Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
alguien esta o a estado en ladbrokes?
ingrese ayer hice la apuesta pertinente para recibir el bono y 24 horas despues sin noticias
tengo que cobrar dos apuestas desde hace 40 min ,el live va a su bola y encima no hay soporte en chat,sino via email y tardan un dia casi xd despues se quejaran madre mia
Si os interesan los pronosticos enviados por pronosticadores de prestigio (gente de blogabet, betadvisor, y otras webs que suelen costar unos 100 € al mes aprox cada uno), soy el administrador de un grupo que hace como una colecta conjunta para poder pagar esos pronosticos de la manera mas asequible posible.
Pagamos 15 € al mes y recibimos pronosticos todos los dias.
Si hay alguno interesado que se ponga en contacto conmigo por MP.
Benjamin Becker @ 1.72
Euroliga
Madrid -6.5 @1.86
Barça - Caja Laboral Over 152.5 @1.9
Los partidos de Caja Laboral vs Barça o Madrid siempre suelen irse a muchos puntos.
Nenad Krstic Under 13.5 @1.83
Panko y Zoric en casa espero que puedan secarlo, tendrán que tirar más de Teodosic y Weems
edit: Verdes el Over y el Under. Mal el Madrid. A ver Becker.
BUENO BUENO BUENO
meto 5 euros a que los sixers ganaban a denver a cuota 13
a falta de 14 segundos 95-100 para los sixers.....
les meten un triple,fallan 2 tiros libres los sixers,LOS DOS,y luego les meten 3 tiros libres mas 101-100
ganaba 70 pavos enfin
esto al reves pasa???pregunto
pd:el jodido evan turner ese /clap ni howard falla los 2 tiros y menos ahi...
es para flipar.
#3599 Tenias razon :_ Brasil 2-0 se releja y les empatan. Por cierto donde te piras ? XD
#3608 Pero allí también le darás a las apuestas ? O te retiras temporalmente xD Suerte si vas en busca de curro
#3605 Yo le metí 500€ a Denver a falta de 14 seg para el final a cuota 351, así que respondiendo a tu pregunta, sí, si pasa al revés
Un poco locura
España -2.5 + Holanda -2.5 + Francia -1.5 + Suecia @6.26
Es que son rivales tan duros que hay que meterle a goleadas.
Bueno uno de mis 2 all in se ha ido al barsa B - Huesca over 2.5 en directo @1.8
Encima publícandolo aquí para provocar el gafe. A lo loco xD
Veo que se sigue hablando del tema de €€€...
Si fuese así el tema de determinadas apuestas nada más que por los calculos 500*351 son 175.500€ ahora es cuando hacienda viene y se lleva el 40% y nos descojonamos.
Macho antes los Fakes se curraban más ahora ya ni eso...
Hola juapos. Para el que no pueda dormir : Albert Ramos-James Blake, o bien gana Albert Ramos @2.62 o bien gana Albert Ramos +2.5 juegos @2.00
#3620 Verdazo, lástima haber estado dormidísimo.
Planteo una duda por aquí en relación a los bonos.
He quemado el de William Hill, Bet365 y Paf. ¿Cuáles recordáis así que merezcan la pena?
Mirando por encima he visto el de hasta 50€ de Bwin y el de LBapuestas de la misma cantidad, ¿alguien de aquí lo ha hecho? ¿El dinero que te dan tras hacer la apuesta inicial es dinero real o dinero ficticio para apostar?
¿Alguna otra casa de apuestas que se me pase y recomendéis?
Estoy por meterle una X a Francia - España @3.25
Francia en la segunda parte si va empate defendera el resultado, tengo esperanzas de que España gane pero veo muy probable el empate y a esa cuota hay que probarlo
#3624 Turquía lo había mirado y cuanto más lo pienso más dudo.
Otra que me ha llamado es Gales vs Croacia. Gales sólo le ha ganado a Escocia y Croacia necesita ganar para poder seguir disputándose la primera plaza.
Es que Hungría ha puntuado en todos los partidos, un X2 a 2.20 me llama y mucho.
¿Como veis combinar las victorias de Inglaterra, que juega fuera contra Montenegro y la de España en Francia?
Me da mas panico la de Inglaterra, Montenegro es bastante correosa... pero se paga a 1,95 y 2,25 España, a 4,39 en total.
#3628 Ya de por si no me gusta combinar, pero es que tanto Inglaterra como España tienen que ganar por lo civil o por lo criminal para no meterse en repesca o incluso en problemas mayores... por eso me tienta.
Muchas vueltas voy a tener que darle, porque de Inglaterra no me fio ni un pelo y menos a domicilio. España a pesar del petardazo contra Finlandia debería sobreponerse por mucho Saint Dennis que sea.
Aunque probablemente le casque algo flojillo.