22
FC Porto v Málaga C.F. - Ambos marcan @ 2.00
Total @ 2.44

Esta es la que veo más probable, por eso esa cuota y es donde mas he metido. En el Emirates yo creo que se verá un buen partido y con goles, unos que esperarán su momento a la contra y otros con su potencial ofensivo acosando el área local la mayor parte del tiempo. Mientras que en la otra eliminatoria, los dos tienen jugadores rápidos arriba y desequilibrantes, por lo que veo factible que ambos marquen.

Arsenal v Bayern de Múnich - (Descanso/Final ) Arsenal / Bayern @ 21

Esta la he hecho porque creo que el Bayern ganará el partido y no seria descabellado que en algún despiste los de Wenger tengan una oportunidad en la primera parte y la claven.

Porto v Malaga - Jackson Martinez en cualquier momento @ 1.95
Arsenal v Bayern @ 2.00
Total @ 3.90

Jackson está en un buen estado ahora mismo así que es muy probable que meta alguna esta noche. Y el otro partido lo que ya he comentado anteriormente.

MaCa001

COMBI 1
Porto vs Malaga - Over 2.5 @2.10
Arsenal vs Bayern - Empate @ 3.45
Brooklyn Nets to win @ 1.50
@10.87

COMBI 2
Denver + SAS + NO Hornets + Over (Raptors@Wizards) = @5.35

Unas unidades a ambas combinadas! suerte!

loluZ

Málaga DNB + Bayern = @8.66

Crystal Palace + Celtic = @2.21

P

El tenis del atp buenos aires se reanuda a las 21:30 hora española segun bet365 por si alguien tiene una apuesta para que este pendiente! :D

llevo victoria del malaga con unas monedas a 4,5
bayern+atletico a 4,5
raonic 2-0+ barsa a 2x
arguello bastante fuerte 1,4

reci0

Alguien puede explicarme como puedo poner lo de DBN

1 respuesta
Peluxoo

#3069 en bet365
es en principales y buscas: empate, apuesta no valida

1
elkirby

Voy con el Málaga y con el Bayern.

CaLaTa

Bayern Over 1.5 + Bayern Carrera a 3 Corners @3.05

edit: ya están los corners. Queda 1 gol.

edit2: Gol del Bayern. Así me gustan, las combinadas caras y rapiditas.

Pablovk18

Empates de Malaga y Bayern mas de @14

loluZ

Como al descanso lleguen tal y como están, voy a ir fuerte con el Porto. Para cubrirme el culo más que nada.. xD

sidali

Yo es que al Málaga lo tengo en mi lista de equipos con flor en el culo. Cuando quiten a Baptista que no sabe ni por donde le da el aire, mejorará algo. Y le pitarán un penalti o algo así, como siempre xD.

1 respuesta
elkirby

#3075 Dilo más fuerte haber si el arbitro y Pelegrini te escucha!!

Peluxoo

El Málaga no sabe como esta aguantando el 0-0, ahora el momento de que haga cambios porque a Baptista y a Roque los veo algo tieso xd

llt

#3040

Vinci ha aplastado a Kuznetsova y Granollers acaba de meterle un doble 6-4 a Monfils. Làstima de Nieminen, aunque con la trixie algo pillaré :)

Peluxoo

algo nba ustedes?

sidali

#3064
Verdes

Bayern @2.10
Porto Málaga -2.5 @1.75
Nottingham Forest + Crystal Palace @2.75

Rojos

Gasquet + Monfils + Cardiff + Leicester @4.2
Málaga DNB @3.75

Esperando

Carlos Berlocq @2.25
Facundo Arguello @1.44

Como me salgan las 2 del tenis + la de los moros esta tarde no me voy a quejar, la verdad.

sidali

Entro a Peñarol + Vélez, stake bajo.

El rival de Peñarol tiene a 10 jugadores con virus he leído, y esta noche no los han dejado dormir armando jaleo en la calle.

Cosamala

cuando mas actividad ay es cuando lince se esconde xD

Peluxoo

Entro con Peñarol/Peñarol a @2.40

kiwAzo

Yo he entrado con Emelec !

Oyete

Duda de la NBA, ¿cómo veis la siguiente?

POR
ORL -5

@2.60

1 respuesta
templari0

Yo he entrado con dos combis:

1ª. Peñarol + Portland. @2.30 Bookie: Bwin.

Peñarol es de recibo que tiene mejor equipo que su rival. Juega en casa y creo que no tendrá problemas.

Portland juegan vs Suns. Después de una racha de 5 derrotas seguidas de Portland en su gira, es de suponer que quieren volver a su pabellón y recuperar lo perdido (17-8 como local). En frente los suns con 4 seguidas con un 5-23 de visitante.

2ª. Nuggets + Spurs + Brooklyn. @2.20 Bookie: WH.

Nuggets recuperan a Gallinari e Iguoadala. Juegan en casa y Boston fuera es lamentable amén de que tiene a medio equipo lesionado y ya llevaba una racha de 8-1 creo.

Spurs juegan fuera, pero juegan vs Sacramento. Con sus estrellas descansadas espero que quieran empezar a afianzarse ya en los puestos altos para tener unos buenos playoffs.

Brooklyn juega en casa contra unos Bucks con mogollón de problemas, Jennings con el rumor de traspaso detrás de él, con un 30% de porcentajes de tiro, con Sanders siendo duda etc etc.

VaRiS

#3085 no le meto yo a orlando -5 de handicap ni con tu dinero xD

loluZ

He entrao a Emelec DNB = @3,75

Menos mal que en el descanso me dió por ir con el Porto, porque vaya tela el Celtic.. Me he quedao igual. xD

1 respuesta
CaLaTa

Ty Lawson Over 17.5 @1.83

Denver Over 105.5 + CHI-NOH Over 181.5 @3.49

Denver -5.5 + BKN @2.29

Hoy soy muy de Denver

gefea

Denver + Portland + Brooklyn @2,44