Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
#3634 La verdad es que la de Argentina era difícil de acertar, mucha altura, poco tiempo para preparar el partido en esas condiciones...
CSKA win 1cuarto (R.M. siempre sale mal los dos primeros cuartos y suele remontar en el 3 o 4)
Anadolu Efes win 1cuarto (equipo con 4-5 jugadores nba)
@2.67
Voy con estas y de momento bien
Málaga C.F. @ 3.90
3,00£ Sencillo
Barcelona @ 1.40
Dobles, 1 Apuesta * 1,00£ @5,46
Barcelona @ 1.40
1,00£ Sencillo
Hola xabales!! He introducido el login en bwin y me aparece este mensaje:
Lo sentimos, su cuenta ha sido bloqueada y no podrá volver a realizar el login en la misma.
Si tiene alguna consulta al respecto, por favor póngase en contacto con nuestro Servicio al usuario.
Tenia activado el boton de mayusculas, tenia realizada varias apuestas pero me preocupa una en la que le he puesto a ganar al malaga con una cuota de 4.75 , le habia metido 150 euros...
Estoy acojonado sabeis si podre recuperar la cuenta???
El Barça jodiendome una combinada @4 en el ultimo minuto, no se puede confiar ni en el Barça
No se tio a mi me pasa parecido, le metí 500€ al malaga y ahora no me deja entrar...
Alguien da mas?
... enfin...
Lo que me ha pasado es que tenia pulsado el boton de mayusculas he metido mal el password unas 4 o 5 veces, y me ponia que la habian bloqueado, es un poco absurdo puesto que me imagino que le sucedera ha mucha gente...
Nose ademas me jode porque tengo ganancias ya...
Yo que tu no le meteria 500 euros al malaga y mas suponiendo que no ganaras mas de 300 euros al mes, yo le emteria 10 y si ganas algo(sera dificil) ya le vas metiendo algo mas.
...En fin...
No se si el de_alda este es un troll o queria decir que a metido 150 euros en la cuenta de bwin en vez de 150 euros al malaga a cuota 4,75... por que aqui ya se ve de todo.
#3645 ya te digo, menos mal que no la puse triple con el madrid...
nada para esta noche que se de bien?
#3652 Se pagaba bastante bien la victoria de OKC para mi gusto. Yo no le he metido xq he llegado tarde. Y Lakers yo creo que no está mal tp...
#3655 De momento el espanyol la tienes verde!
Que pena que no e tenido tiempo de meterle yo tambien que buena cuota tenia