Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

CaLaTa

Prefiero tocarle un pecho a la Pataky aunque no me anulen una apuesta. Y más si es stake bajo.

quaresma77

http://imgur.com/cZBiVyZ
me jodió el ajax en los penaltis T_T

1 respuesta
Cosamala

#3150 Asi meto 10 pavos a que no te cruzas con ella y 20 a que no le tocas la teta

Cosamala

Habría que crear un nuevo post 5.0 con las reglas de publicacion de picks

loluZ

Si pongo yo como me ha jodido el Ajax en una combi loca..

CaLaTa

Una cosa que me funciona bien ultimamente es la NCAAB.
Lo que hago es hacer combinadas de 3 a 6 equipos (en torno a cuota 2.5) pero que se pagan bastante poco (entre 1.1 y 1.4). La NCAA es lo que tiene, las diferencias entre equipos son muy desiguales y cuando un equipo se paga poco es porque gana si o si.

Llevo probandolo 5 dias y de momento van 4 acertadas y una fallada (por 1 partido solo).

Os pongo la de hoy por si quereis:
Arkansas @ 1.15
North Texas @ 1.40
Colorado @ 1.12
St Marys CA @ 1.25
Illinois @ 1.066
Middle Tenn St @ 1.071
Duke @ 1.09
= @2.86

2 respuestas
sidali

#3152 Vaya cuotas denigrantes!

gefea

Me está tentando mucho el Miami + Spurs @4,03

Como lo veis?

1 respuesta
sidali

#3156 Te voy a seguir a ver, la que no veo por ningún lado es la de Arkansas, en bet365 está a 2.75 su victoria!

CaLaTa

Una vez que empiezan los partidos (hay un cerro a la 1am) no salen ni en el live, es la pega.
Y cuidado que hay equipos en algunos estados o regiones que se llaman igual.

llt

#3158

Espero que la hayas hecho!

1 respuesta
sidali

#3156 Qué buena tío, metí todos menos Arkansas y ha salido!!

CaLaTa

Y Arkansas tambien :)
Solo se trata de seguir el método que dije y no meter 15 partidos para tener una cuota de 15 a 1

edit: esta noche no creo porque solo hay 8 partidos, pero mañana hay la friolera de 133 :O

1 respuesta
sidali

#3163 Ya irás poniendo las que entres :D

sidali

Voy a poner las mías de fútbol, a skate bajo y le doy una última oportunidad a los moros de EAU, que se me han quedado todas rojas por los pelos.

Willem II o Empate + Juve Stabia @3.1

Menos de 2.5 Queens Park Rangers v Manchester United + Más de 2.5 Reading v Wigan @3.1

Real Zaragoza + Empate o Granada + Sabadell DNB @13.44

Athletic de Bilbao DNB + Mallorca @3.55

Más de 2.5 Al Shaab Sharjah v Baniyas + Más de 2.5 Al Wasl SC v Ajman SCC + Mamelodi Sundowns DNB @2.94

CaLaTa

Roberta Vinci + Dmitri Tursunov @3.16

Errani ayer sufrió mucho vs Petrova porque se lesionó y es posible que le pase factura. Y Vinci le dió un severo repaso a Stosur (sí, me jodió una combi) y Tursunov a Tipsarevic (sí, me jodió otra).

1 respuesta
templari0

#3166 Te sigo que quería hoy algo de tenis pero no sabía. A ver si hay suerte!

gefea

#3161 Si, al final me decidi pero stake bajo, una pena porque era cuotaza

Cosamala

Del Potro + Robredo + Wawrinka + Tsonga @3.31

Cuatro favoritos, haber si sale como salio la del newcastle

CaLaTa

Puf Robredo ... un tio que está de vuelta de todo.

loluZ

Berdych + Del Potro + Almagro @2.03

LINCE1709

Bueno visto lo visto que nadie respeta el tema del detallado de los picks que pone cada persona en este post yo tampoco lo haré y el que quiera que me siga y el que no, pues que haga lo que le salga del pene.

Fútbol:
Athletic Bilbao vs Real Sociedad > +6,5 tarjetas.
1.75@
Baloncesto Liga ABA:
MZT Skopje vs KK Igokea > Hándicap Asiático +1,5
1.85@

2 respuestas
Cosamala

hombre lince hay pronósticos (a excepción de NBA y Futbol) que no se puede opinar ya sea por demasiado claros o por locuras...

1 respuesta
PHOBOS

#3172 A ver, es que por un lado es comprensible. Estaría muy bien que cada uno fuese poniendo sus picks, llevasen la cuenta y todo como tú haces, pero al no ser un foro exclusivo de apuestas y demás es un poco desmadre.

1 respuesta
LINCE1709

#3173 Pero es que tampoco es eso... ante la evidencia a veces hay sorpresas y siempre es bueno saber porqué una persona le mete X euros a X equipo aunque se vea como favorito dicho equipo o sea evidente, que no todo es meterle al madrid o al barça (por decir algo)

#3174 No es un foro exclusivo de apuestas pero si es un post exclusivo de apuestas, a ver a mi me molesta que yo a veces ponga parrafadas de 50 lineas y con stats anteriores de esos equipos como hice ahí atrás con un partido de la ACB y que el resto de personal coja y ponga:

Pepe vs Manuel @1,95

Así es más fácil, más cómodo y no tengo entonces porque resumir el porqué de mis picks entonces... :S

CaLaTa

Por más que leo #1 no encuentro la norma donde diga que hay que detallarlo.
Este foro no es de apuestas y somos bastantes pocos, creo que cada uno ya sabe a quien puede seguir y a quien no.

edit: y no va a malas, porque eres tu el primero que se ha puesto con malas palabras. Yo cuando puedo (por ejemplo el anterior de tenis, que ha salido mal o el de la NCAA) los intento explicar, pero hay otras veces que o por pereza, prisas o porque estoy con el móvil pues no.
Tampoco creo que se tengan que venir con esas exigencias.

1 respuesta
JosE_Arcadio

a mi me gusta ver las explicaciones de la gente, le da mucha más gracia a la idea de hecho #3172 me gustaría saber si lo pones por ser derbi, por el árbitro, q no sé quien es, o por ambas cosas.

LINCE1709

#3176 LLevo en este foro desde el 2002, sé muy bien que no es de apuestas, pero el post sí. Pero vamos, que a partir de ahora simplemente sé como voy a detallar los picks, yo no es por criticar, si no por ayudarnos entre nosotros pero que cada uno haga lo que quiera.

PHOBOS

Bueno vale. Yo entiendo tu molestia y tu idea del post, y es lógica y de agradecer. Pero por otro lado también entiendo que a mucha gente de aquí se la suda eso y que ellos simplemente aportan con sus picks al igual que otros aportan con los suyos, y el que explica es porque tiene algún dato fuera de lo común o poco previsible con el que la gente no cuenta.

Por ejemplo, en mi pick de ayer del partido del liverpol de over 2.5..... sinceramente, solo hay que saber el resultado del partido de ida para entender el pick.
Otra cosa es explicar un pick pues porque sabes que juega un determinado jugador, o tu opinión personal en cuanto a un pronóstico poco común. Ahí si veo lógica una explicación.

De todas formas yo me comprometo a intentar poner explicación a los pocos picks que hago.

Adredaline

Yo sinceramente de aquí no sigo a nadie, y tampoco hago muchos picks míos, prefiero seguir a tipsters veteranos especializados en cada deporte con buen resultado y vía, pero me paso por aquí de vez en cuando a leer algo. Y oye, cada uno que haga lo que quiera, habrá gente que pone picks sin poner explicación porque apuesta por apostar aunque no siga la escena o liga de lo que apuesta y suda de todo y lo hace más por diversión o pasar el tiempo, y gente como LINCE que lo intenta hacer lo mejor posible para ayudar a los demás, yo ya dije que no sigo a nadie de aquí, pero de hacer alguna apuesta viendo este post pues sólo haría las de LINCE, pero vamos, que es un foro y cada uno seguirá a quien quiera y posteará lo que quiera, nadie obliga a nadie a postear sus picks y menos sus argumentaciones, easy.