Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

tokeh

#327 Menos mal que casqué stake mínimo. Philly con rotación de sólo 8 tíos y ganando de +20 al descanso. NYK andando, literal xDD. Es lo que tiene preseason, que cada uno se toma el partido como le sale de los huevos.

1 respuesta
iPoded

#331
el otro día me pasó lo mismo con los NYK vs TOR.... el viernes exactamente.

1 respuesta
tokeh

#332 Sí xD. Ahora en el Live le he metido al Over viendo el pasotismo de NY... pero vamos, siempre stake mínimo. No arriesgo lo más mínimo con esta gente, de errores pasados se aprende xDD.

iPoded

cuando acaba la pre??

1 respuesta
tokeh

#334 En una semana empieza la regular season, así que creo que habrá pre hasta el viernes o así.

iPoded

menos mal... ya tenia ganas de competicion xdd

mry00

#329 que es ENV ?

1 respuesta
Snoopedd

#337 empate no valido sera

1
B

dejé 7 picks para CL y EUL de está semana en mi blog por si a alguien le interesa.

2 respuestas
V

#339 y cual es tu blog?

1 respuesta
tokeh

En breve empieza el Querrey/Feliciano en TDP. La cuota del toledano sube hasta 2,30 y creo que hay bastante valor. Duelo de cañoneros donde no me extrañaría que fuese el tie break el que decidiese el partido (a no ser que alguno de los dos juegue muy por debajo de su nivel).

Feli y Querrey están sacando muy bien, pero por ejemplo el español no me está gustando nada al resto. Perdió hace unos días contra Stakhovsky en dos mangas y creo que ahí podría haber hecho mucho más. No obstante en indoor los grandes sacadores pegan unos castañazos tremendos, y con la pelota en juego Feli es mejor jugador en pista que Querrey de aquí a Lima.

Sin más historia que esa veo un partido al 50%. Entro con Feli por valor y porque además debe vencer y convencer para tener opciones de ser seleccionado en la Davis. Si hiciese un GRAN torneo aquí en Valencia tendría muchas papeletas de, por lo menos, crear debate para poder jugar la gran final contra la Rep. Checa.

Peluxoo

#340 es este creo http://apuestasfutbol.org.es/

montaN1

#339 Que significa Udinense +0

#344 ty. Lastima que miapuesta no tenga DNB, cosa que no entiendo.

1 respuesta
tokeh

#343 Udinese DNB creo.

1 respuesta
B

Atentos a Tsonga hoy...por lo que comentan posible espantada y pagan a 4 a Malisse.

2 respuestas
ymag

#345 mas info? me interesa xD

B

#345 Si, dicen que si no hace la espantada hoy, la hará mañana.

montaN1

Casualmente bajan la cuota de Malisse a 3.40

Yo la pille a 4 ayer.

B

Exacto, Tsonga tiene master 1000 esta proxima semana y luego el de londres y sin descansar nada..siempre se ha ido de Valencia sin esforzarse etc etc etc etc XD pero Malisse es...MALISIMO...

http://www.estoestenis.com/2012/10/22/tenis-atp-valencia-primera-ronda-jo-wilfried-tsonga-vs-xavier-malisse.html

1 1 respuesta
tokeh

#349 Cierto. Yo la vería más clara si jugase contra cualquier otro... pero Malisse... uf, podemos ver una lucha por ver quien se borra antes sin dar demasiado el cante xD.

Por cierto, Feli palma en dos sets contra Querrey y ya puede decir adios a la Davis. Si no es capaz de dominar desde el fondo de la pista a un tío de dos metros es técnicamente imposible que hoy por hoy tenga opciones de ganar a Stepanek (a Berdych ni lo nombro). También es cierto que al americano le ha salido uno de sus mejores partidos de la temporada, pero bueno..

Peluxoo

si gana hoy mañana jugaría con el ganador de Melzer J. - Berlocq C.

W

Tampoco os flipeis mucho las primeras semanas de la NBA.. por que sigue siendo bastante entrenamiento y hay muchisimas sorpresas . . Mucho cuidadin...

1
B

Yo este año voy a contratar un tipster premium de Nba a ver como se da la cosa, normalmente no me mola apostar a nba...mlb ni hostias asi.

2 respuestas
tokeh

#353 SJ55?

2 respuestas
montaN1

#353 Por cuanto te sale? Quien? compartes picks/gastos?

1 respuesta
burton92

Para el que le interese, los nuevos usuarios de Betfair tienen la cuota del Borussia - Madrid a 4.00 (máx 20€ de apuesta)

https://promociones.betfair.es/spain-fixed-odds-madrid-es-aff?CID=10967197&PLA=156731148282269249&clkID=18656_F12CD71790874C0E9EA08141E158C9&rfr=18656&ttp=111&pid=16169&bid=7642&mpch=ads

W

#354te refieres a sweetjones ? creo que era así en nombre. ese es buenisimo, yo lo seguia cuando era free.. y gane muchisimo dinero.

Vamos, no se si era free.. o ponia picks gratis y aparte privados.. pero vamos era la leche hehe

1 respuesta
tokeh

#357 Sí, creo que es de lo más fiable que hay... eso sí, pagarse se paga xD.

Por cierto, Tsonga out, no ha durado ni 5 juegos xD.

1 respuesta
P

#358 de cuanto estamos hablando?

se podría tratar entre varios

B

#355 #354 Se llama Harris y sale por 100 euros 3 meses o 40 euros cada mes.

http://harris99.blogabet.com/

Suele sacar stake 5 y en ocasiones 7 y 8. a si que lo divido entre 2 y a correr. Segun me han dicho es fiable.

menuda pillada la de Malisse stake 5 a cuota 4 le llevaba en casa de 1 pto jias

1 respuesta