Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
Petzschner no es cojo eh, y de hecho le metió un 2-0 la semana pasada a Rochus
Edit* No había leído la explicación. Si así tiene un pase, aunque no me fío
#3574 A ver si con lo de que llegaba cansado y despues de suspender el partido nos va a joder cosa mala xD
Yo voy con combinada de victoria de Golden State Warriors + victoria de Nuggets @ 2.64 a 20€.
Busco la sorpresa de bobcats @3.40 a 10€
#3575 Ha comenzado a llover, y la verdad es que no tiene pinta de que se reanuden hoy. Creo, y digo CREO, porque nunca me ha pasado, que si se suspende el partido de un día para otro, te devuelven el dinero de la apuesta
Jornada MUY jodida para mi gusto, partidos tremendamente igualados o, a priori, muy sencillos. Los overs/unders sin ser claros para mi gusto ya que hay equipos que se pueden ir de 20/30 y el rival se quede en 60 puntos.
La que me gusta para hoy es la de LAL -3 viendo cómo han jugado estos días, pero meh.
Viendo cuotas y combinaciones si tuviese que meter iría a por:
Over 182.0 WAS vs CHA
GS Warriors
@ 2.28
Over 188.0 POR vs PHI (La última vez que se enfrentaron jugaron de culo y quedaron 85-89)
LA Lakers -3.0
@ 2.76
Over 182.0 IND vs CLE
ATL Hawks
@ 2.41
habeis mirado algo para los partidos de clasificacion para el mundial de esta semana? tengo una freebet y mirando por encima me atrae mucho el X2 del argentina vs venezuela a 5,30
se que juegan en argentina,pero estan varios equipos por la lucha y venezuela necesita puntuar
alguien a encontrado alguna cosa destacable?
Ridículo de ATL y un magnífico último cuarto de LAL ayer. ¿Cómo veis ésta para hoy?
IND -6
OKC -5
@2
Indiana en casa vs Orlando, nada que decir. Lo de OKC en casa vs DEN lo veo bien entre otras cosas porque estos últimos tuvieron ayer desplazamiento y partido duro (Prórroga) y hoy vuelven a tener desplazamiento.
¿Opiniones?
#3581 Cierto, ida de pinza al ponerlo, DEN fue ayer a CHI. En teoría a DEN no se le da mal OKC pero para hoy... Es que después de comerme ayer a LAL con patatas tengo seguridad nula, jajajaja.
Hoy ni idea de lo que hacer, alguien alguna idea? Alguna apuesta que pueda valer la pena? Estoy mirando NBA pero...
NBA combinada
Hawks+Boston
Sencilla
Phi+10,5
Oklahoma (juegan en casa de Memphis pero una cuota superior a 2 para este equipo hay que aprovecharla imo)
La combi la pierdo en el último segundo por un palmeo del entrecejo, y oklahoma pierde en el último segundo por un palmeo de Marc.
Hay días que es mejor no apostar.
- No tenemos el calendario con sus cuotas grabado en el cerebro
- Menos a las 9 de la mañana
edit: y ahora vendrá con que somos una banda de bordes, como si lo viera...
Pues llenemos todo de gente preguntando por cuotas buenas sin más o posteando verdes cuando ya se han ganado, que aportan mucho más.
pd: miembros desde 21 marzo 2013
Bueno bueno que no ha sido para tanto. Ha sido una coña y punto..... también depende mucho de quién pregunte.
Se ve en vuestra inteligencia, que os creeis mas graciosos por ser mas antiguos o algo, que pasa que no se puede entablar una conversación para pasar un rato agradable por la mañana, siempre estan los cuervos de siempre