Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
tot o empate
newcastle o empate
benfica o empate
@3.74
Lyon - Tottenham - Doble oportunidad x/2 Me parece que el totenam no dejara escapar la ventaja que consiguio en su campo. Para mi es mucho mejor equipo que el Lyon y pienso que aprovechara la velocidad de sus jugadores a la contra + Factor Bale.
Kharkiv - Newcastle - Doble oportunidad x/2 newcastle empato a 0 con el metalis, por lo que un empate a 1 le pasaria a la siguiente ronda y para mi es mucho mejor equipo este.
Benfica - B. Leverkusen - Doble oportunidad 1/x Benfica gano por la minima fuera, por lo que no puede permitirse un gol en campo propio, por lo que apuesto por un 0-0 o 1-1 aparte de la victoria que se puede dar clara.
El mas dificil es el newcastle pero me mola ese equipo, a sabido fichar bien en el mercado de invierno.
#3121 Me he visto muchos partidos del Metalist, Brasileños, Argentinos, gente joven y que llevan a buen nivel durante los últimos 3-4 años... el Newcastle no juega a nada. Yo no tengo tan claro el X/2
#3125 Qué va, por estadísticas, rachas y tal. Esta semana he probado la liga de EAU pero no se me ha dado bien del todo, por un gol las que he fallado.
Creo que me limitaré a la sudafricana y catarí, la primera para los under y la segunda para los over.
Phobos and co., os invoco.
¿Cómo veis Miami - Bulls para hoy? Veo más fuerte a Miami pero habiendo jugado ayer...
#3147 Yo odio apostar los jueves. Un par de partidos solos y al ser el día previo a giras y viajes nunca me convencieron. Apuestas propias no suelo hacer, solamente lo que pille en directo.
Btw:
#3138 : Chelsea - Sparta Over 2.5 @ 1.9 :mad:
#3142 : Directo: Liverpool - Zenit (2-1) Liverpool -0.5 @ 1.725