Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
Serena Williams - Mallory Burdette O16,5 juegos + Jessica Pegula - Jelena Jankovic O20,5 juegos @3,10
Pffff en la Euroliga no sé ni a que meterle.
Aquí está la clasificación cuando quedan solo los partidos de hoy.
http://www.euroleague.net/main/standings
Puede que Anadolu +10 + Khimki +7 o algo así.
#3758 Vaya manera de tirar el partidos los Nets, lol. Denver ganó pero apurado porque Gallinari se lesionó.
#3759 Joder, me fui a la cama en el descanso con Nets +11 y fácil. Y eso que Bulls iba con 4 bajas. Enfin...
ei, no se si ha salido ya, que no sigo el hilo, simplemente por informar, sorry si está repe.
hay una página de apuestas uqe se llama luckia que te permite jugar 10€ sin meter nada tú, y además se pueden sacar sin fallo las ganancias, así que si os interesa ya sabeis.
#3763 Sí que estaba pero se agradece el interés. Por si te interesa, en antaño en www.cirsa.es metiendo el código 10MURCIA también te daban otros 10€ en free bet, prueba a ver si sigue activo.
#3766 buuuu, QPR - Wigan. Un x2 de toda la vida.
edit: Mirandolo mejor y viendo quien tiene lesionado el Wigan, mejor retiro lo dicho. Sin embargo, veo mas viable un empate a que gane el QPR.
#3771 Consejo: Nunca pongas dinero en un partido del QPR. Te lo digo como apostador y como Ingles.
#3773 porque nunca ganan. Y si juegan contra alguien que dices 'van a perder', es cuando ganan y te joden la apuesta. Yo hubiera puesto al Newcastle antes que al QPR.
#3774 Yea. Todavía recuerdo cuando le ganaron 0-1 al Chelsea en casa. Benítez, HIJO DE PUTA.
Creo que salió con todo suplentes menos cuatro.
ya esta, empate a 0 pues nada, ilusion perdida xD he estado cerca
LOL, no tan rapido, acaban de meter en el minuto 85 xDDD vamosss
#3778 Yo lo siento, pero el QPR no gana nunca. Es una putada, pero asi no vuelves a poner ni un centimo al QPR en la vida.