Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

Peluxoo

#300 incluso por ejemplo haciendo el cambio Madrid por Málaga que lo veo más factible ganar al Milán a @2.00 pero claro puede pasar de todo!

Comparto mi "quiniela" que suelo hacer a veces, siempre fallo pero pienso que algún día tendré suerte no?

1 respuesta
W

me parece altisima la cuota del Paris st.germain contra el dinamo de zagreb . . :f5:

Eso si, tampoco . . es para jugarsela con esta gente.. quizas combinada sí.

P

#299 el borussia tambien tiene muchas bajas y titulares: Jakub Błaszczykowski (rotura de los ligamentos de su tobillo izquierdo), Ilkay Gündogan (lesión en la espalda), Mats Hummels (un fuerte moratón en el metatarsiano) y Sven Bender (lesión en la cabeza).

asi que yo creo que a iguales bajas en defensa,la pegada del madrid debería de ganar

P

#297 a mi la que me huele mal es el psg,ambos equipos deben ganar ese partido así que no me fío xd

J

ATP Basilea - ¿Chollo?

Kubot, L v Lacko, L @ 2,00

B

Yep! como andais gente!

Acabo de llegar del viaje a Aland de Paf jejeje. Que bestialidad de viaje...lastima que no piyase premio :/ por arriesgar por piyar a ultima hora un premio mas gordo al final quede fuera de ellos....pero vaya..fui a por premio gordo no a por 200 euros XD

Fui hombre leyenda, el primer español en bañarse en el baltico en invierno en un viaje de Paf.

gano una española que metio a CS 1-2 en el dortmund -shalcke

1 2 respuestas
montaN1

En futbol que significa la apuesta al handicap "Empate +2" o_O

1 respuesta
B

#301 Te seguí, por 1€, sabemos que no va salir pero el día que salga... tela :D

mry00

Mi pick para champions
Empate o Real Madrid @ 1.28
Manchester United @ 1.33
Juventus @ 1.33

Combinada : 2.37 en bet365

tokeh

#306 Crack!! Los viajes de PAF y todo lo que organizan se ve que son canela en rama... ojalá algún día me toque uno tb xDD

J

Bueno, he multiplicado por 20 mi cantidad inicial de dinero y creo que voy a moverme de casa de apuesta..

¿Cuál me recomendáis, que no sea Bwin, Bet365 y WilliamHill?

¿PAF?

2 respuestas
tokeh

#311 Yo la siguiente en la que voy a meter va a ser PAF aunque también tienes Ladbrokes, que es una muy buena opción.

PHOBOS

No conozco esa casa de Paf. Qué ventajas tiene? Buenas cuotas? Porque el bono no es muy allá siendo 20€ no?

montaN1

#306 Anda que no te lo has pasado bien eh cabron!!

https://www.dropbox.com/s/gsosxvr6fuut2gr/20121021_005406.mp4

1 respuesta
B

#314 LOL

1 respuesta
upwind

dnipro - napoli, victoria del napoli @3,40 no parece muy dificil, como lo veis

iPoded

#307
Que cualquier equipo gana de +2 pero tu le sumas +2 al que pierde y si se da la X ganas, vamos como el +1 de siempre o el +2 solo q aplicado al empate xdd

1 respuesta
montaN1

#317 pero a que equipo se lo sumas?

iPoded

#315
como carajo se llama la cancion del video??? debo ser de los pocos que no sabe el titulo de la cancion de marras xdddd

1 respuesta
iPoded

#311
para "bono" interesante si acaso la de "miapuesta.es".

B

#319 Gangstyle creo, yo tampoco lo supe hasta que me dijeron como era el baile y demás...luego uno hace el ridiculo como en el video XDD

1 respuesta
iPoded

#321
q ridiculo ni q pollas, y el viaje que tas pegao que eh? Asi hago hasta yo el ridiculo xDDDDDD

B

Para ridiculo el que hizo un finlandes...

Metio 1-2 al descanso en el partido del Dortmund...con la borrachera que llevvaba encima pensaba que era 1-2 al final del partido. Estaba celebrandolo con poses de superman y gritos etc etc....cuando se supo que era al HT se largo de la sala ajaja solo le quedaban 2 euros.

1 1 respuesta
iPoded

#323
pobre hombre jajajajaj

iPoded

Y yo que cree el IRC con toa la ilusión del mundo... solo entra 1 persona xDDDDDDDD y el bot Q xdddddd

Peluxoo

que bien pille en el live al Sevilla @2.50

tokeh

Cuotas parejas en el Philly/NYK que acaba de empezar ahora mismo. Philly ha confirmado que no juegan ni Turner, ni Holiday, ni Wright, ni Brown. Los Knicks empiezan con buen quinteto: Melo/Chandler/Kidd/Brewer/Felton.

Entro con Knicks victoria simple a cuota 2. Preseason stake mínimo.

quaresma77

si a falcao le hubiera dado por marcar el gol en la primera parte....

Peluxoo

Qué os parece?

Spartak Moscú - Benfica Benfica (empate no válido)
Bate - Valencia Valencia (ENV)
Lille - Bayern Bayern
United - Braga United
Nordsjaelland - Juventus Juventus
Shakhtar - Chelsea Chelsea (ENV)

cuota @13.45

1 respuesta
iPoded

Hostias el capitalazo que manejais algunos para las combis... dios santo... OJO, NO ES UNA CRITICA, cada uno que se gaste lo que quiera, solo digo que aqui ya hay nivel xDD