Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

Cosamala

tot o empate
newcastle o empate
benfica o empate
@3.74

Lyon - Tottenham - Doble oportunidad x/2 Me parece que el totenam no dejara escapar la ventaja que consiguio en su campo. Para mi es mucho mejor equipo que el Lyon y pienso que aprovechara la velocidad de sus jugadores a la contra + Factor Bale.
Kharkiv - Newcastle - Doble oportunidad x/2 newcastle empato a 0 con el metalis, por lo que un empate a 1 le pasaria a la siguiente ronda y para mi es mucho mejor equipo este.
Benfica - B. Leverkusen - Doble oportunidad 1/x Benfica gano por la minima fuera, por lo que no puede permitirse un gol en campo propio, por lo que apuesto por un 0-0 o 1-1 aparte de la victoria que se puede dar clara.

El mas dificil es el newcastle pero me mola ese equipo, a sabido fichar bien en el mercado de invierno.

3 respuestas
shturmovik77

#3121 Me he visto muchos partidos del Metalist, Brasileños, Argentinos, gente joven y que llevan a buen nivel durante los últimos 3-4 años... el Newcastle no juega a nada. Yo no tengo tan claro el X/2

1 respuesta
templari0

#3121 coincido con #3122 no hay tanta diferencia, el Metalist es un muy buen equipo y en casa es un equipo muy fuerte. Si te fijas en el Newcastle desde agosto sólo ha ganado 1 partido fuera de casa. Yo veo un 1X.

PHOBOS

He metido Over 1 para la primera parte @2.1 para el partido del Atlético.

JosE_Arcadio

#3119 ves partidos de ligas orientales y todo ?

1 respuesta
CaLaTa

Fenerbahce-Barça Over 151.5 + Del Potro @2.44

PHOBOS

#3124 Fallada.

Voy a intentar recuperarlo con :
At. Madrid -0.5 @2.3

reci0

Gol del Lyon.

PHOBOS

Curiosa noticia a la vez que motivación para suicidarse:

Un apostante pierde deja de ganar 1 millón


http://www.lasapuestasdeas.com/noticias/apuestasdeportivas/un-apostante-pierde-un-millon-euros-caid-noticia-600?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

sidali

#3125 Qué va, por estadísticas, rachas y tal. Esta semana he probado la liga de EAU pero no se me ha dado bien del todo, por un gol las que he fallado.

Creo que me limitaré a la sudafricana y catarí, la primera para los under y la segunda para los over.

1 1 respuesta
PHOBOS

#3127 Ganada

Recuperado lo perdido y con un pelín de ganancias.

reci0

#3130 Mirate la liga de malasia, yo llevo varios dias mirando porque siempre veo +1.5 goles.

LINCE1709

Fútbol:
Hannover 96 vs Anzhi > Hannover más corners
@1.91

kiwAzo

El Levante esta a @6..

1 respuesta
PHOBOS

#3134 Hombre, es que a saber qué equipo saca.

1 respuesta
kiwAzo

#3135 pues saca titulares..

sidali

Señores, flipo. Llevaba Lyon + Lazio de combi y me he ido a cenar en el 85´....

PHOBOS

Chelsea - Sparta Over 2.5 @ 1.9
Liverpool - Zenit Over 2.5

shturmovik77

#3121 Tenías razón al final, a ver si lo cierras ahora con un buen resultado del Benfica ;)

loluZ

Salta la 'sorpresa'. Gol del Sparta en Stamford Bridge.

PHOBOS

#3138 Liverpool Verde antes del descanso.

PHOBOS

Apuesta en directo: Liverpool - Zenit (Contando resultado 2-1)

Liverpool -0.5 @ 1.725

loluZ

Yo entro al Chelsea DNB @ 2.20

LINCE1709

Fútbol:
Hannover 96 vs Anzhi > Hannover más corners . GANADA
@1.91

#3133

W37/L15

loluZ

La virgen, como me ha salvado Hazard.. XD

Cosamala

#3121 Verde

Oyete

Phobos and co., os invoco.

¿Cómo veis Miami - Bulls para hoy? Veo más fuerte a Miami pero habiendo jugado ayer...

1 respuesta
PHOBOS

#3147 Yo odio apostar los jueves. Un par de partidos solos y al ser el día previo a giras y viajes nunca me convencieron. Apuestas propias no suelo hacer, solamente lo que pille en directo.

Btw:
#3138 : Chelsea - Sparta Over 2.5 @ 1.9 :mad:

#3142 : Directo: Liverpool - Zenit (2-1) Liverpool -0.5 @ 1.725 :cool:

Peluxoo

Bulls +5.5 y Spurs +6.5 @2.51

Oyete

Tras preguntarle una duda a los del support de Bet365 y recibir la siguiente respuesta me quedo con:

LA Clippers máximo anotador en un cuarto.
CHI Bulls +9.5
@2.20

MIA Heat
Over 194.0 SAS vs LAC
@2.36

Stake bajo, con Dios.

1 1 respuesta