Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

CaLaTa

#3209 Lo del Cagliari es para hacerselo mirar.
Con 2 más le empatan en el 90 y marca en el 94.

Es que ha sido de risa:
86' Roja al Torino
87' Gol del Cagliari
87' Sale un tal Diop
88' Expulsion a Diop
90' Gol del Torino
94' Gol del Cagliari

Para ahora

Celta + Almeria @2.82

1 respuesta
llt

Voy a poner algo al 1-1 del Atlético v Espanyol. Sin ningún motivo, me ha venido así.

llt

#3118

Ligue 1
Nancy v Saint-Etienne. Marcador correcto (1-1) @ 6.00 PERDIDA
0-2 para Saint Etienne. Sin opciones de acertar.
Evian v Montpellier. Marcador correcto (1-1) @ 6.00 PERDIDA
0-1 con posible penalty no pitado al Evian en el 92'.
Liga BBVA
Mallorca v Getafe. Marcador correcto (1-1) @ 6.00 PERDIDA
1-3. Todo iba bien hasta el 80', donde Colunga dinamitó el partido y el pick.
Premier League
Fulham v Stoke City. Marcador correcto (1-1) @ 6.00 PERDIDA
1-0. Stoke falló un penalty en el 56' que pudiera haber sido decisivo.
Norwich v Everton. Marcador correcto (1-1) @ 6.50 PERDIDA
2-1. El más desafortunado de todos los picks. El Norwich anotó el tanto de la victoria en el 94'
Liga Adelante
Alcorcón v Sporting. Marcador correcto (1-1) @ 6.50 PERDIDA
0-1. 10 córners tiró el Alcorcón y otras tantas opciones de gol tuvo, pero sin éxito.
Serie A
Cagliari v Torino. Marcador correcto (1-1) @ 6.00 PERDIDA
4-3. Partido loco con final de manicomio #3211
Bologna v Fiorentina. Marcador correcto (1-1) @ 6.00 ANULADA
Nevada en Florencia para aplazar el encuentro. Visto lo visto, mejor.

Bank restante: 6€ + 1€ (apuesta anulada) = 7€

En resumen, muy mala suerte esta jornada, donde los empates a 1 han brillado por su ausencia. LFP, 0 empates a 1. Premier, 0 empates a 1. Ligue 1, 0 empates a 1. Serie A 0 empates a 1 con el Inter-Milan 1-1 en el 84'. Liga Adelante, 1 empate a 1 (Villarreal-Las Palmas).
Los 7€ que quedan los pondré para la jornada del fin de semana que viene, a expensas de tener un poco más de suerte.

Oyete

Voy con dos a lo loco que no explico porque es tarde:

BKN Nets +5.0
OKC Thunder -4.0
@2.26

(Para valientes, go Nets)

MIA Heat -6.0
SA Spurs -9.0
@2.26

(No juega Parker y me he enterado tarde, JE)

CaLaTa

Brooklyn va sin Johnson y a lo mejor descansa Deron.
Yo llevo

PHO +8.5 + OKC -4.0 @2.67

LinkinMark

Alguien ha sacado algo de dinero de Luckia.es? Sabeis si es fiable?

B

Este finde he sacado un +15(aposte 20 los asegure el 1º dia ya) y he perdido 11 mas en el 95 del xerez-sabadell porque un defensa del xerez,ya despejado en propia,vaya tela,esas cosas a favor no pasan xD

de 26 a 15 en la ultima jugada de un partido : /

Cuanto soleis sacar vosotros por semana?

1 respuesta
Oyete

No falla macho, siempre me jode la apuesta el más "fiable", los putos muertos de Miami por hacer el gilipollas.

1 respuesta
Cosamala

Bautista + Seppi + Dobles Pliskova @3.4

kiwAzo

Blaz Kavcic 2-0

LinkinMark

#3218 que les pasó en el tercer cuarto? yo por un momento mecagué porque llevaba Miami +95.5 puntos y hasta el halftime hicieron 64 o por ahi, pero luego 17 wtf

1 respuesta
reci0

Bet365 no deja sacar por Paypal ahora, dicen que tienen problemas cuando quise sacar 200€...me han pedido 300 datos del banco que si BIC, IBAN, direciones....vaya chazco me llevado con esta gente.
#3225 Vaya putada, a mi por lo menos me han dicho que en tres dias tengo mis euros.

2 respuestas
LinkinMark

Kavcic palmando 2ndo set 0-3 y le acabo de meter gana partido kavcic @3.00 a ver que tal

1 respuesta
sidali

Yo llevo el +3.5 de Kavcic y los llevo ya de corbata xDDD

1 respuesta
PHOBOS

#3222 A mi me han jodido vivo porque solo me dejaban sacar el dinero con la misma tarjeta con la que ingresé, y es una tarjeta de crédito de tal forma que no vi el dinero....

1 respuesta
kiwAzo

#3223 #3224 yo acabo de entrarle ahora @5

PHOBOS

#3222 Yo abrí chat para preguntar y decir que es una tarjeta de crédito, que no puedo sacar el dinero ahí. Y me han dicho que eso es problema con mi banco no de ellos, tal cual.

1 respuesta
LinkinMark

ha palmado al final ...

shturmovik77

#3227 No puedes hacer algún chanchullo en el poker por ejemplo para que cobre la pasta algún colega tuyo y luego te la de?

Oyete

#3221 Que se pusieron a hacer el gilipollas, a falta de tres/cuatro minutos para el final palmaban de seis... xD

Ojalá hubiesen perdido, qué asco de equipo. >.<

reci0

Alguno a seguido mirando lo de Luckia.es? es que tengo unos amigos interesados.
#3232 las condiciones?,no puedes sacar esos 10€ pero el resto si, no es como bet365 que tienes que triplicar el bono?.

1 respuesta
Cosamala

#3231 todavía esta el bono

1 respuesta
PajarracO

Combinada Levante + Tottenham @4.40 stake 2

A ver si hay suerte.

LinkinMark

GRAAAAAANDE Tottenham marcando Bale en el 90'!!

Yo en luckia tengo ya 30€ que en teoria son mios, porque el bono es solo para la primera apuesta no?

Osea x ejemplo yo puse 10€ a X con cuota 1.50 y te dan 15€-10€ = 5€ , a partir de ese momento la pasta ya es tuya?

1 respuesta
B

#3234 Tienes que apostar un mínimo de dinero, no se cuanto será en luckia pero suele ser así en las demás casas de apuestas que te dan un bono.

2 respuestas
LinkinMark

#3235 Lo sé, pero me yo creo que lo que es el Bono en luckia.es es lo siguiente

Te dan 10€ para apostar, y te llevas solo el beneficio neto de la primera apuesta

Ej : 10€ a una cuota @1,50 y ganas, pues te llevas 15€ y de esos 15 te quitan 10€ y te quedas con 5, y creo que a partir de ahi ya has liberado el bono no?

EDIT : Vais a meterle algo esta noche a la NBA o mañana al Barcelona-Madrid? Dejar picks por aqui para motivarnos y ayudarnos entre todos! yo luego dejo alguno :)

LINCE1709

#3217 Yo no voy tan mal, no hablo de dinero porque todo está en lo que apuestes, de las apuestas expuestas aqui voy un

37W/17L

PHOBOS

#3235 Eso ocurre con los bonos en los que te doblan el dinero. Pero en las condiciones de luckia yo no leí nada al respecto, y suelen ser bastante claros en ese sentido las casas.

turbonegro

Lo pongo y me piro a currar. Que se os de bien!

Barcelona 4-1 @ 21.00
1,00£ Sencillo
Lionel Messi anotará primero y Barcelona 1-0 @ 19.00
15,00£ Sencillo

redomix

Una duda.. Si apuestas por ejemplo que gana el Madrid y en el partido quedan empate y llegan a penaltis y los gana, es valida? O al reves, gana el partido pero los penaltis los pierde?

#3242 #3243 Todo claro! Gracias!

1 respuesta