Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

sidali

A ver, yo entiendo que si alguien postea un pick es porque ha mirado cosas o suele ver ese deporte regularmente, no creo que venga alguno a postear un pick y él no apueste a eso. Entiendo que todos los posteamos con la mejor intención.

Yo por ejemplo en los míos de fútbol "exótico" me miro sus últimos partidos, rachas como locales y visitantes, etc. Si veis un pick mío ya sabéis lo que he mirado, no me voy a poner a explicarlos todos.

De las ligas europeas, pues sigo bastante su actualidad, sobretodo la primera española e inglesa, apuesto a lo que creo que va a pasar con las opiniones formadas que tengo de cada equipo y sus partidos que he visto.

Los de tenis los saco de blogs, no los puedo explicar porque no tengo los conocimientos suficientes ni de coña.

Además, como han dicho arriba, somos pocos en el post y creo que cada uno ya sabrá a quien quiere seguir y a quien no.

P

En luckia.es dan 10euros para que pruebas la casa
al hacer la apuesta solo te quedas con los beneficios de la apuesta,vamos que le tienes que quitar los 10euros

alguien que vea algo digno de meterle los 10euros?el caja laboral esta a 3,8 pero andan bastante mal ultimamente,algo idea?

1 respuesta
sidali

Creo que voy a entrar al over 2.5 Auxerre vs Guigamp... está la cuota por encima de 2 y últimamente llevan buena racha de goles ambos.

Edit: 1-1 al descanso, va bien.

Oyete

Alguno de los que hayáis seguido al Athletic y la Real, ¿cómo veis el under 2.5 goles para hoy?
No es porque crea que vaya a salir, de hecho no sabría qué decir, pero no lo veo muy jodido y sería para meter los 10€ que dan en Luckia.

Gracias, por cierto, #3182

PHOBOS

Podeis comentar las condiciones de retirada y demás de esos 10€ mágicos?

1 respuesta
Oyete

#3185 En teoría simplemente has de apostarlo y lo que ganes ya es dinero real que podrás sacar. Respecto al under no acabo de verlo, no sé, no lo veo, prefiero esperar a otra.

1 respuesta
PHOBOS

#3186 Echaré un vistazo a ver. Yo sinceramente, siendo 10€ que te regalan me miraría una combinada de cuota 3 o 4. Y si se ganase, las ganancias otra vez a otra combinada hasta llegar a una cantidad que te guste o palmar la pasta xD

sidali

#3183 Verde!

loluZ

He echo mi apuesta en Luckia y, por suerte, ha salío verde. La apuesta me sigue saliendo en modo pendiente, a alguien más le pasa? Ya hace un rato que acabó el partido..

Edit: Acabo de cobrar. Por cierto, gracias al usuario que dejó el 'chollo'.

Oyete

Acabo de meter la de los 10 euros en free bet en una combi loca y arriesgada, un todo o nada, jaja; mariconadas las justas:

Sé que Westbrook lleva buena racha pero espero que hoy reduzca puntos, deberían ponerse arriba relativamente sencillo y chuparía banquillo.

Deng lleva buena racheta, o los Bulls se quedan totalmente fuera del partido y no hace nada o no debería tener problemas en pasarlos.

Aldridge sin Gasol... Espero que no falle él.

Y Deron... Sale confiado, las empieza metiendo y se tira todo o vuelve a tener el día pasador.

Voy a ver qué meto en Bet a partidos, ésta es sólo "for the lulz".

PHOBOS

Yo no he podido ni registrarme. Relleno todo y le doy a registrarse y nada, no da errores ni hace anda.

1 respuesta
Oyete

Para hoy llevo:

NY +4
IND -6
@2.21

IND debería ganar relativamente sencillo en casa y NY está de pena, meto +4 para intentar asegurar en caso de partido igualado aunque tal y como están lo mismo palman de 15.

DEN Nuggets
ATL Hawks
@ 2.10

ATL bastante decente en casa y SAC da asco fuera + DEN vs WIZ, partido igualado, simplemente me mojo.

infrico

Una pregunta, me he registrado en Bwin, que hay que hacer para recibir el bono de bienvenida?? he depositado 50 € y aun sigo con esos 50 €.

P

#3191 vuelve a mirar haber si te equivocastes al repetir contraseña o el correo

IIpereII

hace tiempo que no apuesto y estoy "retirado" pero qué os parece:

  • "AC Milan se clasificará" en la eliminatoria de Champions League contra el Barça a 1.7.
    En mi opinión es para meterle la casa!
2 respuestas
infrico

#3195 El Barça le puede meter un 5-0 perfectamente y nadie se extrañaria

1 respuesta
turbonegro

#3195 Si tuviese 100€ se los metia al barça. Aunque no pase, es el que mas posibilidades tiene de hacerlo, van a estar asediando al milan a cada dos por tres. Seguro que alguno cae

2 respuestas
MaCa001

#3197 eso pensaban en Milan y mira 2-0, 1 tiro a puerta desde el centro del campo. El futbol es lo que tiene

CaLaTa

Italia-Gales Over 2.5 ensayos @2.00
Italia no está jugando mal pero siempre termina desinflándose y le cazan en contraataques a final de partido.

PHOBOS

Noche de NBA terriblemente mala. Por ahora el día con más pérdidas que he tenido nunca xD. Ya que me queda 1 mes aquí voy a dejar de seguir a Mybolonge, demasiados altibajos.

Tengo demasiada mala suerte en este mundillo. En mi primera etapa seguía a tipsters y me daban ganancias pero las perdía por hacer apuestas propias. En esta época, tipsters con beneficios todos los meses empiezan a tener pérdidas cuando empiezo a seguirlos, y con quien más acierto son con mis pocas apuestas propias....

No hay forma de encontrar un tipster con el que aumentar el bank tranquilamente... es un caos esto.

PHOBOS

Arbeloa - Pepe - Carvalho - Marcelo.

No sería mala apuesta que marque el depor, hay que estudiarlo xD

EDIT:

Dep. Coruña v Real Madrid

Ambos equipos marcan @ 1.75

La explicación ya está dicha arriba xD

gefea

Puto Matosevic...

PHOBOS

#3201 Verde.

sidali

over 2.5 Borussia M'gladbach v Borussia Dortmund + Real Madrid Castilla - Real Madrid Castilla (Descanso/Final ) @5.92

Empate o Granada + over 2.5 Celtic v Dundee @2.88

over3.5 Feyenoord v PSV Eindhoven + Bayer Leverkusen + Anderletch DNB @6.42

Rayo + Juve @2.10

IIpereII

#3196 y #3197 el Milan no son conos, es más, defienden de P. madre, ya se vio en la ida. Aquí en el camp nou no se van a poder jugar 2 minutos seguidos ya que como buenos italianos estaran lesionandose cada 2x3, perdiendo tiempo infinitamente, defendiendo con 10, etc.
además, el Barça lleva unos partidos bastante malos :/

turbonegro

#3118 Ni una loco! xD Solo el bolonia vs fiorentina me devolvieron lo apostado, nose porqué seguramente porque se anuló o algo por el temporal en italia. Se dio como el culo esta vez.

1 respuesta
llt

#3206

A expensas del Cagliari v Torino jornada nefasta... muy mala suerte la verdad, ya los comenatré uno por uno esta tarde cuando salga el último resultado. El Bolonia v Fiore se supsendió por una nevada tremenda en Florencia.

1 respuesta
turbonegro

#3207 9 Libras al retrete. La suerte no está de nuestro lado la verdad.

1 respuesta
llt

#3208

Torino acaba de remontar un 1-0. 1-2 en el minuto 60, así que 0/7 + 1 anulada esta semana.

2 respuestas
turbonegro

#3209 Fatal.