Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

B

Nadie de aqui a retirado de luckia ya??

a mi no me deja pasar a la ventana de cantidad,no hay continuar,pese a que ya tengo verificada la cuenta bancaria. : /

2 respuestas
KoSToMaN

#3301 Con una vez es suficiente. No hace falta que lo repitas cada 20 minutos. Si nadie te contesta es por que no lo saben.

1
IdilaN

#3301 Lo has puesto ya unas 5 veces, no crees que es mejor que le preguntes a ellos por email o llames por telefono.. xD

1
loluZ

Corinthians + Flu DNB

Corinthians lo tiene bastante fácil en casa ante un equipo bastante asequible. Por parte de Fluminense, me guío porque el último partido de CL lo perdieron vs Grêmio y si pierden se pueden complicar bastante el pasar a siguiente ronda. El rival, Huachipato, lleva una racha bastante mala que se suele cortar en partidos como este. Espero que no..

sidali

Lens + Tampines Rovers @1.71

Más de 2.5 Círculo Brujas v Club Brujas + Menos de 2.5 Haras El Hedoud v Al Ahly Cairo @2.53

PHOBOS

La peor semana que he tenido en la historia.......Me planteo muy seriamente el considerarme oficialmente gafe en las apuestas.

Si decido seguir a alguien que tiene meses impecables, le pongo en rojos. Si decido seguir a alguien que nunca ha fallado determinado tipo de apuestas, las falla.... Si decido no seguir a alguien porque está con una mala racha hace jornadas épicas.

He pasado de 600 a 400 entre las 3 casas que uso en 1 semana. No se que hacer, si centrarme en un único tipster y "jugármela" a su suerte y depender unicamente de él. Olvidarme de tipsters y apostar por mi cuenta (que visto lo visto soy el que mejor stats tiene de todos los que he seguido hasta ahora) o seguir igual y rezar por no tener otra semana igual que acabe por liquidarme.

1 respuesta
llt

#3306

Yo no es que acierte mucho, pero cuando tengo rachas malísimas lo dejo unos días (a tu discreción está decidir cuantos) y cuando vuelvo lo hago apostando por mi cuenta, por intuición o con algún 'gran evento' o bonus.
También puedes, directamente, hacer lo segundo.

1 respuesta
PHOBOS

#3307 Si, también pensé en eso, en dejarlo reposar. Pero el 26 de marzo me piro a Londres y quería intentar sacar la mayor cantidad posible y una vez asentado allí reiniciar la marcha en el mundillo.
Ahora estaba pensando en sacar el dinero invertido (200€) y dejar los +200 restantes para lo que sea. O bien sacarlos también y meterlos en pinnacle o alguna casa de estas sin bonos pero con buenas cuotas.
Está claro que hoy estoy influenciado por la cagada de esta semana pero bueno, sigo aceptando sugerencias y consejos ;)

2 respuestas
loluZ

São Paulo/São Paulo + Círculo Brujas vs Club Brujas ambos marcan = @2.26

São Paulo vs The Strongest = El trilocor se juega el pase a siguiente ronda en Morumbí, donde no pierde desde Agosto. Rival bastante por debajo del nivel de São Paulo que me hace pensar que desde mu prontito se pondrán por delante.

En el derby de Brujas, lo más probable es que gane el Club, pero el Círculo ha marcado almenos un gol en 9 de sus últimos 10 partidos en casa. Eso, y contando que es un derby, me decanto por que marcarán ambos.

JosE_Arcadio

#3308 yo creo que lo de sacar los 200 que pusiste está bien, pero hasta el 26 de marzo queda un mes, así que si quieres seguir quizá podrías bajar tu stake como si esos 200 euros no existiesen y apostar más tranquilito una semana a ver si vas recuperando la confianza

llt

Copa de Finlandia, JFC Helsinki v IF Gnistan, minuto 23.... 0-6!!

Me estoy perdiendo algo o esto es una animalada?

1 respuesta
sidali

#3311

Lo que son unos hijos de puta, le meto a +7.5 en el descanso y se pegan 25 minutos sin marcar.

1 respuesta
llt

#3312

Me ha pasado exactamente lo mismo xdddd

loluZ

Y siguen 0-6 en el 78.. xD. Supongo que estarán hablando entre ellos.

sidali

Para días me meto en otro partido troll como este, con handicaps de -14 goles y así.

llt

20 minutos orgásmicos para los aficionados del IF Gnistan y a otra cosa

P

Como veis la opcion de.ir a favor de.berdych a 3,30 vs federer?

CaLaTa

No vuelvo a meterle a Gulbis. Y mira que ha ganado, pero es que parece que le da igual todo. Dándole patadas a las pelotas, riéndose después de hacer doble falta ...

1 respuesta
gefea

#3318 Gulbis es un gran jugador que ha estado pasando del tenis todo este tiempo. En declaraciones hace poco leí que decía que ha dejado de fumar, de beber y de salir de fiesta y que se centrará en su carrera. Si eso es cierto, será un jugador muy a tener en cuenta

iPoded

#3308

Tranquilo, esta mañana cuando todo me estaba saliendo de PM me da por meterme al tenis y un error mio me hace apostar a favor de una pareja de dobles (cabza de serie y que habia ganado 6-1 el primer set) a que ganaban 1,70 y quería meter 20 €, por error y esceso de velocidad metí 2000. Si, la he cagado a lo grande.

P.D: No os preocupeis ya no tengo el problema de la tributación el Sr. Ministro de Economia puede estar tranquilo.

4 respuestas
PHOBOS

#3320 No puede ser verdad........

1 respuesta
iPoded

#3321
Si hijo si, estoy absoolutamente destrozado, la culpa es de Hounescu y nose quien más.

1 respuesta
PHOBOS

#3322 Me río de mi mala racha......ya lo siento chico. Supongo que no te habría sido facil amasar tal cantidad.

1 respuesta
LINCE1709

#3320 Que putada macho... se te quitarían las ganas de apostar de golpe no? xD

1 respuesta
iPoded

#3323
Hombre me ha costado bastante... estoy asqueado ahora mismo... habia pillao una muy buena racha desde el clasico copero pero pffff que desastre...

#3324
Es dificil de explicar como me siento ahora mismo... pensaba sacar X y dejar ahi X para evitar el tema de la tributación y tal pero esk ahora mismo estoy en shook...

1 respuesta
LinkinMark

Le he metido a clippers vs pacers un over 192.5, por ahora va bien la cosa gogogo!

teneis algo para lakers?

Mis condolencias #3320 ... que duro debe ser

1 respuesta
sidali

Dejo para hoy:

Real Zaragoza DNB @3 -> Tengo buenas sensaciones, sin más.
Ruben Rochina @4.75 -> El chaval se va creando sus ocasiones, algún día tiene que caer el primer gol.

Ahora las no pajas mentales:
Ricardas Berankis + Roger Federer @2.09
Más de 2.5 Veendam v FC Volendam (muy mal se debería dar para que no salga) + Mónaco (Juega en casa del colista, sé que no es razón suficiente pero a la cuota que ha salido, 1.83, es obligada para probar) @2.70

1 respuesta
Oyete

#3327 Yo la del Zaragoza lo mismo te sigo, a ver la alineación.

gefea

#3326 A 3 miseros puntos te has quedado pfff

JosE_Arcadio

#3320 lo siento tío