Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

P

#3267 podrias preguntarle a la mujer ( laura guillot?) que sabe bastante y creo que tiene un blog o algo asi, a ver que te contesta y seguro que sera una contestacion buena xd

1 respuesta
iPoded

#3271
Le pregunté hace tiempo y según comentó fueron solo 1.000€ pero no estoy muy seguro de si alguien ya lo ha comprobado o no xD

Si es eso me jode vivo porque el madrid ayer fue una "cum fiesta"....

2 respuestas
shturmovik77

#3272 Yo según entendí hace tiempo leyendo en blogs y así eran 1000€ para no declarar, de hecho estoy en 900 y pico de ganancias y llevo sin apostar 2-3 meses online por si acaso. Si lo confirma alguien más mejor xD

P

#3272 ojala tubiera yo ese problema xd
pero debes pagar a partir de mil euros retirados no? mantenlos 10 meses xd

que asco de tias en el tenis, 4-5 ,saca su rival para ganar y pide tiempo pa nosek y deja a la otra sacando para no enfriarse ... :O

1 respuesta
iPoded

Joder pero como voy a dejar esa pasta ahi muerta de risa xDDDDD o eso o se enteran en mi casa que apuesto y puede ser el mayor lol de mi vida...

#3274
Yo iba con la beatriz esa, menos mal que cambié en el 2º set...

1 respuesta
P

#3275 pasaselos a alguien por el poker, si la casa tiene poker jaja
ya somos 2 con bea, pero cambie de opinion cuando debia
belinda me va a hacer la trama , lo veo

edito: liada xd

1 respuesta
iPoded

hmmm interesante... es bet365

#3276 ya vuelven vamos!!

iPoded

Madre mia que la voy a cagar ahora por cambiar de opinion con la zorra de la beatriz esta... joder...

1 respuesta
P

#3278 entre una que saca a 60km y la otra que se mete a mitad pista y se las come

como se puede fallar taaaaanto

iPoded

Madre mia... pero esto que es... o nos vamos al TieBreak o me chafan la tarde... dios santo...

PHOBOS

Y yo que haga lo que haga sigo peleandome por intentar sacar beneficios de los bonos y vosotros con estos temas..... xD

iPoded

Que le va a breakear ... dios mio... que vergüenza....

1 respuesta
P

#3282 digno de ver jajajaja patetico es poco :D
has visto como juega los puntos en contra de partido?

1 respuesta
iPoded

#3283
madre mia tiebreak, aun tengo esperanzas...

iPoded

Ale sacabo, menos mal.

Por cierto esta noche
Victoria del Dormundt en Copa a 5... con la baja de Ribery en el bayern.

Y obviamente unas moneditas a ese atletico @ 2,90

Buenas tardes!

A la noche os veo por estos lares.

Adredaline

No conozco a un tipster tan bueno en tenis como LordApuestas, increíble la rachita que lleva :D

1 respuesta
Karch

#3268 jaja a mi me paso hace tiempo lo mismo pero con villa y españa no veas la cara que se me quedo cuando reclame que habia ganado la apuesta y me dijeron eso yo me veia millonario ya xD

tokeh

#3286 Rachita positiva ahora, hace poco tuvo un bajón tremendísimo xD

De hecho yo últimamente estoy cambiando bastante mi forma de afrontar las apuestas y ahora no sigo absolutamente a nadie a ciegas. Si controlo bastante en tenis cojo y compro a un par de tipsters buenos en tenis pero sólo si explican e informan sus picks, y a partir de esa información ya decido si entrar y -obv- el stake al que entrar xD.

1 respuesta
Adredaline

#3288 Si, ahí en Octubre/Noviembre estuvo en negativo (meses que no seguí justamente :cool: ) pero es un tipster muy fiable y para mi de los mejores que hay, lleva un comienzo de año increíble xD

gefea

Igual se me escapa algo, a ver si vosotros sabeis. Juega liga escocesa en media hora el Inverness (2º, 41 puntos) en casa contra el Dundee United (último desahuciado, 14 puntos). Se paga la victoria local a 2,30. Chollazo?

EDITO: Me he confundido de Dundee, fail mio

iPoded

Posible chollo en la cuota de beatriz en tenis, Beatriz García o algo así. a 2,50 ahora mismo en el segundo set.

1 respuesta
iPoded

Señores, primer set perdia 4-6 segundo ganado 6-3 y el tercer set ganando 2-0 y 30-0 aun podeis pillar algo a 1,50

B

Gente,en luckia,me aceptaron la verificacion de mi cuenta bancaria,pero como sigo para retirar?no hay mas opcines.

me pone seleccion una cuenta bancaria ocrea una nueva,pero ,y luego?xD

iPoded

3-1 esto se encarrila...

PHOBOS

#3291 Buen pick. Yo no me atreví porque apenas sigo esos niveles de tenis.

1 respuesta
iPoded

#3295 Este torneillo lo empecé a seguir anoche y practicamente todos los "cabezas" de serie pierden el primer set y acaban arrasando al rival, es curioso.

iPoded

Ha sido un espejismo por lo que veo porque vamos Beatriz García la esta cagando ahora a saco...

B

Nadie sabe responderme a como se quita el dinero en luckia??

me aceoptaron la verificacion pero no em sale opcion de cantidad para retirar

alguno que lo hiciera?

CaLaTa

En serio peor malfario no se puede tener.
Meto en una combinada el Anderletch DNB y el Celtic o empate y al minuto marca el rival del Celtic y a los 5 el del Anderletch (un 'nisu').

En fin serafin.

sidali

#3262 Atención al verdazo con Zulte-Waregem, han ganado en casa del Anderletch, primer partido que pierden como locales estos en la temporada. :D :D

El otro que puse se ha suspendido.