Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

Fit1

#3570 te sigo, veremos si en la práctica es todo tan bonito, suerte xD

shturmovik77

Petzschner no es cojo eh, y de hecho le metió un 2-0 la semana pasada a Rochus

Edit* No había leído la explicación. Si así tiene un pase, aunque no me fío

B

#3570 Que pasa con rochus vs petzschnner? no jugaban a las 8?

Fit1

Se han interrumpido un porrón de partidos :/

1 respuesta
B

#3574 A ver si con lo de que llegaba cansado y despues de suspender el partido nos va a joder cosa mala xD

Yo voy con combinada de victoria de Golden State Warriors + victoria de Nuggets @ 2.64 a 20€.
Busco la sorpresa de bobcats @3.40 a 10€

1 respuesta
gefea

#3575 Ha comenzado a llover, y la verdad es que no tiene pinta de que se reanuden hoy. Creo, y digo CREO, porque nunca me ha pasado, que si se suspende el partido de un día para otro, te devuelven el dinero de la apuesta

Oyete

Jornada MUY jodida para mi gusto, partidos tremendamente igualados o, a priori, muy sencillos. Los overs/unders sin ser claros para mi gusto ya que hay equipos que se pueden ir de 20/30 y el rival se quede en 60 puntos.
La que me gusta para hoy es la de LAL -3 viendo cómo han jugado estos días, pero meh.

Viendo cuotas y combinaciones si tuviese que meter iría a por:

Over 182.0 WAS vs CHA
GS Warriors
@ 2.28

Over 188.0 POR vs PHI (La última vez que se enfrentaron jugaron de culo y quedaron 85-89)
LA Lakers -3.0
@ 2.76

Over 182.0 IND vs CLE
ATL Hawks
@ 2.41

gefea

Verde la combi Rochus + Vasselin. Rochus le metió 6-3 6-4

1
P

habeis mirado algo para los partidos de clasificacion para el mundial de esta semana? tengo una freebet y mirando por encima me atrae mucho el X2 del argentina vs venezuela a 5,30

se que juegan en argentina,pero estan varios equipos por la lucha y venezuela necesita puntuar

alguien a encontrado alguna cosa destacable?

Oyete

Ridículo de ATL y un magnífico último cuarto de LAL ayer. ¿Cómo veis ésta para hoy?

IND -6
OKC -5
@2

Indiana en casa vs Orlando, nada que decir. Lo de OKC en casa vs DEN lo veo bien entre otras cosas porque estos últimos tuvieron ayer desplazamiento y partido duro (Prórroga) y hoy vuelven a tener desplazamiento.

¿Opiniones?

#3581 Cierto, ida de pinza al ponerlo, DEN fue ayer a CHI. En teoría a DEN no se le da mal OKC pero para hoy... Es que después de comerme ayer a LAL con patatas tengo seguridad nula, jajajaja.

1 respuesta
Koalido

#3580 OKC es contra Denver, cuidado xD, no contra Chicago.

1 respuesta
B

Hoy ni idea de lo que hacer, alguien alguna idea? Alguna apuesta que pueda valer la pena? Estoy mirando NBA pero...

gefea

OKC -4 + LAC -4 + POR +12,5 @2,44

kiwAzo

Algo de tenis hoy?

Fit1

NBA combinada

Hawks+Boston

Sencilla

Phi+10,5

Oklahoma (juegan en casa de Memphis pero una cuota superior a 2 para este equipo hay que aprovecharla imo)

B

como veis el miami -12?

Fit1

La combi la pierdo en el último segundo por un palmeo del entrecejo, y oklahoma pierde en el último segundo por un palmeo de Marc.

Hay días que es mejor no apostar.

niizOne

Buenas! algo para apostar hoy, sabeis alguna cuota buena?

Un saludo

CaLaTa

1.8 ya es una cuota buena

7 2 respuestas
PHOBOS

#3589 Partiéndome estoy xDDDDDDD

niizOne

#3589 me refiero a partidos

CaLaTa
  1. No tenemos el calendario con sus cuotas grabado en el cerebro
  2. Menos a las 9 de la mañana

edit: y ahora vendrá con que somos una banda de bordes, como si lo viera...

2 respuestas
niizOne

#3592 valeee deacuerdoooo

shturmovik77

#3592 La verdad es que un poquito bordes si sois, si no tenéis nada o no queréis contestar, no se contesta y ya esta, te ahorras esto de ver 5-6 comentarios que no valen para nada.

2
CaLaTa

Pues llenemos todo de gente preguntando por cuotas buenas sin más o posteando verdes cuando ya se han ganado, que aportan mucho más.

pd: miembros desde 21 marzo 2013

1
PHOBOS

Bueno bueno que no ha sido para tanto. Ha sido una coña y punto..... también depende mucho de quién pregunte.

1
niizOne

Se ve en vuestra inteligencia, que os creeis mas graciosos por ser mas antiguos o algo, que pasa que no se puede entablar una conversación para pasar un rato agradable por la mañana, siempre estan los cuervos de siempre

1 respuesta
KoSToMaN

Portugal y brasil @3,14

Lleváis algo de euroliga o de tenis ?

1 respuesta
PHOBOS

#3597 Tu ves cuervos y yo veo buitres, todo queda en el reino animal mira tu.

Si esta mañana te has aburrido podías acudir aquí , que basicamente está para lo que has comentado.

#3598 La cuota está de puta madre pero yo no me fío mucho de Brasil la verdad. Habrá que estudiarlo xD

1 respuesta
PHOBOS

Yo ayer tuve bastantes pérdidas y como me quedan 4 días aquí yo creo que entre hoy y el domingo voy a hacer algún all in que otro y lo que tenga que pasar que pase xD.

1 respuesta